Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

La alegria de la güerta

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Jorge Spasmos

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 5:46 pm    Título del mensaje: La alegria de la güerta Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La alegria de la güerta es un grupo leones de punk-rock con toques Ska y pachangueros. Me parecen la hostia, y en los conciertos se lo curran bastante, hace unos meses sacaron su primer disco, que no está nada mal.
Podeís echar un vistazo en su web
http://www.laalegriadelaguerta.8m.com/quienes%20somos.htm

Y os podeís bajar dos temas en este enlace:
http://laalegria.infierno.org/

Si a alguien le gusta, que me lo diga que le cuelgo el disco en el emule o se lo paso por mesenger.

A ver si promocionamos a los grupos que tenemos en León! Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el_klioks

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 6:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo lo kiero
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jorge Spasmos

MensajePublicado: Dom Abr 18, 2004 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues dime como quieres que te lo pase, ¿lo cuelgo en el emule? o si quieres que te lo pase por messenger mandame un privado con tu cuenta.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a: