Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Yo te aconsejo que los metas en youtube, ya no solo por el espacio de tu servidor, si no tambien por la accesibilidad del personal, create tu espacio majo en youtube y pon el reproductor que tengo, eso esta dentro del perfil de usuario.
Creo que es mejor aprovecharte de las posibilidades de youtube que reventar tu servidor!
Creo que es mejor aprovecharte de las posibilidades de youtube que reventar tu servidor!

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Vagkete, el sábado voy a la Cubierta a ver a WARCRY, los Stravangaza me la pela, el Leo sin Saratoga y Saratoga sin Leo, solamente espero eskuchar la de "Hijo de la Luna" no me van mutxo y los Angelus esos, komo ke no los escuché nunca.
Ya te kontaré ke tal el sonido, pero vamos kuando vi a "La Fuga", el sonido fue bastante aceptable, y kuando vi a los "SJK" (Los niños de los Serrano), también se les escuchaba bastante bien.
A ver si tengo más suerte ke tu.
Ya te kontaré ke tal el sonido, pero vamos kuando vi a "La Fuga", el sonido fue bastante aceptable, y kuando vi a los "SJK" (Los niños de los Serrano), también se les escuchaba bastante bien.
SJK?kolmillo escribió:Vagkete, el sábado voy a la Cubierta a ver a WARCRY, los Stravangaza me la pela, el Leo sin Saratoga y Saratoga sin Leo, solamente espero eskuchar la de "Hijo de la Luna" no me van mutxo y los Angelus esos, komo ke no los escuché nunca.

Ostias buca, pues no sería mala idea pasarse a tomar una rapidilla por allí, ke el Jekyll de Alvarado no le konozko, el de vallekas si ke lo conocí, pero en ese nunka estuve.
Y si Crespo, "SANTA JUSTA KLAN", y a RBD me libré pk me negué y la tuvo ke llevar su puta madre, ke si no me veo en el Palacio de los Deportes rodeao de 15.000 pre-adolescentes enlokezias.
Y si Crespo, "SANTA JUSTA KLAN", y a RBD me libré pk me negué y la tuvo ke llevar su puta madre, ke si no me veo en el Palacio de los Deportes rodeao de 15.000 pre-adolescentes enlokezias.
Hermano, yo estoy konvencido para ir a tirar de las orejas al buca, pero komo soy un sopazas ya sabes a kien tienes ke konvencer.
Y lo de la Cubierta, je je, el empate le doy por bueno, pero de momento gana 2-0, si mañana sale trucha pues sería un 2-1, pero me kedaría otra, en lo de los Festis-Super-Mega-Fasion, te puedo dar un pokito la razón.
P.D. En el Hebe juego al baloncesto 93-26, klara superioridad del ekipo lokal y ahí no hay empate ...
Y lo de la Cubierta, je je, el empate le doy por bueno, pero de momento gana 2-0, si mañana sale trucha pues sería un 2-1, pero me kedaría otra, en lo de los Festis-Super-Mega-Fasion, te puedo dar un pokito la razón.
P.D. En el Hebe juego al baloncesto 93-26, klara superioridad del ekipo lokal y ahí no hay empate ...

Joder tío, no te juntes más konmigo, de verdad, ke te doy malas influencias, o sigue siendo el espiritu del kutxi y ya no sabemos mirar la páginas anteriores, ke aunke no eskriba, se manifiesta de vez en kuando.vasko47 escribió:vienes este finde???????????????![]()
![]()
![]()
y porque no he sido informado??amos no me jodas!!
espero veros por el jekyll ants de la 1 que yo a esa hora ya me habre ido....
Mirate lo tuyo, pk ante de las 12, no te veo por el Jekyll.
Maligno, a ti no te veo ni de koña y a ver los otros, ke lo mismo me presento allí y solo esta mi perro, (ke ya le he ditxo ke me mañana me piraba para el jekyll, y me ha dejao una nota ke se piraba p'a esos barrios).
Por cierto linea 1 y hasta ke ponga Alvarado no?, ke soy un puto tortas y seguro ke me pierdo.
Joder, ke hoy es jueves, ke mañana toka levantarse a las 6:30, besitos a todos, ¿Komo ha kedao el Madriz en la copa ..... igual ke el Rayo no?
Crespo, os han copiado el Nombre de Vuestra Gira????
(Taberna + Discordia)
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... y-nowayout

(Taberna + Discordia)
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... y-nowayout
-
nada kutxi..que les den a los punkipops!!jaja
kolmillo...si...alvarado y la siguiente calle que veas subiendo bravo murillo es alvarado(en la acera de la izquierda segun subes). y vas andando por la calle alvarado hasta que veas una pared roja que ponga jekyll...no tiene mas,si te pierdes,me llamas. yo en cuanto termine el bolo voy pa alla
que ganas de este finde coño!
kolmillo...si...alvarado y la siguiente calle que veas subiendo bravo murillo es alvarado(en la acera de la izquierda segun subes). y vas andando por la calle alvarado hasta que veas una pared roja que ponga jekyll...no tiene mas,si te pierdes,me llamas. yo en cuanto termine el bolo voy pa alla

que ganas de este finde coño!