Rosendo - Rory Gallagher
-
Si, con la acústica también era la caña, y con la mandolina.
En cuanto a lo de aportar a la biblioteca, allí tienen la ostia de material, pero yo me refería a entradas de conciertos en España, cosas relacionadas con él y Rosendo, o con él y sus visitas a España, que de eso allí no tendrán nada, por eso la paisana nos pidió que colaborásemos.
Un saludo.
En cuanto a lo de aportar a la biblioteca, allí tienen la ostia de material, pero yo me refería a entradas de conciertos en España, cosas relacionadas con él y Rosendo, o con él y sus visitas a España, que de eso allí no tendrán nada, por eso la paisana nos pidió que colaborásemos.
Un saludo.
Q grande Rory, que tio más sencillo y currante. Me recuerda al Rosen jajaja , para mi hasta se parecen un puñao... Yo tb le descibrí despues de machacar los discos de Rosendo y Leño... Aunque me falta x oir a los Taste... Como molaría que el Rosendo le hiciese un pequeño homenaje. Una versioncita o algo. Os imaginais a Rosendo tocando el shadow play o alguna otra en los conciertos? Vaya puntazo...
Por cierto que post tan interesante... A ver si no lo enguarrinamos...
Saludos
http://www.kiniruralart.com/rorygallagher/foto2.htm
Por cierto que post tan interesante... A ver si no lo enguarrinamos...
Saludos
http://www.kiniruralart.com/rorygallagher/foto2.htm
-
-
-
-
- Contactar:
hombreee!!!!!!!!!!.... digamos que un fanático chavalito en su dia arrejuntó todos sus ahorros y algo más que lloró por el camino y se compro una strato tal que la de su maestro... cual es la sorpresa de este jovenzuelo que cuando llega el verano se presenta tal maestro con una Les Paul negra provocando las risotadas del personal entre el cual he de incluir al señor Javier Agradecido el cual, incluso, hacia fuerza porque se pasara a la SG! jajajaja
Menos mal que el tiempo y las buenas costumbres nos devolvieron a todos al buen camino

-
Pues yo sé de uno que no tenía un duro hace años y se compró una Strato Mexicana que no se atrevió a lijar por miedo, y que luego modificó y al final se ha quedao tipo Steve Ray Vaughan, pero luego se compró una Telecaster yanki "de madera" y bien contento que está con "su gordi".
No sé si ahora o dentro de cien años, pero una de esas de madera con la pala "gorda" cae aunque sea para mirarla.
Ah, y ¿es del 68 o del 69?
Rosendo, los guitarristas-frikis te queremos con "la de madera" otra vez, aunque sea para grabar algo en los discos, en directo toca con la "negrita de ojos blancos saltones". Desde aquí propongo eso.
No sé si ahora o dentro de cien años, pero una de esas de madera con la pala "gorda" cae aunque sea para mirarla.

Rosendo, los guitarristas-frikis te queremos con "la de madera" otra vez, aunque sea para grabar algo en los discos, en directo toca con la "negrita de ojos blancos saltones". Desde aquí propongo eso.

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Propongo que una vez que ya nos hemos echo más o menos mayorcitos (por fin y mil pajas por el medio) hagamos el ejercicio de reirnos de nosotrosmismos y reconozcamos con imagenes todo ese tipo de cosas que hicimos por frikismo... tal que comprarse una igual que la de madera o lijar un strato, etc etc...
jajajajajaja
solo así podremos decir que ya estamos curados...
jajajajajaja
solo así podremos decir que ya estamos curados...

-
pffff... me compre la misma camiseta con la que salia en un dominical en la promoción del directo de jacara. Por favor.motupropio escribió:Propongo que una vez que ya nos hemos echo más o menos mayorcitos (por fin y mil pajas por el medio) hagamos el ejercicio de reirnos de nosotrosmismos y reconozcamos con imagenes todo ese tipo de cosas que hicimos por frikismo... tal que comprarse una igual que la de madera o lijar un strato, etc etc...
jajajajajaja
solo asà podremos decir que ya estamos curados...
-
-
Una proposición. Ya que algunos habéis puesto aqui recortes de la guitarra de Rory Gallagher, alguna entrada de conciertos en España, una web española interesante, la foto de la guitarra de madera de Rosendo,e tc...
Mi idea era hacer una especie de reseña, con trozos de entrevistas, estas fotos y tal... de lo que ha comentado a veces Rosendo acerca de Rory Gallagher, su influencia, en definitiva lo que hemos estado comentado en este post....
Yo la escribiría y pondría las fotos y todo eso, luego la pongo aqui a ver que os parece y que la eche un vistazo Rosendo y luego si todo está bien, la traduzco y la envío a la biblioteca de Cork, para que la tengan allí.
Mi idea era hacer una especie de reseña, con trozos de entrevistas, estas fotos y tal... de lo que ha comentado a veces Rosendo acerca de Rory Gallagher, su influencia, en definitiva lo que hemos estado comentado en este post....
Yo la escribiría y pondría las fotos y todo eso, luego la pongo aqui a ver que os parece y que la eche un vistazo Rosendo y luego si todo está bien, la traduzco y la envío a la biblioteca de Cork, para que la tengan allí.
-