Las PEORES películas que habeis visto
-
-
Re: Las PEORES películas que habeis visto
Qué dolor en el arma!Diesel Futtu escribió: 6. LA TERMINAL:
¿Qué fue del Spielberg que firmó Tiburón o E.T.? Otra absurda defensa de Estados Unidos como el país de las oportunidades y un muestrario desmesurado de marcas multinacionales, ¿Era una película o era un anuncio de publicidad de dos horas? Totalmente ridícula.
10. NAÚFRAGO:
Lo mismo que en La terminal, un gran director que fue Robert Zemeckis haciendo más que cine publicidad descarada.

Tralarí Tralarí!LastDanz escribió:y tanto q síPUTOJUANDA escribió:el milagro de P TINTO es la ostia!!
... porque Panchito, hijo, hay algo que tarde o temprano deberías saber y quiero ser yo quien te lo diga... Panchito hijo... tú eres negro, pero no debes avergonzarte. Negros eran los hombres del Cromagnon, los egipcios, los indios, los pueblos de Arabia; negros los cántabros de tez morena que tanto lucharon por su independencia, negros de pelo crespo: los asirios, los persas, Antonio Machín, los vikingos del norte, los zares de Rusia.zezilio escribió:Lo dices porque soy negro no?subZero escribió: el milagro de petinto
Jim Carrey es muy buen actor, con esas tres películas lo ha demostrado. No sé porqué tanta manía. Pobre hombre...LastDanz escribió:esto es peor q el owned más jodido en el q yo haya picado nunca..Dimitri HxC escribió: Jim Carrey exceptuando The Majestic y El show de Truman.
Podria seguir hasta el infinito.
y lo de JimCarrey ya clama al cielo... te dice algo Olvídate de mí??
ay la madre del cordero...
Ole y xDDDDDDDDDDDDDDKurrobilly. escribió:Gracias por el permiso.marjalero escribió: ala, pueden empezar a cagarse en mis muelas o no.......
Los Otros, lo habré dicho mil veces, es una película perfecta, en cada detalle. Y no sólo como producción, sino en su trama. Dices que no hay argumento, y eso es un daño para cualquier perspectiva artística. ¿La trama y el argumento es un hecho obligado? Para nada, ni de coña. Los Otros es una película de trama, sin necesidad de argumento, aunque por otra parte, existe. Que a una persona no le guste, es normal. Pero decir que es una mierda... (es de lo que va el post).
Tres cuartos de lo mismo con "Odisea...". Para mí también es un tostón, pero tan tostón como grandísima película.
Películas bazofia...pues no sé, demasiadas. Ahora mismo me acuerdo de "Señales" y "El bosque".
Mal dolor le den. Hijo de puta el que las creo. Me debes 4 horas de mi vida, y te las pienso exigir por los restos. Cabrón. Hijo puta.
VIDOCQ
Jesucristo cazavampiros
casi 300
el proyecto de la bruja de blair 2
doom
la última de Resident evil
ovejas asesinas
blood car (esta creo que no se llegó ni a doblar al español)
La matanza canibal de los garrulos lisergicos
Lost in translation
Vivancos 3
Starship troopers 1 --> y si hubiera visto la 2 y la 3 seguramente estarÃan en la lista tambien.
Dos colgaos muy fumaos escapan de guantanamo --> Con esta se puede hacer una excepción, es muy mala pero al menos te rÃes con ella.
Colega, donde está mi coche? -->Ni una sonrisa me logró sacar.
casi 300
el proyecto de la bruja de blair 2
doom
la última de Resident evil
ovejas asesinas
blood car (esta creo que no se llegó ni a doblar al español)
La matanza canibal de los garrulos lisergicos
Lost in translation
Vivancos 3
Starship troopers 1 --> y si hubiera visto la 2 y la 3 seguramente estarÃan en la lista tambien.
Dos colgaos muy fumaos escapan de guantanamo --> Con esta se puede hacer una excepción, es muy mala pero al menos te rÃes con ella.
Colega, donde está mi coche? -->Ni una sonrisa me logró sacar.
-
¡Dios, sÃ! ¡Y fui al cine a verla! Fue una cagada, fuimos al cine sin mirar la cartelera, y resulto que esa era la única que ponÃan a esa hora exacta. Dan pena los guionistas a cada intento fallido de gracia, no dan una, los pobres. Lo intentan, lo intentan... pero nada, no hay manera, los hay que no tienen el don, dan ganas de llorar con cada chiste.roo86 escribió:Epic Movie, una gran mierda de pelicula, de las pocas peliculas que no pude terminar de verla
Moscow Zero. La vi sabiendo que era mala, pero supero mis espectativas. Horrenda, dolorosa, insufrible. Aburrida, forzada....
Como segundas opiniones, ahà hay testimonios de gente que piensa como yo:http://www.filmaffinity.com/es/reviews/1/252801.html
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
y que más da!!!! mientras haya ciento de miles (o millones) de personas que como tú un buen día decidan entrar al cine....Leitza_ergaster escribió:¡Dios, sí! ¡Y fui al cine a verla! Fue una cagada, fuimos al cine sin mirar la cartelera, y resulto que esa era la única que ponían a esa hora exacta. Dan pena los guionistas a cada intento fallido de gracia, no dan una, los pobres. Lo intentan, lo intentan... pero nada, no hay manera, los hay que no tienen el don, dan ganas de llorar con cada chiste.roo86 escribió:Epic Movie, una gran mierda de pelicula, de las pocas peliculas que no pude terminar de verla
l
Pues eso, en su momento abrí un post y todo, sobre sus directores....luego la pena hacía ellos se me fue cuando vi la millonada que habrán ganado haciendo eso.....
Lo da pena es leer: Epic movie numero 1 en cines de USA.......
Pero si, debe ser una peli digna de estar en este post....
POrque hay otras que joder.....no digo que sean maravillosas, pero tampoco tan malas
-
-
Tiene tan mala crítica por culpa del trailer....como casi todas de ese director....trailer y promoción tramposos que intenta vender otra cosa....a_thene@ escribió:+1, no sé porqué tiene tan mala crítica, el argumento es bueno.Dimitri HxC escribió:Joder, pues a mi "El Bosque" me gusto.
A mi no me gustó la primera vez que la vi, pq me esperaba una peli de terror.....pero la segunda vez que la vi no me disgustó...auqneu ya apenas me acuerdo
-
A mà también me gustó.a_thene@ escribió:+1, no sé porqué tiene tan mala crÃtica, el argumento es bueno.Dimitri HxC escribió:Joder, pues a mi "El Bosque" me gusto.
De pelÃculas que nombráis por ahà como la de "Ovejas asesinas", no se como ha alguien con dos dedos de frente se le puede ocurrir un argumento como eso, no se, ¿que tipo de ácido habÃa consumido?, gran espanto de pelÃculas.
Luego soy un gran defensor de "El milagro de P.Tinto", me parece cojonuda, me partà cuando la vi por primera vez, y también defiendo "Vivancos III: si te gusta haremos las dos primeras", el gran Wyoming es un crack.
También se ha nombredo a Jim Carrey, es un actor que no me gusta mucho, pero tiene un par de pelÃculas en la que sÃ, aunque una gran mierda y la fui a ver al cine, no se el porqué, pero soy culpable de ir a verla, fue la pelÃcula "Como Dios", joder Jim, no lo hagas tÃo, leete el argumento antes joder!!!
Y para terminar, por ahora, la de "Borjamari..."(no quiero ni nombrar el tÃtulo entero) no tiene nombre...
-
-
-
Yo fui con dos colegas y también nos descojonamos.FOskitos escribió:te puedes creer que mi hermano y cuñada se descojonan con esta peli...y MUCHO!!!!!hasta límites preucupantes.......Muñeco de nieve Suicida escribió:El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. No sé cómo consiguieron convercerme para ir a verla
Tiene también su explicación. Teníamos una hora antes de la peli, fuimos a un bar, caña por ahí, caña por allí, etc., etc., y entramos bastante contentillos.
Sobrio aún no me he atrevido a verla.

Entendiendo como "PEOR pelÃcula" no una peli que no me guste, sino una que sé que está mal hecha aunque me mola la ostia de lo mala que es, estas dos:
+ El delirante mundo de los Feebles
+ Acción mutante
Entendiendo como "PEOR pelÃcula" una que no me haya gustao una mierda XD, no sé. Si no me gustan las paro y dejo de verlas y me voy a hacer algo no tan poco productivo como ver una peli rancia XD O la veo pero luego ni me acuerdo de ella.
saludix
+ El delirante mundo de los Feebles
+ Acción mutante
Entendiendo como "PEOR pelÃcula" una que no me haya gustao una mierda XD, no sé. Si no me gustan las paro y dejo de verlas y me voy a hacer algo no tan poco productivo como ver una peli rancia XD O la veo pero luego ni me acuerdo de ella.
saludix
Garibaldi escribió:Yo fui con dos colegas y también nos descojonamos.FOskitos escribió:te puedes creer que mi hermano y cuñada se descojonan con esta peli...y MUCHO!!!!!hasta lÃmites preucupantes.......Muñeco de nieve Suicida escribió:El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo. No sé cómo consiguieron convercerme para ir a verla
Tiene también su explicación. TenÃamos una hora antes de la peli, fuimos a un bar, caña por ahÃ, caña por allÃ, etc., etc., y entramos bastante contentillos.
Sobrio aún no me he atrevido a verla.
Te recomiendo que no lo hagas. En serio.
-
- Contactar: