Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
kolmillo escribió:Ya verás kuando se entere el Manu ...., va a llevar una kamara de 120 Megapixelsservimusicanet escribió:Sickno + Delito y Medio + otro grupo de compañeros, la cosa esta en proceesoo y hay muchas ganas de hacerlo.
jojojojojojojojojojojo, KIERO UNA FOTO CON LA KANTANTE!!! y ke me firme un autografo en....
tiene novio? xD
-
manu,esta fuera de tu alcance...deja de soñar!
lo del rock y punto por 36000 me parece una exageracion de la ostia...lo mas caro del cartel serian los segis o poncho y no creo que ninguno subiera de 4500...pero bueno...no se si creermelo...
txuzor tu estate quieto y vete al bar que tu nos traes a non servium y cosas de esas...
lo que ha dicho kambo(sumando a kolico) me parece muy wapo...(hamlet fueraaaaaa!)
segis como cabeza de cartel,depende de donde se hiciera,pero por 10 pavos la entrada(por poner un precio X) no creo que se acercaran mas de 500 personas(y eso tirando por lo alto,siendo en madrid..)
es jodida una cosa de estas la verdad...si fuera mas facil ya llevaria unas cuantas hechas...
el rockandrayo pilota de estas cosas,y la verdad es que si que nos podriamos meter en serio en un momento dado,algunos de este post y entre "amigotes" y contactillos y tal,podriamos montar algo majo,claro,que yo no tengo un puto pavo que invertir,esa es la movida...
rockan,te decia que si ibas solo al luter,o con alguien y cuando irias,pa ver si nos tomabamos algun litrejo antes...

lo del rock y punto por 36000 me parece una exageracion de la ostia...lo mas caro del cartel serian los segis o poncho y no creo que ninguno subiera de 4500...pero bueno...no se si creermelo...

txuzor tu estate quieto y vete al bar que tu nos traes a non servium y cosas de esas...

lo que ha dicho kambo(sumando a kolico) me parece muy wapo...(hamlet fueraaaaaa!)
segis como cabeza de cartel,depende de donde se hiciera,pero por 10 pavos la entrada(por poner un precio X) no creo que se acercaran mas de 500 personas(y eso tirando por lo alto,siendo en madrid..)
es jodida una cosa de estas la verdad...si fuera mas facil ya llevaria unas cuantas hechas...
el rockandrayo pilota de estas cosas,y la verdad es que si que nos podriamos meter en serio en un momento dado,algunos de este post y entre "amigotes" y contactillos y tal,podriamos montar algo majo,claro,que yo no tengo un puto pavo que invertir,esa es la movida...
rockan,te decia que si ibas solo al luter,o con alguien y cuando irias,pa ver si nos tomabamos algun litrejo antes...
vasko47 escribió: txuzor tu estate quieto y vete al bar que tu nos traes a non servium y cosas de esas...![]()
estare en movimiento pero por el bar, te vale? jeje
sinceramente ia me habia planteado hacer algo (mas kositas) pero en plan empezar en pekeño kon algun ke otro grupo ke atrae gentecilla y un kabeza de kartel kojonudo ke me dejan mu wen precio.
y a partir de ahi si la kosa sale bien ir liandola a lo grande, a modo festi pidiendo las infraestructuras a un kolega porke el sitio ia lo tengo visto.
Un dia de estos se me ira la kabeza y lo hare. VENIROS al TXUZO´FEST, acceso autorizado a todas las tias (Salva, a ti tb)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Vale ahora me pongo celoso y to, el vasko ya no me pide a mi las entradas, ahora se las pide a RockandRayo, vale tío, vete buskandote otra pareja de futbolín.
Riko, ponte a Pitingo y verás ke en esta puta vida, siempre habrá gente ke estará peor ke tu.
Rockand... siempre mirando abajo, a 13 del Alaves, kuando lleguemos a los 50 points, si nos dejan soñar ...., pero el año ke viene tenemos ke kontar ke "Diame" no estará en el Rayo.

Riko, ponte a Pitingo y verás ke en esta puta vida, siempre habrá gente ke estará peor ke tu.
Rockand... siempre mirando abajo, a 13 del Alaves, kuando lleguemos a los 50 points, si nos dejan soñar ...., pero el año ke viene tenemos ke kontar ke "Diame" no estará en el Rayo.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
jajajajajaja,no tio..fue durante el concierto de kolico en valencia hace un mes...antes de que salieran los transfer e hicieran una obra maestra que recordare siempre...adiskide escribió:si ese grito fue un ....tocar cabrones.....o pajarillo o muerte....
Colosal!
la foto esta wapisima,y como no,es de la gran teching!!
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
miralos los dos ke monos, luego dice ke .... los dubis kon su kami de Delto y Censurados, luego no kieren ke les llamemos grupis ....
Os habeis fijao en la karita de Manu, kasi babeando .... imaginaos kuando esté viendo a la tipa de Sickno .....
Por cierto Javi,a mi me kuelas una foto así en el foro de estrangis y te llueven más demandas ke a Ramoncín y si ganas te regalo una kamisa a rayas p'a joderte.
Os habeis fijao en la karita de Manu, kasi babeando .... imaginaos kuando esté viendo a la tipa de Sickno .....
Por cierto Javi,a mi me kuelas una foto así en el foro de estrangis y te llueven más demandas ke a Ramoncín y si ganas te regalo una kamisa a rayas p'a joderte.