No se si esto es una buena idea, pero en fin...
No se si esto es una buena idea, pero en fin...
Bueno, poh eso, que no se si registrarme en el foro ha sido buena idea, porque al estar en paro tengo mucho tiempo libre, pero se supone que debo dedicar ese tiempo libre a buscar curro. En fin, no se, trataré de no abusar.
Me gustan muchos tipos distintos de música, aunque últimamente he 'descubierto' (sí sí, descubierto) la música metal y ando como iluminada. En dos años he pasado de no tener ni idea de quienes son System of a Down y Slipknot a tener varias camisetas suyas (y discos también). En fin, como todavía ando un poco perdida en esto del metal, de momento me limitaré a leer y aprender de los demás y a ir descubriendo poco a poco grupos que no conozco. A ver si mientras tanto mis neuronas se adaptan al death metal, que todavía no lo procesan.
Uy, vaya forma de enrollarme. No, si ya sabía yo que esto no era una buena idea.
Me gustan muchos tipos distintos de música, aunque últimamente he 'descubierto' (sí sí, descubierto) la música metal y ando como iluminada. En dos años he pasado de no tener ni idea de quienes son System of a Down y Slipknot a tener varias camisetas suyas (y discos también). En fin, como todavía ando un poco perdida en esto del metal, de momento me limitaré a leer y aprender de los demás y a ir descubriendo poco a poco grupos que no conozco. A ver si mientras tanto mis neuronas se adaptan al death metal, que todavía no lo procesan.
Uy, vaya forma de enrollarme. No, si ya sabía yo que esto no era una buena idea.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
- Contactar:
Re: No se si esto es una buena idea, pero en fin...
La has cagado metiendote aquí!!! Y imagino que quemaras los findes tus neuronas en marina, no?! jajaadriatico escribió:Bueno, poh eso, que no se si registrarme en el foro ha sido buena idea, porque al estar en paro tengo mucho tiempo libre, pero se supone que debo dedicar ese tiempo libre a buscar curro. En fin, no se, trataré de no abusar.
Salut!
-
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Él no sé, pero yo si... si, ya se que lo sabes... solo kerÃa recordartelo....Ciudadano Terrorista escribió:adriatico escribió:Bueno, poh eso, que no se si registrarme en el foro ha sido buena idea, porque al estar en paro tengo mucho tiempo libre, pero se supone que debo dedicar ese tiempo libre a buscar curro. En fin, no se, trataré de no abusar.
Me gustan muchos tipos distintos de música, aunque últimamente he 'descubierto' (sà sÃ, descubierto) la música metal y ando como iluminada. En dos años he pasado de no tener ni idea de quienes son System of a Down y Slipknot a tener varias camisetas suyas (y discos también). En fin, como todavÃa ando un poco perdida en esto del metal, de momento me limitaré a leer y aprender de los demás y a ir descubriendo poco a poco grupos que no conozco. A ver si mientras tanto mis neuronas se adaptan al death metal, que todavÃa no lo procesan.
Uy, vaya forma de enrollarme. No, si ya sabÃa yo que esto no era una buena idea.
La has cagado metiendote aquÃ!!! Y imagino que quemaras los findes tus neuronas en marina, no?! jaja
Salut!

Benvingut!
-
MARI_MADALENAS escribió:yo creo q santxo tiene un radar o algo que le pita cada vez que se presenta alguien pq si no es el primero en saludar sufre en silencio![]()
ongi etorri
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=418b50f" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
jojojo, algun dia nos veremos los gepetos por ahi!txarrena escribió:Él no sé, pero yo si... si, ya se que lo sabes... solo kería recordartelo....Ciudadano Terrorista escribió:adriatico escribió:Bueno, poh eso, que no se si registrarme en el foro ha sido buena idea, porque al estar en paro tengo mucho tiempo libre, pero se supone que debo dedicar ese tiempo libre a buscar curro. En fin, no se, trataré de no abusar.
La has cagado metiendote aquí!!! Y imagino que quemaras los findes tus neuronas en marina, no?! jaja
Salut!![]()
Benvingut!
Por cierto, benvingut? no es una tia?!
-
30 cm de baqueta escribió:Bienvenida!! (pensé que eras un tÃo antes de entrar en el post, ese nick me engañó, xD).
SDR escribió:Bienveido!!!!
El subconsciente nos traicionó a más de uno, jeje.txarrena escribió: Él no sé, pero yo si... si, ya se que lo sabes... solo kerÃa recordartelo....![]()
Benvingut!
-
- Contactar:
Ups, menos mal que por fin he conseguido sacar la cabeza de meneame (darme de alta ahí sí que fue mala idea
).
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Está claro que voy a necesitar un curro para poder pagar todas las rondas de cerveza. Sobre la confusión que provoca mi nick, le pasa a más gente, sobre todo de Cataluña. Es que me llamo Mar. Si la fiebre metalera me hubiera entrado antes, posiblemente habría elegido otro nick como 'rojo', 'negro' o 'muerto', pero en fin, ¿qué le vamos a hacer?
¿Qué más? Ah sí, lo de los locales de Marina. Posss...entre que llevo poco más de dos años en Barcelona y demás, la verdad es que apenas conozco locales ni gente con la que ir. Pero bueno, estoy planeando engañar a mis conocidos para llevarles a la Mephisto y que experimenten lo mismo que siento yo cuando me toca escuchar al canto del moco, triunfitos, chayannes y compañía
.
Si se me olvida algo me lo recordais.
Nos vemos.

Muchas gracias a todos por la bienvenida. Está claro que voy a necesitar un curro para poder pagar todas las rondas de cerveza. Sobre la confusión que provoca mi nick, le pasa a más gente, sobre todo de Cataluña. Es que me llamo Mar. Si la fiebre metalera me hubiera entrado antes, posiblemente habría elegido otro nick como 'rojo', 'negro' o 'muerto', pero en fin, ¿qué le vamos a hacer?
¿Qué más? Ah sí, lo de los locales de Marina. Posss...entre que llevo poco más de dos años en Barcelona y demás, la verdad es que apenas conozco locales ni gente con la que ir. Pero bueno, estoy planeando engañar a mis conocidos para llevarles a la Mephisto y que experimenten lo mismo que siento yo cuando me toca escuchar al canto del moco, triunfitos, chayannes y compañía

Si se me olvida algo me lo recordais.
Nos vemos.
Qué me pasó, no? más bien es qué me pasa, pues que estoy enganchada y pierdo un huevo de tiempo mirando noticias, votándolas y haciendo comentarios, y así no hay dios que busque curro o haga algo útilDiseased escribió:Qué te pasó en Meneame? xD

En fin, gracias por la recomendación. A Seether los 'descubrí' gracias a la banda sonora de 'The Punisher' y la canción con Amy Lee. No me arrepiento en absoluto de haberme comprado ese CD. El que me bajé fue 'One cold night', un acústico recopilatorio. Del 'karma and effect' tengo 4 canciones. Veré a ver si lo localizo y me lo bajo.
Yo también ando por Meneame, pero no estoy enganchado, entro todos los días pero menear y comentar poco. Tengo otras cosas mejores que menear...adriatico escribió:Qué me pasó, no? más bien es qué me pasa, pues que estoy enganchada y pierdo un huevo de tiempo mirando noticias, votándolas y haciendo comentarios, y así no hay dios que busque curro o haga algo útil.En fin, gracias por la recomendación. A Seether los 'descubrí' gracias a la banda sonora de 'The Punisher' y la canción con Amy Lee. No me arrepiento en absoluto de haberme comprado ese CD. El que me bajé fue 'One cold night', un acústico recopilatorio. Del 'karma and effect' tengo 4 canciones. Veré a ver si lo localizo y me lo bajo.