HATE EDGE- JUGANDO CON FUEGO
bueno, yo lo ponia porque me repatea bastante que la gente se crea lo que se ha dicho de krawallbruder cuando se suspendio la gira por xpain ya que son gente de puta madre y de nazis -ni de rojos eso tb es verdad- nada de nada. ya es que me parece patetico que se les acuse de que un supuesto grupo anterior tenia como simbolo un punto de mira -por algunos iluminados una celtica- es de rision total.
-
Aquí tenéis la lista de los grupo que han editado:
KrawallBrüder
Berliner Weisse
Berserker
Blanc Estoc
Charge 69
East Rebels
Flat Sprockets
Foreign Legion
Gerbenok
Goldblade
Hillbilly Hurenböcke
Operation Semtex
Paris Violence
Payback
Prolligans
Riot Company
Roimungstrupp
Scharmützel
Soifass
Suicide Kings
Ultimatum
Unantastbar
Underdogz
KrawallBrüder
Berliner Weisse
Berserker
Blanc Estoc
Charge 69
East Rebels
Flat Sprockets
Foreign Legion
Gerbenok
Goldblade
Hillbilly Hurenböcke
Operation Semtex
Paris Violence
Payback
Prolligans
Riot Company
Roimungstrupp
Scharmützel
Soifass
Suicide Kings
Ultimatum
Unantastbar
Underdogz
La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
JA JA JA JA JA JA JA JAJ AJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
mira, voy a contarte una cosa. Si ese concierto de KB en Valencia fue el mismo en el que estube yo, dime con que grupos nazis tocó.m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
Y ahora, para los iluminados, a ese concierto vinieron un capazo de yomuss (no a ver el concierto, si no a reventarlo), si, vuestros queridísimos yomuss, los cuales la tomaron (por ser mas nazi que ellos, se ve) conmigo y unos cuantos más. Hasta que salieron los KB, y los otros dos grupos (supernazis) y empezaron a correr como hijosdeputas, de echo a alguno de ellos la tontería le salio cara.
Así que ahora, los listos de turno, dejad de decir bobadas. Que veis nazis hasta en la sopa
-
-
-
No quiero entrar al trapo pero es que hay que joderse, decir que kb se declaran anarquistas y en un concierto en valencia dieron de ostias a los nazis, por cierto loikaemie nazis por tocar con ellos+Templars Fanatics+ escribió:m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
JA JA JA JA JA JA JA JAJ AJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SoulSeek Jools escribió:El que diga el rumor inventado mas subnormal gana el concurso!
m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
Vas en cabeza.
-
-
-
-
segun se yo los que fueron no llegarian a 15 y todos eran chavales eh...RazeBakteria escribió:mira, voy a contarte una cosa. Si ese concierto de KB en Valencia fue el mismo en el que estube yo, dime con que grupos nazis tocó.m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
Y ahora, para los iluminados, a ese concierto vinieron un capazo de yomuss (no a ver el concierto, si no a reventarlo), si, vuestros queridísimos yomuss, los cuales la tomaron (por ser mas nazi que ellos, se ve) conmigo y unos cuantos más. Hasta que salieron los KB, y los otros dos grupos (supernazis) y empezaron a correr como hijosdeputas, de echo a alguno de ellos la tontería le salio cara.
Así que ahora, los listos de turno, dejad de decir bobadas. Que veis nazis hasta en la sopa
-
COÑO!!!YA APARECIO JUANA LA LOCA CHUPANDO PENES ARIOS...Martin McFly escribió:segun se yo los que fueron no llegarian a 15 y todos eran chavales eh...RazeBakteria escribió:mira, voy a contarte una cosa. Si ese concierto de KB en Valencia fue el mismo en el que estube yo, dime con que grupos nazis tocó.m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
Eso,volvamos al tema,si quieres llenar tus oidos de excrementos producidos por la subnormalidad de unos niñatos malcriados y cagones,escucha hate edge...wapa la promo eh?si eg ke cuando me lo curro...
-
-
mmm, puede ser eh? el problema es que nosotros eramos 4, (los que estabamos fuera) y solo yo superaba por aquel entonces los 18 años. Así que fijate, que valientesMartin McFly escribió:segun se yo los que fueron no llegarian a 15 y todos eran chavales eh...RazeBakteria escribió:mira, voy a contarte una cosa. Si ese concierto de KB en Valencia fue el mismo en el que estube yo, dime con que grupos nazis tocó.m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.

-
que gratis decimos las cosas eh? acojonantethorpedomadriz escribió:COÑO!!!YA APARECIO JUANA LA LOCA CHUPANDO PENES ARIOS...Martin McFly escribió:segun se yo los que fueron no llegarian a 15 y todos eran chavales eh...RazeBakteria escribió:mira, voy a contarte una cosa. Si ese concierto de KB en Valencia fue el mismo en el que estube yo, dime con que grupos nazis tocó.m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
Eso,volvamos al tema,si quieres llenar tus oidos de excrementos producidos por la subnormalidad de unos niñatos malcriados y cagones,escucha hate edge...wapa la promo eh?si eg ke cuando me lo curro...

-
solo lo ponia como apunte porque parecia que decias que habia ido todo yomus ahiRazeBakteria escribió:mmm, puede ser eh? el problema es que nosotros eramos 4, (los que estabamos fuera) y solo yo superaba por aquel entonces los 18 años. Así que fijate, que valientesMartin McFly escribió:segun se yo los que fueron no llegarian a 15 y todos eran chavales eh...RazeBakteria escribió:mira, voy a contarte una cosa. Si ese concierto de KB en Valencia fue el mismo en el que estube yo, dime con que grupos nazis tocó.m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
Así que ahora, los listos de turno, dejad de decir bobadas. Que veis nazis hasta en la sopaLuego cuando salieron los demás no se quedaron no
-
Pues muy mal.Martin McFly escribió:solo lo ponia como apunte porque parecia que decias que habia ido todo yomus ahiRazeBakteria escribió:mmm, puede ser eh? el problema es que nosotros eramos 4, (los que estabamos fuera) y solo yo superaba por aquel entonces los 18 años. Así que fijate, que valientesMartin McFly escribió:segun se yo los que fueron no llegarian a 15 y todos eran chavales eh...RazeBakteria escribió:mira, voy a contarte una cosa. Si ese concierto de KB en Valencia fue el mismo en el que estube yo, dime con que grupos nazis tocó.m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
Así que ahora, los listos de turno, dejad de decir bobadas. Que veis nazis hasta en la sopaLuego cuando salieron los demás no se quedaron no
Estas cosas se cuentan a tus cybercolegas del foro, te abres un post titulado Nos vamos de excursión con los Yomus y quedas como dios.
O sino la gente se empezará a preguntar...¿Qué pasó en Valencia? (¿por qué desde entonces no queréis hablar...?
SoulSeek Jools escribió:SoulSeek Jools escribió:El que diga el rumor inventado mas subnormal gana el concurso!m0hino escribió:La movida surje a partir de ke los kb estos toquen en valencia con un apr de grupos nazis, entonces ya empieze lo tipico...pero vamos a mi que un grupo sea apolitico me parece debuti,hasta que edite con un sello asi, pero luego que vayas a hacerle pasar un buen rato a un monton de sucios hijos de puta me da asco.
Vas en cabeza.
y cogiendo ventajam0hino escribió:Con cerdos toco kb en zurich que vi yo un cartel eh!
y NO ME DIGAS QUE NO con los haggis esos que son mejicarios o nazis latinoamericanos eh! que lo se yo!