mejor disco de lo que va de año!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
punkooo

Mensajepor punkooo » Mar Abr 13, 2004 5:52 pm

EL ESCAPA SIN DUDA
Y SEGUNDO EL D LOS ENVIDIA
LOS DEMAS UN POKO FLOJOS
EL D BARRI NO HE TENIO TIEMPO A OIRLO
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Abr 14, 2004 4:36 pm

Juanin escribió:
rosendo escribió:pues para mi los dos mejores discos que van del año, son 28000 puñaladas de marea y camisa de once varas de silencio absoluto, me parecen dos discazos y sobre todo rokanrol muy fresco, ahora parece que por aqui los grupos valientes que se atreven hacer cosas nuevas no estan bien vistos, venga todos a gozar con el recopilatorio de extremo.
jojojojojojo es ironico no???

Si eso es arriesgado y fresco que podemos decir entonces del de mala reputacion que meten trompetas, violines, gaitas, etc en algunas de las canciones del nuevo disco???....

en fin....

ya te digo
txirrio

Mensajepor txirrio » Mié Abr 14, 2004 7:03 pm

el mejor marea aunque el de barricada no esta mal.un saludo al kutxi q ya se q se suele meter a esta pagina aunque ahora estando de gira no se si tendra tiempo ni pa mirarse la pirindola,un saludo!y libertad
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Abr 14, 2004 7:08 pm

ah; y va a ver este post?

entonces un saludo kutxi y mecagon los muertos como no os lo curreis este finde en tardelcuende os mato que me ha costado sudores a)reunir dinero pa la entrada y b)conseguir sitio en un vehiculo que me lleve y me traiga
Antoñitooo

Mensajepor Antoñitooo » Mié Abr 14, 2004 7:08 pm

El mejor disco que va de año es el 28000 puñaladas, y dudo mucho que nadie pueda superarlo.

Salúd y R´N´R
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mié Abr 14, 2004 7:17 pm

tu no has oido el HMH verdad?

el 28000 ta bien, pero el ultimo de los barri le supera!
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Abr 15, 2004 1:59 pm

Antoñitooo escribió:El mejor disco que va de año es el 28000 puñaladas, y dudo mucho que nadie pueda superarlo.

Salúd y R´N´R
ya te digo, no debiste escuchar el a por ellos o el hombre mate hombre
Raul_Ast

Mensajepor Raul_Ast » Lun Abr 19, 2004 7:23 pm

rosendo escribió:pues para mi los dos mejores discos que van del año, son 28000 puñaladas de marea y camisa de once varas de silencio absoluto, me parecen dos discazos y sobre todo rokanrol muy fresco, ahora parece que por aqui los grupos valientes que se atreven hacer cosas nuevas no estan bien vistos, venga todos a gozar con el recopilatorio de extremo.
no logro entenderlo, me parece que te contradices mogollon
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Abr 19, 2004 7:55 pm

y faltaria aqui el AMORE E ODIO de la Banda Bassotti!!
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Lun Abr 19, 2004 9:12 pm

Pa' mi que soy muy raro Josele Santiago con "Las Golondrinas, etc" y Daniel Higienico con " El Hombre Del Tiempo"
Salut!
Juanin

Mensajepor Juanin » Mar Abr 20, 2004 7:35 am

Juanin escribió:
jojojojojojo es ironico no???

Si eso es arriesgado y fresco que podemos decir entonces del de mala reputacion que meten trompetas, violines, gaitas, etc en algunas de las canciones del nuevo disco???....

en fin....
Ahora leyendo este post y releyendo mi mensaje (que igual me quedo muy borde) me gustaría dejar claro que no me parecen malos discos ni mucho menos los de Marea y Silencio, me pueden gustar mas o menos, pero simplemente creo que no inventan nada ni tpoco aportan nada que se pueda definir como "valiente".
Franín

Mensajepor Franín » Mar Abr 20, 2004 1:47 pm

Cualquier disco q haya salido este año, lo pones al lao del de barri, y suena a chiste, madre mía, es el disco del año con diferencia, gracies a los que habeis puesto al A X Ellos akí y tal, sois mu majos. Saluzzzzzzzzzz
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mar Abr 20, 2004 2:36 pm

Yo me kedo con los barri y con saratoga, vaya dos discazos. El de silencio ha sido probablemente el ke mas me ha defraudado, y los de marea, mala reputacion, segis y josele me parecen muy buenos tambien
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Mar Abr 20, 2004 3:16 pm

Me kedaba con el de los Barricada hasta que por fin me he hecho con el de Mala Reputación, SENSACIONAL!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Abr 20, 2004 5:04 pm

Pidro escribió:Sin dudar...Monolithic Baby de Monster Magnet...quereis rock? Ahí teneis rock.
un disco enorme, sin duda
pelón

Mensajepor pelón » Jue Abr 22, 2004 3:59 pm

Hombre mate hombre, con diferencia el mejor.
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Vie Abr 23, 2004 11:05 am

SIN DUDA: BARRICADA-HOMBRE MATE HOMBRE :lol:
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie Abr 23, 2004 7:40 pm

parece que os ha gustado el "Hombre mate hombre" (para mi un discazo del copón) me alegro xabales

a ver qué tal suena en directo y cómo lo hacen en el viña? (seguro que como ellos sabes...de pm!)

salud
yo

Mensajepor yo » Sab Abr 24, 2004 10:10 pm

me podeis decir una cancion guapa del de barricada es pa bajarmela del kazaa que la economia no esta pa mucho
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 26, 2004 11:43 am

Lo han vuelto a hacer. Y es que los riojanos son incorregibles. Han vuelto a sacarse de la manga todo un discazo capaz de sorprendernos cuando ya parecía difícil que volviesen a repetir la gesta. Tras descubrirse con A Ver Qué Pasa, confirmarse con Ruta del Vino y destacarse con A Brincos..., este su cuarto trabajo, Camisa de Once Varas, supone la consolidación del quinteto de Fuenmayor como la banda más en forma del rocanrol estatal, ahora que Marea parecen haber cambiado de onda. Aunque pueda parecer una perogrullada, lo cierto es que han firmado un disco redondo, aunando el empuje tintado en rock transgresivo que forjase sus trabajos anteriores con una evidente madurez que les ha permitido crecer a nivel compositivo dando como resultado temas más serios y macerados. Desde que arrancan con el corte que da nombre al álbum, Camisa de Once Varas, plasman con claridad sus ya características melodías guitarreras junto a la voz rasgada de Rober, secundado por Txinin, y el inevitable golpe de efecto que supone la presencia del saxo del propio Rober, todo un símbolo de identidad. Temas como La Conciencia evocan esa madurez compositiva que Silencio Absoluto parecen haber logrado rubricar sin resquicios, sin que por ello sea motivo para obviar estribillos pegadizos, Me Gusta Salir o Todo Llega, Todo Se Pasa, o alegatos festivos, Hoy Estoy Contento. No obstante, la línea general del álbum parece trasladarse hacia planos más alejados de su herencia más bailable, buena muestra son sus inigualables medios tiempos A Las Noches Les Sobran Los Días y la escrita por Kutxi Romero, Me Ha Hecho Perder Los Papeles (La Luna), emotividad salvaje emanada a flor de piel en cada verso, que parece oscurecerse en A Dos Velas para desconcertar en Mare Mía y acelerarse en el cierre que rubrican con Si No Espabilo (amén de los videoclips de propina que reflejan la gira del A Brincos y uno de los que fuesen emblemas del álbum, Esta Es Mi Historia). Pero si hay un tema que logra romper cualquier esquema ese es sin duda Soy Un Bandido, reflejo de todo hit que un gran disco debería tener como bandera, amalgama de todas las virtudes de una banda absolutamente rompedora, alternante entre sus pasajes instrumentales apuntalados a golpe de saxo y sus estrofas de rocanrol canalla recitadas con total convencimiento por una formación que parece haber hallado el camino del éxito, quizás solo les falta el reconocimiento general del gran público.

por j-kaos

disco del mes en www.rockestatal.com
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Abr 26, 2004 12:44 pm

en una semana cambio de opinión.
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Lun Abr 26, 2004 1:17 pm

esta claro...en una semana...Grandes exitos y fracasos!!!
MIGUELSANZ

Mensajepor MIGUELSANZ » Lun Abr 26, 2004 2:26 pm

sin ninguna duda el de barricada. la ostia, me enganchó desde la primera vez y el dvd se sale. vamos a 28000 puñaladas le da mil vueltas. aunque todo hay que decirlo el de marea también está bien. aunque señores: son los barri.
testa

Mensajepor testa » Jue Abr 29, 2004 1:11 pm

Buleria de Bisbal sin duda.
MIGUELSANZ

Mensajepor MIGUELSANZ » Jue May 06, 2004 2:49 pm

el de bisbal es el disco mejor anunciado pero este foro es el de mejor calidad. aber si nos enteramos. espero que el que haya escrito eso esté de coña o sino no entiende.