Boikot - Soy preso
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Lo del rollo radi-way lo he buscado en el diccionario y no dice nada,te podrias explayar un poquín en tu definición.O es que serían mejores si fueran radi-noways o radi-bordes o sin el radi,bordes a secas.Benit escribió:Pues me refiero al rollo radi-way que llevan, y a que todavia estan viviendo del che guevara.
Y luego ¿tu crees que el Che es el que les hace las canciones y va a tocar a los conciertos? Si al Che lo mató la Cia en Bolivia ¿No?
Lo que hablamos aquí es sobre la canción o mola o no mola.Las intoxicaciones externas gratuitas en otro post.
Salud!
de todas formas, eso de defender a los grupos como si fueran nuestro amigos del alma me parece una tonteria. Y eso que a mi me gustan los Boikot. Si Benit dice que si su rollo tal o cual, pos que diga lo que le salga del cipote, yo voy a seguir escuchandolos igual. Es que si empezamos así al final...vamos a acabar tirandonos trastos a la cabeza por que a uno le guste tal grupo y al otro no.
¿no creeis?
¿no creeis?
-
- Contactar:
Sagittaco escribió:hombre, la trilogía La Ruta del Che marcó un antes y un después para los Boikot, pero no sé si has escuchado el último disco )hasta que no salga el nuevo) De Espaldas al Mundo, porque es un disco sensacional de la primera a la última canción. No creo que los Boikot estén estancados
totalemente d akuerdo,esta claro q la ruta dl che marco un antes y un despues,pero no viven a costa dl che,viven a costa d q sus bolos son d los mejores q ay en el estado.yo me lo paso dpm cn los bkt en directo.y el ultimo disko es mu mu bueno y los anteriores a la ruta dl che pues si,me parece q tienen buenas canciones,aunq no son como el ultimo.
salud!
PD:ciñemonos al tema en cuestion,soy preso o no?xDD
estoy de acuerdo con BikToR_ ciñemonos a la cancion y la verdad es q en ella se ve 1 cambio hacia musika tipo extremoduro,y 1 abandono de lo q ha sido las señas de identidad de este grupo.
esperemos q no estemos en el salto de boikot hacia a la comercialidad y q dejen de lado sus reivindicaciones de siempre.
x cierto escuxar LOS MILICIANOS esta ronko ex-componente boikotero,otro gran grupo.saludos
esperemos q no estemos en el salto de boikot hacia a la comercialidad y q dejen de lado sus reivindicaciones de siempre.
x cierto escuxar LOS MILICIANOS esta ronko ex-componente boikotero,otro gran grupo.saludos
-
El Ronko hace ya unos años que no está en los Milicianos,y no estoy muy seguro de que ese grupo siga.
Sobre la canción, es una canción que canta Alberto,y desde hace ya unos 4 discos viene haciendo canciones de este tipo....En boikot, para lo bueno y para lo malo, no canta solo una persona.Alberto hace unas cuantas,Juankar otras y el Kosta otras...haber cuando se estiran y sueltan otros temillas.
Agradecido, teniamos que habernos quedado el disco entero!!!!
Sobre la canción, es una canción que canta Alberto,y desde hace ya unos 4 discos viene haciendo canciones de este tipo....En boikot, para lo bueno y para lo malo, no canta solo una persona.Alberto hace unas cuantas,Juankar otras y el Kosta otras...haber cuando se estiran y sueltan otros temillas.
Agradecido, teniamos que habernos quedado el disco entero!!!!
-
nuevo de boikot a la venta
en la revista kerrang de este mes sale una pagina entera anunciando
el disco de boikot y pone A LA VENTA EL 26-04-2004.!!!!este lunes señores
el disco de boikot y pone A LA VENTA EL 26-04-2004.!!!!este lunes señores
-
-
Yo ya de la salida del disco no digo nada.Era el 26 de Abril pero se retraso,ahora es el 10 de Mayo...pero no sé aquí nunca se sabe.
Sobre el Ronko no se sabe nada de él.Con Milicianos grabó algun disco para el sello PHC de Vallekas,en el grupo tambien estaba el chino de Andanada 7.Curiosamente te cuento que Milicianos iba a tocar un concierto junto a Boikot en la sala la Corte de Pinto hace ya unos años.Los que habiamos visto a Boikot con el Ronko estamos a la espera por si se cantaria algo o así.....en la semana anterior al concierto el Ronko dejo Milianos ohhhhhhhhhhhhhh.Y ahí se acabó no le he vuelto a ver más.Alguna vez he visto a su hermano que curra montando luces y tal.
Sobre Boikot os cuento que ayer Viernes en el templo del metal Vallekano "Exkalibur" se celebró una fiesta de la pagina web del discocross.Hasta allí se acercaron muchos grupos a tocarse alguna cancioncita, pues los Boikot no se cortaron y fueron guitarritas acusticas en mano Alberto Pla y Kosta,el Grass pilló el cajón y se hicieron "Soy Preso" Yo al final no pude ir e intente oirlo por la radio porque lo transmitian en directo.pero nada no pillaba la emisora.Si alguno lo oyo ó grabó que cuente haber que tal salió.
Ya hablamos
Sobre el Ronko no se sabe nada de él.Con Milicianos grabó algun disco para el sello PHC de Vallekas,en el grupo tambien estaba el chino de Andanada 7.Curiosamente te cuento que Milicianos iba a tocar un concierto junto a Boikot en la sala la Corte de Pinto hace ya unos años.Los que habiamos visto a Boikot con el Ronko estamos a la espera por si se cantaria algo o así.....en la semana anterior al concierto el Ronko dejo Milianos ohhhhhhhhhhhhhh.Y ahí se acabó no le he vuelto a ver más.Alguna vez he visto a su hermano que curra montando luces y tal.
Sobre Boikot os cuento que ayer Viernes en el templo del metal Vallekano "Exkalibur" se celebró una fiesta de la pagina web del discocross.Hasta allí se acercaron muchos grupos a tocarse alguna cancioncita, pues los Boikot no se cortaron y fueron guitarritas acusticas en mano Alberto Pla y Kosta,el Grass pilló el cajón y se hicieron "Soy Preso" Yo al final no pude ir e intente oirlo por la radio porque lo transmitian en directo.pero nada no pillaba la emisora.Si alguno lo oyo ó grabó que cuente haber que tal salió.
Ya hablamos