ZARTAKO/OPCIO K95/AGRESION...SPLUGUES DE LLOBREGAT 28-2-09

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 06, 2009 11:07 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Como uk subs cuando tenían en sus filas 2 personas de combat 84 :lol:
Pero es que Uk Subs no es un grupo que interese a los "caza anfibios" y menos mal...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Feb 07, 2009 4:40 pm

Tiempo al tiempo, a eso le sumamos las fotos con exploited y se hacen nazis :wink:
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Sab Feb 07, 2009 5:01 pm

Opcio K-95 ambiguos? Los primos catalanes de nucleo terko???? muajajajaja
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Sab Feb 07, 2009 8:17 pm

OperaceBrüder escribió:Opcio K-95 ambiguos? Los primos catalanes de nucleo terko???? muajajajaja
Me da que no te has enterado de nada de lo que se ha dicho
OperaceBrüder

Mensajepor OperaceBrüder » Sab Feb 07, 2009 8:23 pm

Si la verdad eske me ge dejado llevar por la emocion :D
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Dom Feb 08, 2009 12:44 pm

orgullo_skinhead77 escribió:Como uk subs cuando tenían en sus filas 2 personas de combat 84 :lol:
O red alert cuando vinieron en la ultima gira con el guitarra creo de los Skullhead....
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Dom Feb 08, 2009 1:50 pm

thorpedomadriz escribió:
O red alert cuando vinieron en la ultima gira con el guitarra creo de los Skullhead....
¿Eso es cierto? ostias no lo sabía... en red alert había peña de angelic upstars, yo sé que antes crashed out venían con el de skullhead pero a día de hoy no
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Feb 09, 2009 11:44 am

Si,es verdad porque me lo dijeron varias personas diferentes y puestas en el tema,lo unico que dudo es si era el bateria o el guitarra...
caos_night

Mensajepor caos_night » Lun Feb 09, 2009 11:43 pm

En la última gira de Red Alert estaban Steve Smith, el Vanbreukelen de los mil grupos, el de UK Subs y un chaval...ni dios de skullhhead...por la contra en el conci de Ourense nos dieron el palo y sí nos lo metieron, pero bueno la primera vez que lo había visto fue tomándolas con las crew de Angelic...
Por romper la tónica y hablar de musica, el conci de Red Alert había sido de lo peor, cuase ostias a los tíos incluso...los Crashed el otro día por la contra bien, Non Servium este finde de la ostia y eso que su estilo no es muy mío y a Skullhead ni idea que nunca los vi.
Lo único chungo que escuché ultimamnete son los Vondanikens. Reaparece amigo.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Feb 09, 2009 11:46 pm

mejor que no los hayas visto a los skullhead o serias mas ambiguo que la mayoria de los tachados :lol:

RAC DJ RULES.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Mar Feb 10, 2009 2:09 pm

Pues entonces es uno de los numerosos bulos que corren,pero se lo habia oido decir a mucha gente...Hombre,si vas a 1 concierto de skullhead mas que ambiguo serias un cerdete aparte de tener muy pero que muy mal gusto,y por lo que escribes parece que lo tienes bueno.
Yo el ultimo de red alert que vi fue en madriz y aparte de malos,iban de borrachuzos juligangs faltones ingleses(provocando a la peña vamos y diciendo muchas sandezes),y uno de ellos se quedo sin pañuelo de la union jack que llevaba en la cabeza a modo de tapa calvas pirata que fue quemado en sus narices...ni bises ni na,se fueron enfadaos y de morros y lo antes que pudieron.
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Feb 10, 2009 5:28 pm

Idem que en Vigo entonces tío...hubo un momento brutal en que los tíos tocaban un tema, el pavo cantaba otro a la vez que el guitarra (el único decente) pedía perdón con la cabeza...
Lo que recuerda a un Tintorock de hace unos años con Peter de PTTB borracho coma una teupa, tocando 25 minutos y su guitarra pidiendo perdón porque "tiene un serio problema ocn el alcohol"...
En vez de tanto ambiguo, rojos, peleas, parches de los buenos o los malos, porque no hablais de estas cosas joder... borracheras esperpenticas de grupos, tías con pilila, amigos que les dieran tiza por farla, anécdotas con famosos, spray defectuaoso que os pinta la cara, no sé...lo de todos los días no??
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Mar Feb 10, 2009 5:29 pm

Red Alert es un grupo que me encanta pero me niego a verlos en directo, he leído miles de crónicas y en todas les ponen de incompetentes, prepotentes y alcólicos, jamás he leído una buena crítica de sus giras
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Feb 10, 2009 5:36 pm

Si sumamos una desviación sexual bastante potente mezclada con una elevada promiscuidad te puede dar un cockteil de espanto a la hora de hacer pipi.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 10, 2009 11:16 pm

thorpedomadriz escribió:Pues entonces es uno de los numerosos bulos que corren,pero se lo habia oido decir a mucha gente...Hombre,si vas a 1 concierto de skullhead mas que ambiguo serias un cerdete aparte de tener muy pero que muy mal gusto,y por lo que escribes parece que lo tienes bueno.
Yo el ultimo de red alert que vi fue en madriz y aparte de malos,iban de borrachuzos juligangs faltones ingleses(provocando a la peña vamos y diciendo muchas sandezes),y uno de ellos se quedo sin pañuelo de la union jack que llevaba en la cabeza a modo de tapa calvas pirata que fue quemado en sus narices...ni bises ni na,se fueron enfadaos y de morros y lo antes que pudieron.
pues los skullhead no son muy buenos pero malos tampoco.

de red alert lo unico que vale es el EP !Visca el Barça" ajjaja. yo tambien he leido un par de cronicas y les dejan a la altura de la mierda, asi que sera verdad.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Jue Feb 12, 2009 1:59 am

caos_night escribió:Idem que en Vigo entonces tío...hubo un momento brutal en que los tíos tocaban un tema, el pavo cantaba otro a la vez que el guitarra (el único decente) pedía perdón con la cabeza...
Lo que recuerda a un Tintorock de hace unos años con Peter de PTTB borracho coma una teupa, tocando 25 minutos y su guitarra pidiendo perdón porque "tiene un serio problema ocn el alcohol"...
En vez de tanto ambiguo, rojos, peleas, parches de los buenos o los malos, porque no hablais de estas cosas joder... borracheras esperpenticas de grupos, tías con pilila, amigos que les dieran tiza por farla, anécdotas con famosos, spray defectuaoso que os pinta la cara, no sé...lo de todos los días no??[/quot
Los PTTB jajajaja!!!!otros que tal bailan!!!recuerdo yo hace ya(siguiendo con las anecdotas de viejas glorias divertidas) en el holydays in the sun de hace unos añitos ya en bergara que tocaron cock sparrer ,slaughter & the dogs,devotchkas y mas(los mas viejos lo recordareis)al cantante mendigando rayas en los baños y saliendo por mu poquito airoso de unas cuantas oxtias uqe le iban a caer!!!jajajja!!!eso si,yo siempre que les he visto,chapo!!
caos_night

Mensajepor caos_night » Jue Feb 12, 2009 2:55 pm

Joder ese Holidays fue una mitiquez...el rollo es que era una pastaza la entrada...que te coge ahora vas y punto...pero estudiando...te salía la jugada de viaje, hotel y entrada en un riñón a depositar en Malasia...aún así por las cróncias de la época había sido una putada en cuanto a público, la gente en el Estado no estaba preparada para ese cartelón y los grupos estatales pues bueno...quitando Suburban y Comando creo recordar...nos hacemos viej@s!
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 12, 2009 4:22 pm

caos_night escribió:Joder ese Holidays fue una mitiquez...el rollo es que era una pastaza la entrada...que te coge ahora vas y punto...pero estudiando...te salía la jugada de viaje, hotel y entrada en un riñón a depositar en Malasia...aún así por las cróncias de la época había sido una putada en cuanto a público, la gente en el Estado no estaba preparada para ese cartelón y los grupos estatales pues bueno...quitando Suburban y Comando creo recordar...nos hacemos viej@s!
A los que les pillara cerca pues vale,pero los que vivimos a tomar por culo era un pastizal de mucho cuidado(tampoco ahora sería barato).Commando no tocaban,acabo de rescatar el cartel y de estatales tocaban MCD,Boikot(si tios,lo sé...),Guerrilla Urbana,Aerobitch.37 Hostias,Suburban,Poiorreah,Serie Z que si no me equivoco eran peña de Parabellum,Fe de ratas(...tambien lo se) y Escuela de Odio.

En su dia me dio la ostia de pena no ir la verdad...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 12, 2009 4:28 pm

Cuando fui a barcelona a ver a P&TTB estaba acojonado porque sé que también le gusta beber, pero he de decir que no hizo la gracia y dio un conciertazo, igual que business otros que me dio miedo ir a verles pero lo hicieron muy bien, según me han dicho ya no suelen hacerlo
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Feb 13, 2009 12:28 am

Lo de The Busines creo se debe más al estado en que se encuentre Micky, que oscila desde estar 4 horas hablando solo o ser SxE...yo los vi 3 o 4 veces y siempre correctos...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Feb 13, 2009 12:54 am

lo speter en barna correctisimos, y cuando les vi este añopasao 2008 en Badia del VAlles -concierto GRATIS, con social combat- iba peter como una cuba, entre cancion y cancion no se le entendia, pero cuando empezaba la musiac se convertia en un frontman de cojones...
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Vie Feb 13, 2009 1:28 am

Los bussiness yo les vi un tintorock que fue pa matarle la borrachera que llevaba el cantante y lo mal que lo hicieron,menos mal que luego vino bihazard que se salieron por los bordes y no hubo rebelion popular ,pero hubo 1 momento mientras tocaban los business que se fraguo.
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Feb 13, 2009 10:16 am

Ostia sí, en ese Tinto no lo hicieran muy bien que se diga...
NIOLVIDO_NIPERDON

Mensajepor NIOLVIDO_NIPERDON » Vie Feb 13, 2009 10:49 am

Joder y en el concierto de torroella de montgri los bussines iban hasta el culo, recuerdo cuando se lio todo aquel percal tras el concierto fuera, que vino un monton de policia y se lio la de dios alli, que uno de ellos creo recordar que salio con la cabeza abierta por ponerse entre la policia y la peña. Hablo de lo que me suena, ya que en los momentos de las ostias (que anda que no hubo peleas ese dia vaya tela) yo estaba vomitando en un estado etiliko lamentable ¬¬'
projecte mayhem

Mensajepor projecte mayhem » Vie Feb 13, 2009 3:52 pm

NIOLVIDO_NIPERDON escribió:Joder y en el concierto de torroella de montgri los bussines iban hasta el culo, recuerdo cuando se lio todo aquel percal tras el concierto fuera, que vino un monton de policia y se lio la de dios alli, que uno de ellos creo recordar que salio con la cabeza abierta por ponerse entre la policia y la peña. Hablo de lo que me suena, ya que en los momentos de las ostias (que anda que no hubo peleas ese dia vaya tela) yo estaba vomitando en un estado etiliko lamentable ¬¬'
ubo mas peleas ke punkis vendiendo pichu,la vaina fue ke para salir del pueblo estava xunguisimo kon tanto pikoleto,suerte ke unos punkis empezaron a repartir vino a la peña