Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Jajajaja...no, no...Individuo escribió:Alguien me puede explicar que diferencia hay entre CrEsPo y crespomoe? Son la misma persona?
crespomoe es Crespo uno de los integrantes de la Taberna de Moe, grupo extremeño. Y CrEsPo es un chaval de Santander, que reside en Madrid y es compañero de Mata de El Garaje Producciones, aparte de alguna cosilla mas que aun no puede ser oficial...

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:

Si no me fallan los recuerdos etílicos el de la medio es crespomoe.

Y este soy yo xD
Última edición por CrEsPo el Jue Ene 29, 2009 9:40 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Felicidades
aprovecho la presente:
AE Music TV ?Música para la vista?. Esta web presenta semana a semana vídeo clips de grupos 100% estatales. Sólo pretendemos ser un escaparate de nuestros artistas. El mejor escaparate, tratando de recoger y reflejar el momento actual de la Música. Por tanto, si quieres estar bien informado, no dejes de visitar esta web, que vendrá siempre cargadita de vídeos y descargas.
Aún está en fase muy beta, pero pronto tendrá nuevas secciones como la de directos, entrevistas y rarezas. Esperamos que la disfrutes.

aprovecho la presente:
AE Music TV ?Música para la vista?. Esta web presenta semana a semana vídeo clips de grupos 100% estatales. Sólo pretendemos ser un escaparate de nuestros artistas. El mejor escaparate, tratando de recoger y reflejar el momento actual de la Música. Por tanto, si quieres estar bien informado, no dejes de visitar esta web, que vendrá siempre cargadita de vídeos y descargas.
Aún está en fase muy beta, pero pronto tendrá nuevas secciones como la de directos, entrevistas y rarezas. Esperamos que la disfrutes.

-
- Contactar:
Maricona, usa el reproductor completo que hay de youtube, de esa forma los tendras todo metidos en el mismo sitio y en un formato chachi... es decir:
<object width="746" height="413"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmc ... ram><embed src="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmc ... 7BAbrZt7Y=" type="application/x-shockwave-flash" width="746" height="413"></embed></object>
Di que yo soy dios y ramoncin una puta!
<object width="746" height="413"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmc ... ram><embed src="http://www.youtube.com/cp/vjVQa1PpcFMmc ... 7BAbrZt7Y=" type="application/x-shockwave-flash" width="746" height="413"></embed></object>
Di que yo soy dios y ramoncin una puta!

-
- Contactar:
-
- Contactar: