Ehh, ke tu no lo hacías mal atras, y nos keda la definitiva pendiente, ke estoy estudiando komo hacerle chapas al Crespo kuando tire kon el portero (bueno sólo sabía tirar kon el portero), por cierto Mata, Inaina era mejor ke tu, je je.vasko47 escribió: por cierto...que antes se me habia olvidado mencionarlo...grande el futbolin del viernes!!kitando kolmillo,que malos eramos!!!!pero vaya risas....jajajaja
Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
vasko47 escribió:si salva...yo llamare a kutxi cuando este por tobarra ya,(sobre las 2y media) y nos comeremos unos bocatas(yo llevare el bocata hecho de casa,que estamos en crisis) y empezaremos a echar unos tragos por ahi...
io hare tres kuartos de lo mismo, no or krisis, si no por ahorrar tiempo ke kiero ingerir a sako mi preciado visky.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
JAVI, he visto que has cambiado la web!
Lo he detectado por que me han entrado algunas personillas via ae-distro!
Y A RAIZ DE ESTO, ME HAN ENTRADO UNAS GANAS TERRIBLES DE MONTAR YA LO DE LA FIESTA 6º ANIVERSARIO ~ LA BODAS DE ÓXIDO!
Y POR SUPUESTO QUIERO ALLI A LA MOZA DE SICKNO!!!!
Voy a ir viendo unas cosillas y en cuanto tenga algo claro te voy pegando toque!
Lo he detectado por que me han entrado algunas personillas via ae-distro!

Y A RAIZ DE ESTO, ME HAN ENTRADO UNAS GANAS TERRIBLES DE MONTAR YA LO DE LA FIESTA 6º ANIVERSARIO ~ LA BODAS DE ÓXIDO!

Y POR SUPUESTO QUIERO ALLI A LA MOZA DE SICKNO!!!!
Voy a ir viendo unas cosillas y en cuanto tenga algo claro te voy pegando toque!
Vasko, lo de la Cubierta lo tengo klarito, tenía mutxas dudas de ir a ver a Megadeth,Judas y Testament, pero después de lo del sabado me lo dejaron bastante klarito.
O kambian el sitio o el menda no va, y hoy komentandolo en el bareto, la mayoría koincidía en lo mismo, ke había ke hacer un boikot a la Cubierta, ke si se encontrasen kon kada conci ke montan kon 2.000 personas komo mutxo, ya verás komo los promotores, se kuidarían muy mutxo de llevarles a ese recinto, pero .... siempre hay fanatikos de los grupos y no les importa ni el lugar ni komo suenen, se saben todas sus kanciones y les da igual donde token.
Por certo, me parció kurioso el cartelito de las barras, "Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años".
Se supone ke un menor de edad no pueden entrar en salas, pk venden alcohol, y mi pregunta es ¿En la Cubierta venden alcohol y si pueden entrar menores?, joder si es por poner un kartelito, vamos aunke sea a boli multikolor "Bic" lo pongo y pueden entrar todos los chavalotes a disfrutar del concierto.
O kambian el sitio o el menda no va, y hoy komentandolo en el bareto, la mayoría koincidía en lo mismo, ke había ke hacer un boikot a la Cubierta, ke si se encontrasen kon kada conci ke montan kon 2.000 personas komo mutxo, ya verás komo los promotores, se kuidarían muy mutxo de llevarles a ese recinto, pero .... siempre hay fanatikos de los grupos y no les importa ni el lugar ni komo suenen, se saben todas sus kanciones y les da igual donde token.
Por certo, me parció kurioso el cartelito de las barras, "Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años".
Se supone ke un menor de edad no pueden entrar en salas, pk venden alcohol, y mi pregunta es ¿En la Cubierta venden alcohol y si pueden entrar menores?, joder si es por poner un kartelito, vamos aunke sea a boli multikolor "Bic" lo pongo y pueden entrar todos los chavalotes a disfrutar del concierto.
Ok... A mi me va a llamar Rafuckito!!!!!Txuzor escribió:vasko47 escribió:si salva...yo llamare a kutxi cuando este por tobarra ya,(sobre las 2y media) y nos comeremos unos bocatas(yo llevare el bocata hecho de casa,que estamos en crisis) y empezaremos a echar unos tragos por ahi...
io hare tres kuartos de lo mismo, no or krisis, si no por ahorrar tiempo ke kiero ingerir a sako mi preciado visky.
La vamos a liar parda.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
y ahora tachannnnnnnnnnnnn
nuevo punto de encuentro, nueva careto pa la we, con musica on line, de todo payo!!! jejej
www.autoeditados-distro.com
salva evita comentarios tecnicos que yo aquí me fio del vasko y del kolmi que los conozco. jeje
nuevo punto de encuentro, nueva careto pa la we, con musica on line, de todo payo!!! jejej
salva evita comentarios tecnicos que yo aquí me fio del vasko y del kolmi que los conozco. jeje
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Muy chula, jefe!! Estoy escuchando a los Kambalada y suenan bastante bien!servimusicanet escribió:y ahora tachannnnnnnnnnnnn
FIESTA AUTOEDITADOS YA!!!!!!!

-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
que te saco tarjeta!!! fuera de lugar.manuredovan escribió:fotos de la de sickno ya!!!!!!!!!(pa ke un alicantino pueda gozar y tal..)
visita. www.fresonmagic.com
Esta guapeta la web, aki en el kurro no puedo eskuchar, ni ver videos ni na de eso, esta noche en kelfos la miraré más a fondo.
Quita el logo de LCO, ke estoy hasta las pelotas de verlo, dentro de poko saldrá la publicidad de LCO, en un Madrid-Barça.
Mandale a Manu, un poster de esos a tamaño real, (como los que había de la Samatha Fox), ke se lo pegue en el techo y así se pueda pajear agusto kon la tipa esta.

Quita el logo de LCO, ke estoy hasta las pelotas de verlo, dentro de poko saldrá la publicidad de LCO, en un Madrid-Barça.
Mandale a Manu, un poster de esos a tamaño real, (como los que había de la Samatha Fox), ke se lo pegue en el techo y así se pueda pajear agusto kon la tipa esta.

-
-
- Contactar:
Oye Javi, te lo he dicho un poco mas atras, estoy mirando lo de hacer una fiesta LCO "las bodas de óxido".... ¿Te hace algo conjunto o que?
delito,mala idea,manifa y sickno... Yo lo veo!
Ademas se puede sumar algun otro grupo mas del estilo perroflautico que no puedo anticipar como cierre de cartel y que seria el petardazo!
delito,mala idea,manifa y sickno... Yo lo veo!

Ademas se puede sumar algun otro grupo mas del estilo perroflautico que no puedo anticipar como cierre de cartel y que seria el petardazo!

-