¿Qué pelÃcula has visto?
-
Acabo de ver "Masacre, ven y mira", es un película soviética que trata sobre la lucha partisana en Bielorrusia durante la Segunda Guerra Mundial. Nada que ver con barrabasadas tipo Pearl Harbor, aquí se muestra la realidad de la guerra. El protagonista hace un a interpretación sublime, a través de el vamos viendo toda la crudeza de la guerra, y como se va deteriorando física y psiquicamente. Imprescindible.
LOS EXTRAÑOS
Vaya pegote de película:
- Odio las pelis en que ya de entrada te explican cómo va a acabar, y sin ningún género de dudas además.
- Odio las pelis de terror en que los protagonistas tienen cuarenta ocasiones de salvarse y por gilipollas no son capaces de aprovechar ninguna.
Al final hemos ido saltando escenas por no perder el tiempo con una mierda como esta.
Vaya pegote de película:
- Odio las pelis en que ya de entrada te explican cómo va a acabar, y sin ningún género de dudas además.
- Odio las pelis de terror en que los protagonistas tienen cuarenta ocasiones de salvarse y por gilipollas no son capaces de aprovechar ninguna.
Al final hemos ido saltando escenas por no perder el tiempo con una mierda como esta.
-
Este finde después de los exámenes ha sido de relax absoluto en la sierra y de maratón de pelis:
El Caballero Oscuro.
No pensé que me fuese a gustar, pero me equivoqué de pleno. Una pena no haberla visto en V.O, pero bueno, me gustó muchísimo.
Los Falsificadores
También me ha gustado bastante. Me suelen gustar las películas relacionadas con los nazis, desde cualquier perspectiva, y esta me ha parecido muy original, con su parte dura, como todas.
El Hombre Elefante
Se lleva la palma. A raíz de una canción de Hachazo mi chico y yo nos interesamos por esta historia, buscamos en internet, leímos sobre John Merrick y ayer decidimos ver la peli. En blanco y negro (no soy muy amiga de las pelis así) larga, y muy, muy dura, sobre todo sabiendo que es un caso real. Aún con las adaptaciones propias de toda película, es bastante fiel a la historia que leímos y muy emocionante, humana e inhumana a la vez. La recomiendo!
El Caballero Oscuro.
No pensé que me fuese a gustar, pero me equivoqué de pleno. Una pena no haberla visto en V.O, pero bueno, me gustó muchísimo.
Los Falsificadores
También me ha gustado bastante. Me suelen gustar las películas relacionadas con los nazis, desde cualquier perspectiva, y esta me ha parecido muy original, con su parte dura, como todas.
El Hombre Elefante
Se lleva la palma. A raíz de una canción de Hachazo mi chico y yo nos interesamos por esta historia, buscamos en internet, leímos sobre John Merrick y ayer decidimos ver la peli. En blanco y negro (no soy muy amiga de las pelis así) larga, y muy, muy dura, sobre todo sabiendo que es un caso real. Aún con las adaptaciones propias de toda película, es bastante fiel a la historia que leímos y muy emocionante, humana e inhumana a la vez. La recomiendo!
LastDanz escribió:Vertido (de entre los muertos)
mi primera peli de Hitchkok... y seguramente la última
un final curioso, pero no vale la pena 2 horas de aguante..
Punto n° 1 es VÉRTIGO
Punto n° 2: siento decirte que con ese comentario demuestras lo que sabes de cine. Estás hablando de un clásico y una de las mejores películas jamás rodadas.
De verdad te vas a resistir a ver películas del mago del suspense?????
Si optas por esa opción... POBRE
Pero si quieres disfrutar te dejo recomendadas algunas pelis que te gustarán más (quiero pensar que vértigo la viste en un mal momento..)
Crimen perfecto
La ventana indiscreta
El hombre que sabía demasiado
Psicosis
Con la muerte en los talones
Los pájaros
Marnie la ladrona
Cortina rasgada
Topaz
39 escalones
La sombra de una duda
Recuerda
La soga
Extraños en un tren
Yo confieso
...
ya puede ser la favorita de Chita, q me seguirá pareciendo inabarcablertx escribió:UFF como te escuche el cantante de Habeas Corpus decir eso de su película favoritaLastDanz escribió:El lado oscuro del corazón
Técnicamente no la he visto...
No he podido pasar de media hora :S
VAYA RAYOTE
pero no un rayote tipo "Noviembre", q mola q te cagas
es rayote negativo xD
- Nick y Norah, una noche de música y amor
<object width="580" height="365"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c6iKhplKxec&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c6iKhplKxec&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="365"></embed></object>
Que tal está?NoKeN escribió:Nick (Michael Cera) frecuenta los escenarios del rock independiente en Nueva York, donde, con el corazón roto, toca el bajo con su banda queercore, The Jerk Offs. Norah (Kat Dennings) se está cuestionando prácticamente todas sus creencias sobre cómo funciona el mundo. A pesar de que no tienen nada en común, a excepción de sus gustos musicales, su encuentro fortuito los terminará involucrando en la búsqueda del show secreto de una banda, que durará toda la noche, y se convertirá en una primera cita que podría cambiar sus vidas.
<object width="580" height="365"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c6iKhplKxec&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c6iKhplKxec&hl ... 1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="580" height="365"></embed></object>
-
- Contactar:
Pos hay buena cartelera ahora... Revolutionary Road, El curioso caso de Benjamin Button, Me llamo harvey Milk y se supone que estrenan El luchador y Gran Torino... lo que no sé es cuándo.Eva...[!] escribió:La ultima que vi fue Crepúsculo que fue en diciembre pero este fin de semana voy a ir otra vez al cine pero no se cual ver.
-
pues yo acabo de reever pulp fiction....puffff, la mejor de tarantino, ademas de lo bien enlazadas que estan las historias, con pekeños detalles.Violenta, si pero nodel estilo de swarchenneger,violencia con trasfondo, por decirlo asi, estas en vilo hasta que la terminas, y luego la tendras que ver mil veces por puro enganche, por lo menos eso me paso a mi......ajajajajajaja
-
Anoche vi Asesinato Justo, y me gusto!!! sí, me gustó! debo ser el único porque viendo sus críticas... No es una obra maestra, está claro, pero veo bien a DeNiro y a Al Pacino, no en sus mejores momentos pero se agradece que a estas alturas hagan algo que merezca la pena y no como sus últimos bodrios. Si la cuestión es el tema de la propia película, pues mira, no es más que cine, no se la puede criticar por eso.