No se si esto es una buena idea, pero en fin...

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
adriatico
Contactar:

No se si esto es una buena idea, pero en fin...

Mensajepor adriatico » Dom Feb 01, 2009 9:07 pm

Bueno, poh eso, que no se si registrarme en el foro ha sido buena idea, porque al estar en paro tengo mucho tiempo libre, pero se supone que debo dedicar ese tiempo libre a buscar curro. En fin, no se, trataré de no abusar.
Me gustan muchos tipos distintos de música, aunque últimamente he 'descubierto' (sí sí, descubierto) la música metal y ando como iluminada. En dos años he pasado de no tener ni idea de quienes son System of a Down y Slipknot a tener varias camisetas suyas (y discos también). En fin, como todavía ando un poco perdida en esto del metal, de momento me limitaré a leer y aprender de los demás y a ir descubriendo poco a poco grupos que no conozco. A ver si mientras tanto mis neuronas se adaptan al death metal, que todavía no lo procesan.
Uy, vaya forma de enrollarme. No, si ya sabía yo que esto no era una buena idea.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Dom Feb 01, 2009 9:16 pm

ONGI ETORRI !!!

COMO ESTAS EN EL PARO SOLO TENDRÁS QUE PAGAR UNA RONDA... LA SEGUNDA PARA CUANDO ENCUENTRES CURRO.. QUE ESPEREMOS QUE SEA PRONTO , POR QUE AQUÍ SEMOS MUY BORRACHOS.

A PASARLO BIEN

SALUD Y S.A.
Aitzkorri
Ubicación: El lugar equivocado, en el momento inoportuno y en situación desfavorable.

Mensajepor Aitzkorri » Dom Feb 01, 2009 9:24 pm

No te importe que no te entre el Death Metal. No importa demasiado.

Y suerte con la búsqueda de currelo.
juanma_hcf
Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie

Mensajepor juanma_hcf » Dom Feb 01, 2009 9:29 pm

Bienvenida al foro, y t digo algo, has hecho bien en registrarte :wink:
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Dom Feb 01, 2009 11:41 pm

Bienvenida!! (pensé que eras un tío antes de entrar en el post, ese nick me engañó, xD).

Y, como dice Juanma, has hecho bien en registrarte. Por lo menos te vas a echar unas risas.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Lun Feb 02, 2009 9:29 am

no se si estoy en lo cierto, lo cierto es que estoy aquí, otros por menos han muerto, maneras de vivir

por cierto, hola!
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Feb 02, 2009 10:29 am

Bienvenida al foro! En nada estarás al dia, ya verás
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Feb 02, 2009 12:04 pm

hola guapa, no hagas caso a santxo, aqui somos tremendamente insolidarios y no importa que este en paro, las birras las pagas igual, ese es un tema con el que no se juega......aparte de eso bienvenida
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Re: No se si esto es una buena idea, pero en fin...

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Feb 02, 2009 2:17 pm

adriatico escribió:Bueno, poh eso, que no se si registrarme en el foro ha sido buena idea, porque al estar en paro tengo mucho tiempo libre, pero se supone que debo dedicar ese tiempo libre a buscar curro. En fin, no se, trataré de no abusar.
Me gustan muchos tipos distintos de música, aunque últimamente he 'descubierto' (sí sí, descubierto) la música metal y ando como iluminada. En dos años he pasado de no tener ni idea de quienes son System of a Down y Slipknot a tener varias camisetas suyas (y discos también). En fin, como todavía ando un poco perdida en esto del metal, de momento me limitaré a leer y aprender de los demás y a ir descubriendo poco a poco grupos que no conozco. A ver si mientras tanto mis neuronas se adaptan al death metal, que todavía no lo procesan.
Uy, vaya forma de enrollarme. No, si ya sabía yo que esto no era una buena idea.
La has cagado metiendote aquí!!! Y imagino que quemaras los findes tus neuronas en marina, no?! jaja

Salut!
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Feb 02, 2009 3:27 pm

Ongi etorri.
que no te acojonen, mucho ruido y pocos... :lol:
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Lun Feb 02, 2009 5:23 pm

Bienveido!!!!
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Lun Feb 02, 2009 6:33 pm

Ciudadano Terrorista escribió:
adriatico escribió:Bueno, poh eso, que no se si registrarme en el foro ha sido buena idea, porque al estar en paro tengo mucho tiempo libre, pero se supone que debo dedicar ese tiempo libre a buscar curro. En fin, no se, trataré de no abusar.

La has cagado metiendote aquí!!! Y imagino que quemaras los findes tus neuronas en marina, no?! jaja

Salut!
Él no sé, pero yo si... si, ya se que lo sabes... solo kería recordartelo.... :oops:

Benvingut!
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Lun Feb 02, 2009 8:59 pm

yo creo q santxo tiene un radar o algo que le pita cada vez que se presenta alguien pq si no es el primero en saludar sufre en silencio :lol: :lol:

ongi etorri
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 02, 2009 9:01 pm

MARI_MADALENAS escribió:yo creo q santxo tiene un radar o algo que le pita cada vez que se presenta alguien pq si no es el primero en saludar sufre en silencio :lol: :lol:

ongi etorri

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=418b50f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

SALUD Y S.A.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Feb 02, 2009 9:03 pm

Que cohoje! es el primero cuando se presentan tias xD

Bienvenida!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Feb 02, 2009 9:05 pm

ENVIDIOSO !!!!!!

SALUD Y S.A.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Feb 02, 2009 9:23 pm

txarrena escribió:
Ciudadano Terrorista escribió:

Salut!
Él no sé, pero yo si... si, ya se que lo sabes... solo kería recordartelo.... :oops:

Benvingut!
jojojo, algun dia nos veremos los gepetos por ahi!

Por cierto, benvingut? no es una tia?!
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Feb 03, 2009 12:55 am

30 cm de baqueta escribió:Bienvenida!! (pensé que eras un tío antes de entrar en el post, ese nick me engañó, xD).
SDR escribió:Bienveido!!!!
txarrena escribió: Él no sé, pero yo si... si, ya se que lo sabes... solo kería recordartelo.... :oops:
Benvingut!
El subconsciente nos traicionó a más de uno, jeje.
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Mar Feb 03, 2009 1:54 am

Yo es que directamente la he cagado doble.

Quería decir, al parecer, bien visto...
adriatico
Contactar:

Mensajepor adriatico » Mar Feb 03, 2009 4:18 pm

Ups, menos mal que por fin he conseguido sacar la cabeza de meneame (darme de alta ahí sí que fue mala idea :roll: ).
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Está claro que voy a necesitar un curro para poder pagar todas las rondas de cerveza. Sobre la confusión que provoca mi nick, le pasa a más gente, sobre todo de Cataluña. Es que me llamo Mar. Si la fiebre metalera me hubiera entrado antes, posiblemente habría elegido otro nick como 'rojo', 'negro' o 'muerto', pero en fin, ¿qué le vamos a hacer?
¿Qué más? Ah sí, lo de los locales de Marina. Posss...entre que llevo poco más de dos años en Barcelona y demás, la verdad es que apenas conozco locales ni gente con la que ir. Pero bueno, estoy planeando engañar a mis conocidos para llevarles a la Mephisto y que experimenten lo mismo que siento yo cuando me toca escuchar al canto del moco, triunfitos, chayannes y compañía :lol: .
Si se me olvida algo me lo recordais.
Nos vemos.
Diseased
Contactar:

Mensajepor Diseased » Mar Feb 03, 2009 4:56 pm

Bien haces escuchando esos grupos!! por mi parte te recomiendo Seether, metal alternativo del bueno, si puedes bájate el "Karma and Effect" su mejor cd.

Qué te pasó en Meneame? xD
adriatico
Contactar:

Mensajepor adriatico » Mar Feb 03, 2009 5:52 pm

Diseased escribió:Qué te pasó en Meneame? xD
Qué me pasó, no? más bien es qué me pasa, pues que estoy enganchada y pierdo un huevo de tiempo mirando noticias, votándolas y haciendo comentarios, y así no hay dios que busque curro o haga algo útil :evil: .
En fin, gracias por la recomendación. A Seether los 'descubrí' gracias a la banda sonora de 'The Punisher' y la canción con Amy Lee. No me arrepiento en absoluto de haberme comprado ese CD. El que me bajé fue 'One cold night', un acústico recopilatorio. Del 'karma and effect' tengo 4 canciones. Veré a ver si lo localizo y me lo bajo.
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Feb 03, 2009 8:38 pm

Yo también ando en el paro, no te preocupes XD Esto no es perder el tiempo. Perder el tiempo es madrugar para matarse a currar para no sabes quién y llegar a casa con ganas de cenar y empiltrarte. Eso sí que es malo XD

A disfrutar, saludix.
Diseased
Contactar:

Mensajepor Diseased » Mié Feb 04, 2009 6:33 pm

adriatico escribió:Qué me pasó, no? más bien es qué me pasa, pues que estoy enganchada y pierdo un huevo de tiempo mirando noticias, votándolas y haciendo comentarios, y así no hay dios que busque curro o haga algo útil :evil: .En fin, gracias por la recomendación. A Seether los 'descubrí' gracias a la banda sonora de 'The Punisher' y la canción con Amy Lee. No me arrepiento en absoluto de haberme comprado ese CD. El que me bajé fue 'One cold night', un acústico recopilatorio. Del 'karma and effect' tengo 4 canciones. Veré a ver si lo localizo y me lo bajo.
Yo también ando por Meneame, pero no estoy enganchado, entro todos los días pero menear y comentar poco. Tengo otras cosas mejores que menear...
kimu

Mensajepor kimu » Mié Abr 01, 2009 1:04 pm

ongi etorri!!!

haces bien en encaminar tu gusto musikal al metal!!!!! es lo puto mejor!!!!