HATE EDGE- JUGANDO CON FUEGO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 05, 2009 8:03 pm

Curioso tatuaje el de haggis...
Imagen
Imagen

Curiosos concierto anti-fascista...
Imagen
Imagen
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 05, 2009 8:12 pm

Si haggis son antifas yo soy Obispo de Soria.
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Jue Feb 05, 2009 8:14 pm

arrete escribió:Si haggis son antifas yo soy Obispo de Soria.
No, Haggis son nazis latinoamericanos eh! que lo se yo! :paisano:
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 05, 2009 8:57 pm

A los hechos me remito... una cosa es que les guste tocar los cojones y provocar, cosa por las que mucha gente les odia, y otra es que sean nazis o polladas de esas, he podido leer 3 entrevistas de haggis, y en las 3 han dicho abiertamente que son antiracistas y antifascistas
m0hino

Mensajepor m0hino » Jue Feb 05, 2009 9:02 pm

Pues ya sabes cmo solo lo dicen de bromita no tires el cd, que divertidos!
tu veras lo que escuchas yo no te voy a decir que, pero menudo pinpin!
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 05, 2009 9:13 pm

orgullo_skinhead77 escribió:
A los hechos me remito... una cosa es que les guste tocar los cojones y provocar, cosa por las que mucha gente les odia, y otra es que sean nazis o polladas de esas, he podido leer 3 entrevistas de haggis, y en las 3 han dicho abiertamente que son antiracistas y antifascistas
Y yo le decía a mi pareja ke le era fiel... :roll:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Feb 05, 2009 9:26 pm

Está claro que haggis no son antifas pero el que crea que es una banda política es subnormal, y quien piense que son nazis mas.
Stay Real

Mensajepor Stay Real » Jue Feb 05, 2009 9:37 pm

bueno arrete, todos sabemos que eres bastante gilipollas y terco, no hace falta que te dejes en evidencia recalcando más defectos de tu persona.

sois tan putamente correctos, que no solo sois un coñazo que no pillais ni una ironía ni el sarcasmo, si no que encima teneís los cojones de ir de punkis
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 05, 2009 9:40 pm

A ver les gusta tocar la polla, pero quien piense que son nazis... no sé yo no veo a estirpe imperial con un casco troyano tatuado y tocando en un concierto anti-fascista... tampoco les voy a tomar como un ejemplo a seguir pero las cosas por su nombre... y si empezamos a crucificar grupos que han tocado con haggis la lista sería larga
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 05, 2009 9:42 pm

Stay Real escribió:bueno arrete, todos sabemos que eres bastante gilipollas y terco, no hace falta que te dejes en evidencia recalcando más defectos de tu persona.

sois tan putamente correctos, que no solo sois un coñazo que no pillais ni una ironía ni el sarcasmo, si no que encima teneís los cojones de ir de punkis
Ostias tío ¿y tu eras de Madrid? yo pensé que la gente como tú no existía aquí jaja :wink:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 05, 2009 9:43 pm

Stay Real escribió:bueno arrete, todos sabemos que eres bastante gilipollas y terco, no hace falta que te dejes en evidencia recalcando más defectos de tu persona.

Yo soy bakala. :roll:
arrete

Mensajepor arrete » Jue Feb 05, 2009 9:45 pm

Ostias tío ¿y tu eras de Madrid? yo pensé que la gente como tú no existía aquí jaja :wink:
Si ke existe,este es de los ke se esconden en el WC...

y no para hacerse rayas...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Feb 05, 2009 9:50 pm

Haggis son mejicanos?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA

gringo que weon!
m0hino

Mensajepor m0hino » Jue Feb 05, 2009 9:54 pm

pasaris al indi post punk y la comedia punki guarreta que os gustan los payasetes!
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Jue Feb 05, 2009 9:57 pm

Noruego o mexicano, nazi o antifa, aquí se suelta de todo sin saber de nada...
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Feb 05, 2009 9:58 pm

m0hino escribió:pasaris al indi post punk y la comedia punki guarreta que os gustan los payasetes!

:lol: eres el mejor
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 05, 2009 10:05 pm

Aqui la cuestion es hablar de lo de siempre...si en las mañanas de cuatro se hablase de oi,no tenias precio..."los haggis nazis latinoamericanos",eso ni vallecas libertario... :loco:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 05, 2009 10:07 pm

riot81 escribió:Aqui la cuestion es hablar de lo de siempre...si en las mañanas de cuatro se hablase de oi,no tenias precio..."los haggis nazis latinoamericanos",eso ni vallecas libertario... :loco:

el verbo correcto es "no teniais" precio refiriendome al periodismo de investigacion practicado por algunos aqui....
RazeBakteria

Mensajepor RazeBakteria » Jue Feb 05, 2009 10:19 pm

riot81 escribió:
riot81 escribió:Aqui la cuestion es hablar de lo de siempre...si en las mañanas de cuatro se hablase de oi,no tenias precio..."los haggis nazis latinoamericanos",eso ni vallecas libertario... :loco:

el verbo correcto es "no teniais" precio refiriendome al periodismo de investigacion practicado por algunos aqui....
no me jodas, si en alguna fuerte se cita realmente que los haggis son mexicanos, me hago hippie ahora mismo :lol: :lol:

haggis mexicanos, joder que bueno :lol: :lol: :lol:
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Feb 05, 2009 10:24 pm

RazeBakteria escribió:
riot81 escribió:

no me jodas, si en alguna fuerte se cita realmente que los haggis son mexicanos, me hago hippie ahora mismo :lol: :lol:

haggis mexicanos, joder que bueno :lol: :lol: :lol:

"Viking mariachi" rules! :punk:
AntiFlag

Mensajepor AntiFlag » Jue Feb 05, 2009 10:37 pm

arrete escribió:
arrete escribió: Si ke existe,este es de los ke se esconden en el WC...

y no para hacerse rayas...

Que pena dan estos comentarios, la semana pasada hubo un concierto de cerdos en madrid, publicaron hasta la hora y el lugar, de hecho a mi al email me llego hasta un plano de donde iba a ser y que se tenia que reventar, no podiamos dejar ni una calle a los nazis...por lo visto no paso nada de nada, eso si, tocan los Hate egde, las maricas como vosotras vais al momento de la prueba de sonido y ya os apuntais otra batallita mas, sois penosos,
A ver si os dedicais a los nazis en vuestra patetica vida y os dejais de intentos de ser malos malisimos

Torpedo torpedito , que por la boca muere el pez

Edito por que no tienen que pagar justos por pecadores
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Jue Feb 05, 2009 10:58 pm

Esto se está llenando de iluminados...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Feb 05, 2009 11:17 pm

meterle un gorro mariachi a una totenkopf no les convierte ni en mejicanos ni en nazis -mas bien es una mofa, como la de opcio con la cancion de YDL, por ejemplo. :lol: y un nombre de gira como "fuck unity, let's fight" no creo que ningun grupo minimamente politizado dijera semejantes burradas, asi que... a reiros un rato con ellos y dejarse de tonterias.

pd: antes de que cualquiera salga diciendo burradas pseudo-feministas sobre ellos, þasaros por su web y vereis que las tias que salen no son precisamente furcias contratadas para hacer el machista.
mhz

Mensajepor mhz » Vie Feb 06, 2009 9:06 am

m0hino escribió:Con cerdos toco kb en zurich que vi yo un cartel eh!
y NO ME DIGAS QUE NO con los haggis esos que son mejicarios o nazis latinoamericanos eh! que lo se yo!
NO

Y cállate, que da cáncer leerte, pareces un chimpancé bakala:

"Ke no eh tron, que no, sos pitiditos toh wapos de la masia neeeen"

Usa google, si encontraste este foro también podrás encontrar otros lugares donde dejar huella.

Imagen
m0hino

Mensajepor m0hino » Vie Feb 06, 2009 1:37 pm

Yo solo puedo decir; compañeros comunistas,anarquistas, autoritarios y libertarios, hijos de la tierra:
No os lo temis todo tan en serio..que parece que os quedais con la gente pero igual otros se quedan con vosotros
Punkis de merceria de barrio mandan y no tu banda!