LA Fuga

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
StormyDay

LA Fuga

Mensajepor StormyDay » Dom Abr 18, 2004 2:19 am

Por fin he visto a la fuga en directo.Y weno aparte de sonar muy bien me kedo sobre todo con las personas!
Impresionante, despues del concierto nos emos exao mil fotos cn ellos, y e esta ablando un buen rato cn el Rulo,
Por eso digo k sobre todo cuenta esto, unos tios k se podrian meter en la furgo y marcharse pos se kedan y ablan cn la peña y eso hay q considerarlo!man kaido de puta madre, y ademas lo acen con to el cariño del mundo aunke esten tela cansaos.
El sitio dnd an tokao era enano pero rulo a dixo q da igual si ganaban poko dinero el kaso era tokar en badajoz y aunke fuera un garito pekeño!
Un puto Diez para la fuga! Sois la ostia!
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Abr 18, 2004 7:50 pm

A parte de las personas, yo no me canso de comentar que La Fuga en directo es un grupo que gana bastante.
Le meten cañita a las canciones y, por lo general, suelen salir unos conciertos bastante divertidos.
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Dom Abr 18, 2004 10:38 pm

Bueno hace poco que estuve en un concierto de La Fuga aquí en Zaragoza, y decir que se salieron. Ya los había visto en el Soriarock del año pasado pero en Zaragoza fue acojonante. Además los tíos estuvieron majísimos, se pegaron dos horicas de concierto con mayúsculas. Parecía que lo pasaban mejor ellos arriba que nosotros escuchándoles,jeje.

Por cierto como toca la guitarra el Nando, sensacional
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Abr 19, 2004 1:08 am

su directo no me das mas... aunq bueno, en cd, es pa cuando estoi de relax, los conciertos igual
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Abr 19, 2004 1:37 pm

la fuga tienen , canciones y canciones , por lo general estan bien y los conciertos cierto , ganan .