¿quien va al de la fuga en Madrid?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Jama

Mensajepor Jama » Dom Abr 18, 2004 7:46 pm

creo q tb toca el sr. antipirina... me suena de haberlo leido en el panfletillo ese.

El caso es que el Viernes DISFRUTAMOS!! viva!
-JuAnLu-
Contactar:

AutonomaRock

Mensajepor -JuAnLu- » Dom Abr 18, 2004 9:45 pm

si yo vi que tocaban entre otro el Sr.Aspirina ese,los Ratones Kolocaos y los DespistaDos ;P
La cuestion es que se va a liar gorda. Yo estuve el jueves pasado vien a Dr.Sapo y Los Reconoces y eso sonaba de putisima madre
triki

Mensajepor triki » Dom Abr 18, 2004 9:53 pm

andá resulta que tocan los despis este viernes i yo sin enterarme i con estos pelos!!

Pa llá que me voi

P.D. a los ultimos 4 conciertos que he estao, alli estaban fugao y adiskide, yo no se que me pasa con esta gente, están por todos los laos, deben tener clones.
kikuata'

Mensajepor kikuata' » Dom Abr 18, 2004 9:59 pm

El Sr. Antipirina son un grupazo... aún así, según tengo entendido, porque son de por aquí, han cambiado de nombre, no sé por qué, quizá por los cambios de formación... no sé el nuevo nombre (o lo he soñao?)... de todas formas son muy buenos... un poco jipis para mi gusto :D

Otra cosa... si el concierto de la Fuga es el que se suspendió en su día por los atentados... os recomiendo que no os perdais a los teloneros...Madame Claude... muy recomendables...pos eso, na mas.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Abr 18, 2004 10:58 pm

triki escribió: P.D. a los ultimos 4 conciertos que he estao, alli estaban fugao y adiskide, yo no se que me pasa con esta gente, están por todos los laos, deben tener clones.
Y en los otros que no estabas y nosotros sí, es que no nos perdemos una.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Dom Abr 18, 2004 11:44 pm

:roll: Son..... Maneras de vivir.

PD.Si sigo vivo el viernes, nos bevemos.
meigas

Mensajepor meigas » Jue Abr 22, 2004 9:35 am

Definitivamente no voy a la fuga. Aun no tengo la entrada vendida, pero casi.
De todas maneras si alguien esta interesado que me mande un privado, pero si la he vendido no se me enfaden mucho!! ;)

Saluz y ya se contaran que tal