Buscamos bajista Alcalá de Henares

¿Quieres formar un grupo? ¿Necesitas un músico? ¿Buscas partituras? ¿Das clases? ¿Buscas profesor?
tatorecordsandtapes

Buscamos bajista Alcalá de Henares

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Feb 02, 2009 3:49 pm

Hola,

no sé que pasa que hay una sequía de bajistas que está parando a muchas bandas por aquí.

En nuestro caso buscamos bajista para grupillo punk.

Contestad por aquí o privado, como gusteis.
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Lun Feb 02, 2009 11:00 pm

Joder que canteo, más de año y medio buscando grupo y ahora tengo 2 y encima buscan a uno aquí :S
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Feb 03, 2009 3:33 pm

y no conoces a otro bajista que esté en el dique seco?

o alguno al que tampoco le importe hacer doblete como tú?
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Mar Feb 03, 2009 7:17 pm

Pues conozco a uno pero casi no le veo y no se si se de más, si eso te lo digo
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Feb 03, 2009 7:33 pm

Pues muchas gracias, espero que me cuentes.
supery
Contactar:

Mensajepor supery » Vie Feb 06, 2009 5:47 pm

Aupa majo!! ...que vais a montar un grupo y buscais bajista?? Gran noticia, otro grupete bueno en el Gatxi. Dame más detalles que conozco a unos pocos a ver si le interesa a alguno.

...porque ya pensar en triplete me parece un canteo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Sab Feb 07, 2009 3:26 pm

Pues nos hemos juntado tres veces para ver si sale algo. Hemos empezado por lo más sencillo, Ramones y tal.

De momento estamos contentos pero para que te hagas una idea es como si estuviésemos empezando de cero, como si tuviéramos 15 añitos, je, je.

Como no tenemos claro si terminará germinado de momento vamos a tocar a los locales de MH que se alquilan por horas.

Pues eso, que nos hemos juntado para divertirnos y para quitarnos el mono de no tocar que algunos llevábamos demasiado tiempo esperando para volver...
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Feb 09, 2009 10:10 am

Aqui un guitarrista de Alcalá con experiencia y muchas ganas de tocar en nuevo grupo. Dejadme un privado si sabeis de peña que necesite guitarrista, gracias.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Feb 09, 2009 2:59 pm

Ok, si me entero de algo te aviso. ¿Alguna preferencia en cuanto a estilos, objetivos, etc?
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Feb 09, 2009 3:06 pm

Puestos a escoger prefiero rock urbano tipo Barricada, Leño, Leize y AC/DC. Pero como no somos tantos los músicos cañeros en Alcalá y no hay tanta elección tocaría con gusto en banda de rock, thrash, industrial, punk, heavy, metal o blues. Y se agradece, tato.
m0hino

Mensajepor m0hino » Mar Feb 10, 2009 11:51 pm

que yo tengo un colega que toca el bajo, la movida que hasta la semana que viene no vuelvo a madrid y no te puedo decir, hasta entonces decirte que viene con cantante el paquete jaja
Hablamos la semana que viene te pongo un privado!
Garduño

Mensajepor Garduño » Mar Feb 10, 2009 11:58 pm

tatorecordsandtapes escribió:Pues nos hemos juntado tres veces para ver si sale algo. Hemos empezado por lo más sencillo, Ramones y tal.

De momento estamos contentos pero para que te hagas una idea es como si estuviésemos empezando de cero, como si tuviéramos 15 añitos, je, je.

Como no tenemos claro si terminará germinado de momento vamos a tocar a los locales de MH que se alquilan por horas.

Pues eso, que nos hemos juntado para divertirnos y para quitarnos el mono de no tocar que algunos llevábamos demasiado tiempo esperando para volver...
Suerte.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 11, 2009 11:40 am

m0hino escribió:que yo tengo un colega que toca el bajo, la movida que hasta la semana que viene no vuelvo a madrid y no te puedo decir, hasta entonces decirte que viene con cantante el paquete jaja
Hablamos la semana que viene te pongo un privado!

Muchas gracias, espero tu mensaje. La movida es que cantante no nos hace falta.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Feb 11, 2009 11:42 am

Garduño escribió:
tatorecordsandtapes escribió:Pues nos hemos juntado tres veces para ver si sale algo. Hemos empezado por lo más sencillo, Ramones y tal.

Suerte.

Muchas gracias, ayer chatenado con gente del bar Jhay de Osorno ya estuve amenazando con ir a tocar a los quintos de 2010, je, je.
Garduño

Mensajepor Garduño » Mié Feb 11, 2009 2:44 pm

De Osorno al Tachu Rock hay un paso.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Feb 27, 2009 12:22 pm

Venga bajistas del Henares ¡animaos un poco!
makarrrra

Mensajepor makarrrra » Sab Feb 28, 2009 11:11 am

hola tios que influencias teneis,soy bajista en paroooooooooooo
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Mar 02, 2009 4:07 pm

Pues estamos tocando clásicos del punk de mometo para ir calentando motores y después ya veremos si salen temas propios o seguimos por el mundo de las versiones. Influencias pues punk, hardcore melódico, ska, hard rock, etc. Estamos tocando Ramones, Pistols, Cramps, Hives, Parálisis permanente, Bad religion... lo que se nos ocurre cada día. El no tener bajista nos está condicionando demasiado como para poder hacer cualquier otra cosa.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mié Mar 18, 2009 7:47 pm

Seguimos buscando, el último teléfono que nos pasaron de un bajista resultó ser el número de una peluquería :cry:
Diesel

Mensajepor Diesel » Sab Mar 21, 2009 3:54 pm

Pues yo tampoco he encontrado banda. (Soy el guitarrista que buscaba grupo en Alcalá). Como no querais una banda sin bajo y tres guitarras... Por mi estaría de puta madre. Tengo muchas ganas y me gusta todo tipo de rock, metal, ska, ...
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Mar 23, 2009 4:32 pm

Pues es que ya somos tres guitarras aunque uno se dedica mayormente a dar el cante.

¿has probado a dejar tu teléfono o poner un cartel en Muical Henares (atiguo Real Musical)?,
también puedes poner carteles en los locales de ensayo de la carretera de Daganzo
Diesel

Mensajepor Diesel » Lun Abr 06, 2009 6:54 pm

Sí, tronco. Excepto en los de la carretera de Daganzo, he dejado anuncios en todos los putos sitios musicales alcalaínos y na!

Espero que vosotros hayais tenido más suerte y hayais encontrado bajista. :wink:
Kaldo

Mensajepor Kaldo » Mar Abr 07, 2009 11:23 pm

¡Coño! El otro día vi un cartel allí buscando bajista, supongo que seriais vosotros. El bajista de mi grupo es un autentico caos (pero le queremos mucho) Aún así le comentaré si está por la labor de hacerr doblete, aunque lo veo chungo.
Y mucha suerte, que somos pocos en el Henares y tenemos que darnos apoyo :wink:
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Mar Abr 14, 2009 1:36 pm

Pues seguimos sin bajista. Nos estamos planteando que uno de los guitarras se pase al bajo :?

Kaldo: supongo que sí, que somos nosotros los del cartel.

Diesel: ánimo que seguro que encuentras algo.
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Lun Abr 27, 2009 2:24 pm

Up, la esperanza es lo último que se pierde