Curiosos concierto anti-fascista...

A los hechos me remito... una cosa es que les guste tocar los cojones y provocar, cosa por las que mucha gente les odia, y otra es que sean nazis o polladas de esas, he podido leer 3 entrevistas de haggis, y en las 3 han dicho abiertamente que son antiracistas y antifascistasarrete escribió:Si haggis son antifas yo soy Obispo de Soria.
Y yo le decía a mi pareja ke le era fiel...orgullo_skinhead77 escribió:A los hechos me remito... una cosa es que les guste tocar los cojones y provocar, cosa por las que mucha gente les odia, y otra es que sean nazis o polladas de esas, he podido leer 3 entrevistas de haggis, y en las 3 han dicho abiertamente que son antiracistas y antifascistasarrete escribió:Si haggis son antifas yo soy Obispo de Soria.
Ostias tío ¿y tu eras de Madrid? yo pensé que la gente como tú no existía aquí jajaStay Real escribió:bueno arrete, todos sabemos que eres bastante gilipollas y terco, no hace falta que te dejes en evidencia recalcando más defectos de tu persona.
sois tan putamente correctos, que no solo sois un coñazo que no pillais ni una ironía ni el sarcasmo, si no que encima teneís los cojones de ir de punkis
Yo soy bakala.Stay Real escribió:bueno arrete, todos sabemos que eres bastante gilipollas y terco, no hace falta que te dejes en evidencia recalcando más defectos de tu persona.
sois tan putamente correctos, que no solo sois un coñazo que no pillais ni una ironía ni el sarcasmo, si no que encima teneís los cojones de ir de punkis
Si ke existe,este es de los ke se esconden en el WC...orgullo_skinhead77 escribió:Ostias tío ¿y tu eras de Madrid? yo pensé que la gente como tú no existía aquí jajaStay Real escribió:bueno arrete, todos sabemos que eres bastante gilipollas y terco, no hace falta que te dejes en evidencia recalcando más defectos de tu persona.
riot81 escribió:Aqui la cuestion es hablar de lo de siempre...si en las mañanas de cuatro se hablase de oi,no tenias precio..."los haggis nazis latinoamericanos",eso ni vallecas libertario...
no me jodas, si en alguna fuerte se cita realmente que los haggis son mexicanos, me hago hippie ahora mismoriot81 escribió:riot81 escribió:Aqui la cuestion es hablar de lo de siempre...si en las mañanas de cuatro se hablase de oi,no tenias precio..."los haggis nazis latinoamericanos",eso ni vallecas libertario...
el verbo correcto es "no teniais" precio refiriendome al periodismo de investigacion practicado por algunos aqui....
RazeBakteria escribió:no me jodas, si en alguna fuerte se cita realmente que los haggis son mexicanos, me hago hippie ahora mismoriot81 escribió:riot81 escribió:Aqui la cuestion es hablar de lo de siempre...si en las mañanas de cuatro se hablase de oi,no tenias precio..."los haggis nazis latinoamericanos",eso ni vallecas libertario...
el verbo correcto es "no teniais" precio refiriendome al periodismo de investigacion practicado por algunos aqui....![]()
![]()
haggis mexicanos, joder que bueno![]()
![]()
arrete escribió:orgullo_skinhead77 escribió:arrete escribió: Si ke existe,este es de los ke se esconden en el WC...
y no para hacerse rayas...
Que pena dan estos comentarios, la semana pasada hubo un concierto de cerdos en madrid, publicaron hasta la hora y el lugar, de hecho a mi al email me llego hasta un plano de donde iba a ser y que se tenia que reventar, no podiamos dejar ni una calle a los nazis...por lo visto no paso nada de nada, eso si, tocan los Hate egde, las maricas como vosotras vais al momento de la prueba de sonido y ya os apuntais otra batallita mas, sois penosos,
A ver si os dedicais a los nazis en vuestra patetica vida y os dejais de intentos de ser malos malisimos
Torpedo torpedito , que por la boca muere el pez
Edito por que no tienen que pagar justos por pecadores
NOm0hino escribió:Con cerdos toco kb en zurich que vi yo un cartel eh!
y NO ME DIGAS QUE NO con los haggis esos que son mejicarios o nazis latinoamericanos eh! que lo se yo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados