Las PEORES películas que habeis visto

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
marta_si

Mensajepor marta_si » Jue Ene 29, 2009 2:54 pm

Gladiator. Mucho oscar y mucho premio, pero es un pastel.
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Jue Ene 29, 2009 3:01 pm

Punanno escribió:Aullidos II: Stirba, la mujer lobo.
¡DIOS!, no sabía que se atrevieron a hacer una segunda parte.
Prosopagnosia

Mensajepor Prosopagnosia » Jue Ene 29, 2009 3:12 pm

Havel Karapapel escribió:
Punanno escribió:Aullidos II: Stirba, la mujer lobo.
¡DIOS!, no sabía que se atrevieron a hacer una segunda parte.
¿No? Pues hay segunda, tercera, cuarta, quinta y sexta :lol:

Edito: Y la primera es un señor peliculón.
cHOu

Re: Las PEORES películas que habeis visto

Mensajepor cHOu » Jue Ene 29, 2009 4:25 pm

Diesel Futtu escribió: 6. LA TERMINAL:
¿Qué fue del Spielberg que firmó Tiburón o E.T.? Otra absurda defensa de Estados Unidos como el país de las oportunidades y un muestrario desmesurado de marcas multinacionales, ¿Era una película o era un anuncio de publicidad de dos horas? Totalmente ridícula.
10. NAÚFRAGO:
Lo mismo que en La terminal, un gran director que fue Robert Zemeckis haciendo más que cine publicidad descarada.
Qué dolor en el arma! :cry: :cry: :cry:
LastDanz escribió:
PUTOJUANDA escribió:el milagro de P TINTO es la ostia!!
y tanto q sí
Tralarí Tralarí!
zezilio escribió:
subZero escribió: el milagro de petinto
Lo dices porque soy negro no?
... porque Panchito, hijo, hay algo que tarde o temprano deberías saber y quiero ser yo quien te lo diga... Panchito hijo... tú eres negro, pero no debes avergonzarte. Negros eran los hombres del Cromagnon, los egipcios, los indios, los pueblos de Arabia; negros los cántabros de tez morena que tanto lucharon por su independencia, negros de pelo crespo: los asirios, los persas, Antonio Machín, los vikingos del norte, los zares de Rusia.
LastDanz escribió:
Dimitri HxC escribió: Jim Carrey exceptuando The Majestic y El show de Truman.
Podria seguir hasta el infinito.
esto es peor q el owned más jodido en el q yo haya picado nunca..

y lo de JimCarrey ya clama al cielo... te dice algo Olvídate de mí??

ay la madre del cordero...
Jim Carrey es muy buen actor, con esas tres películas lo ha demostrado. No sé porqué tanta manía. Pobre hombre...

Kurrobilly. escribió:
marjalero escribió: ala, pueden empezar a cagarse en mis muelas o no.......
Gracias por el permiso.

Los Otros, lo habré dicho mil veces, es una película perfecta, en cada detalle. Y no sólo como producción, sino en su trama. Dices que no hay argumento, y eso es un daño para cualquier perspectiva artística. ¿La trama y el argumento es un hecho obligado? Para nada, ni de coña. Los Otros es una película de trama, sin necesidad de argumento, aunque por otra parte, existe. Que a una persona no le guste, es normal. Pero decir que es una mierda... (es de lo que va el post).
Tres cuartos de lo mismo con "Odisea...". Para mí también es un tostón, pero tan tostón como grandísima película.

Películas bazofia...pues no sé, demasiadas. Ahora mismo me acuerdo de "Señales" y "El bosque".

Mal dolor le den. Hijo de puta el que las creo. Me debes 4 horas de mi vida, y te las pienso exigir por los restos. Cabrón. Hijo puta.
Ole y xDDDDDDDDDDDDDD

VIDOCQ
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Ene 29, 2009 9:34 pm

Joder, pues a mi "El Bosque" me gusto.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Jue Ene 29, 2009 11:07 pm

Jesucristo cazavampiros
casi 300
el proyecto de la bruja de blair 2
doom
la última de Resident evil
ovejas asesinas
blood car (esta creo que no se llegó ni a doblar al español)
La matanza canibal de los garrulos lisergicos
Lost in translation
Vivancos 3
Starship troopers 1 --> y si hubiera visto la 2 y la 3 seguramente estarían en la lista tambien.

Dos colgaos muy fumaos escapan de guantanamo --> Con esta se puede hacer una excepción, es muy mala pero al menos te ríes con ella.

Colega, donde está mi coche? -->Ni una sonrisa me logró sacar.
mØn

Mensajepor mØn » Jue Ene 29, 2009 11:12 pm

El bosque, tendrá buena crítica pero para mí es una mierda, me llevé un disgusto enorme.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Jue Ene 29, 2009 11:58 pm

Añado: La cosecha (creo que se llamaba así)
Zaida

Mensajepor Zaida » Vie Ene 30, 2009 12:52 pm

Dimitri HxC escribió:Joder, pues a mi "El Bosque" me gusto.
+1, no sé porqué tiene tan mala crítica, el argumento es bueno.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ene 30, 2009 5:05 pm

roo86 escribió:Epic Movie, una gran mierda de pelicula, de las pocas peliculas que no pude terminar de verla
¡Dios, sí! ¡Y fui al cine a verla! Fue una cagada, fuimos al cine sin mirar la cartelera, y resulto que esa era la única que ponían a esa hora exacta. Dan pena los guionistas a cada intento fallido de gracia, no dan una, los pobres. Lo intentan, lo intentan... pero nada, no hay manera, los hay que no tienen el don, dan ganas de llorar con cada chiste.

Moscow Zero. La vi sabiendo que era mala, pero supero mis espectativas. Horrenda, dolorosa, insufrible. Aburrida, forzada....
Como segundas opiniones, ahí hay testimonios de gente que piensa como yo:http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/252801.html
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Vie Ene 30, 2009 5:17 pm

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. No sé cómo consiguieron convercerme para ir a verla :?
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 30, 2009 5:18 pm

Leitza_ergaster escribió:
roo86 escribió:Epic Movie, una gran mierda de pelicula, de las pocas peliculas que no pude terminar de verla
¡Dios, sí! ¡Y fui al cine a verla! Fue una cagada, fuimos al cine sin mirar la cartelera, y resulto que esa era la única que ponían a esa hora exacta. Dan pena los guionistas a cada intento fallido de gracia, no dan una, los pobres. Lo intentan, lo intentan... pero nada, no hay manera, los hay que no tienen el don, dan ganas de llorar con cada chiste.
l
y que más da!!!! mientras haya ciento de miles (o millones) de personas que como tú un buen día decidan entrar al cine....

Pues eso, en su momento abrí un post y todo, sobre sus directores....luego la pena hacía ellos se me fue cuando vi la millonada que habrán ganado haciendo eso.....

Lo da pena es leer: Epic movie numero 1 en cines de USA.......

Pero si, debe ser una peli digna de estar en este post....

POrque hay otras que joder.....no digo que sean maravillosas, pero tampoco tan malas
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 30, 2009 5:20 pm

Muñeco de nieve Suicida escribió:El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. No sé cómo consiguieron convercerme para ir a verla :?
te puedes creer que mi hermano y cuñada se descojonan con esta peli...y MUCHO!!!!!hasta límites preucupantes.......
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 30, 2009 5:24 pm

a_thene@ escribió:
Tiene tan mala crítica por culpa del trailer....como casi todas de ese director....trailer y promoción tramposos que intenta vender otra cosa....

A mi no me gustó la primera vez que la vi, pq me esperaba una peli de terror.....pero la segunda vez que la vi no me disgustó...auqneu ya apenas me acuerdo
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Ene 30, 2009 5:40 pm

a_thene@ escribió:
A mí también me gustó.

De películas que nombráis por ahí como la de "Ovejas asesinas", no se como ha alguien con dos dedos de frente se le puede ocurrir un argumento como eso, no se, ¿que tipo de ácido había consumido?, gran espanto de películas.

Luego soy un gran defensor de "El milagro de P.Tinto", me parece cojonuda, me partí cuando la vi por primera vez, y también defiendo "Vivancos III: si te gusta haremos las dos primeras", el gran Wyoming es un crack.

También se ha nombredo a Jim Carrey, es un actor que no me gusta mucho, pero tiene un par de películas en la que sí, aunque una gran mierda y la fui a ver al cine, no se el porqué, pero soy culpable de ir a verla, fue la película "Como Dios", joder Jim, no lo hagas tío, leete el argumento antes joder!!!

Y para terminar, por ahora, la de "Borjamari..."(no quiero ni nombrar el título entero) no tiene nombre...
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 30, 2009 5:44 pm

Ovejas asesinas se supone que parodia las pelis de zombies...no es para tomarsela en serio....

pero no la he visto, no puedo opinar.....
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Vie Ene 30, 2009 5:48 pm

También tiene una parte que es igual que el final de "Pájaros", pero si quieres hacer parodia no hagas eso xD

Una buena parodia de película de zombis, y me encantan estas películas, es "Zombies Party", muy buena parodia, me hizo mucha gracia.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 30, 2009 6:04 pm

yo no la he visto....seguramente sea mala, no digo lo contrario...

es que una vez hace tiempo alguien me comentaba lo mala que era, pero la clasificaba en peli de miedo....y me ha venido a la cabeza esa conversación.....
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Vie Ene 30, 2009 7:49 pm

FOskitos escribió:
Muñeco de nieve Suicida escribió:El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. No sé cómo consiguieron convercerme para ir a verla :?
te puedes creer que mi hermano y cuñada se descojonan con esta peli...y MUCHO!!!!!hasta límites preucupantes.......
Yo fui con dos colegas y también nos descojonamos.

Tiene también su explicación. Teníamos una hora antes de la peli, fuimos a un bar, caña por ahí, caña por allí, etc., etc., y entramos bastante contentillos.

Sobrio aún no me he atrevido a verla. :roll:
krasia

Mensajepor krasia » Sab Ene 31, 2009 12:30 am

yo coincido con la de ultimatum a la tierra, pocas o muy pocas veces he dejado de ver una peli a mitad y esta fue una de ellas.
krasia

Mensajepor krasia » Sab Ene 31, 2009 12:36 am

yo coincido con la de ultimatum a la tierra, pocas o muy pocas veces he dejado de ver una peli a mitad y esta fue una de ellas.
mmet

Mensajepor mmet » Sab Ene 31, 2009 1:42 am

hombre peliculas que no me haya gustado la verdad es que no me quedo con ellas ya que no me gusta , pero la ultima que vi fue santa conquista marte , es demencial
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Sab Ene 31, 2009 4:36 am

Entendiendo como "PEOR película" no una peli que no me guste, sino una que sé que está mal hecha aunque me mola la ostia de lo mala que es, estas dos:

+ El delirante mundo de los Feebles
+ Acción mutante

Entendiendo como "PEOR película" una que no me haya gustao una mierda XD, no sé. Si no me gustan las paro y dejo de verlas y me voy a hacer algo no tan poco productivo como ver una peli rancia XD O la veo pero luego ni me acuerdo de ella.

saludix
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Sab Ene 31, 2009 12:41 pm

Garibaldi escribió:
FOskitos escribió:
Yo fui con dos colegas y también nos descojonamos.

Tiene también su explicación. Teníamos una hora antes de la peli, fuimos a un bar, caña por ahí, caña por allí, etc., etc., y entramos bastante contentillos.

Sobrio aún no me he atrevido a verla. :roll:

Te recomiendo que no lo hagas. En serio.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Feb 01, 2009 3:10 am

KUNG POW
es tan mala que me parece magistral