continua la historia.
continua la historia.
Atención:
Estáis en un garito, y de repente nos volvemos y miramos a la puerta del bar, y entra el ``pivon´´, si, ese pivon que no nos miraría nunca ni de coña, pero ahí esta impresionante, y si, se nos queda mirando y no quita la vista ni un momento de nuestra cara, los colegas flipan y se acerca?
Como te gustaría que siguiese la historia
Mientras entra la chica y te mira, que música suena?
Estáis en un garito, y de repente nos volvemos y miramos a la puerta del bar, y entra el ``pivon´´, si, ese pivon que no nos miraría nunca ni de coña, pero ahí esta impresionante, y si, se nos queda mirando y no quita la vista ni un momento de nuestra cara, los colegas flipan y se acerca?
Como te gustaría que siguiese la historia
Mientras entra la chica y te mira, que música suena?
-
-
- Contactar:
-
la edito, que no pega:
pongo esta que mola mas...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=28dced9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
pongo esta que mola mas...
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=28dced9" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
Última edición por inaina... el Mar Ene 27, 2009 4:12 pm, editado 1 vez en total.
-
esta de:
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FjXF0NFZ-Uo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FjXF0NFZ-Uo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
me encanta...
en realidad barricada tiene muchas canciones "calientes"...
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/FjXF0NFZ-Uo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/FjXF0NFZ-Uo&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
me encanta...
en realidad barricada tiene muchas canciones "calientes"...
-
a ver, me parece que hay discrepancias acerca de lo que pide el creador del post:
"Como te gustaría que siguiese la historia
Mientras entra la chica y te mira, que música suena?"
que venga y lo aclare porque no sé si lo que quiere es ayudar a crear una letra o simplemente expone una situación y pregunta que música podría tocar de fondo...
"Como te gustaría que siguiese la historia
Mientras entra la chica y te mira, que música suena?"
que venga y lo aclare porque no sé si lo que quiere es ayudar a crear una letra o simplemente expone una situación y pregunta que música podría tocar de fondo...
-
okei, pues entonces en cuanto a la historia:
"llega el pivón de tus sueños
te mira y te encandila,
se acerca y te susurra,
que "esta noche la luna brilla"...
ensimismado y sin entender,
te dejas llevar por su mirada,
que te conduce sin querer,
justo donde ella te quiere tener...
salis a la puerta del bar,
te acaricia la cara y te la gira,
mirando hacia arriba, ves la luna
y ante tu asombro ella te da un beso!!...."
ale, por hoy ya....
"llega el pivón de tus sueños
te mira y te encandila,
se acerca y te susurra,
que "esta noche la luna brilla"...
ensimismado y sin entender,
te dejas llevar por su mirada,
que te conduce sin querer,
justo donde ella te quiere tener...
salis a la puerta del bar,
te acaricia la cara y te la gira,
mirando hacia arriba, ves la luna
y ante tu asombro ella te da un beso!!...."
ale, por hoy ya....
Yo creo que lo ideal es que pase de largo y cruce una tremenda mirada. Se coloca al otro lado del local, por supuesto va acompañada y de un hombre. Tu sin poder evitarlo sigues mirando hacia el lado del local donde esta ella, como si fuera una droga buscas su mirada?...(aqui esta sonando ``infidelity´´-skunk anansie...y...
-
se trata entonces de una pasión frustada??
buah...entonces a ver....
"llega el pivón de tus sueños,
te mira y te encadila,
pero tu mirada se cruza,
con su acompañante "gorila"...
cruzais miradas deseosas,
mientras bebeis vuestras copas,
suena de fondo "animal caliente"
aumentando asi el pulso cardiaco de ambos...
caminas decidido a hablarla
pero tropiezas con una silla,
ella ríe esa gracia,
y tú avergonzado, te giras..."
bueno, si se trata de frustar la situación, pues algo asi que resulte gracioso, no?
buah...entonces a ver....
"llega el pivón de tus sueños,
te mira y te encadila,
pero tu mirada se cruza,
con su acompañante "gorila"...
cruzais miradas deseosas,
mientras bebeis vuestras copas,
suena de fondo "animal caliente"
aumentando asi el pulso cardiaco de ambos...
caminas decidido a hablarla
pero tropiezas con una silla,
ella ríe esa gracia,
y tú avergonzado, te giras..."
bueno, si se trata de frustar la situación, pues algo asi que resulte gracioso, no?
Continuo:
Entre mirada y mirada vas refrescarte un poco la cara al aseo, esto es porque aparte de ser verano el local esta hasta arriba y hace un calor que flipas...entras en el aseo que tiene un pasillo previo en el cual no hay ni dios pero según empezamos el trayecto hacia dentro?imaginaros a quien vemos... a ella...ahora si que hay miradas que matan? (Continuará)
Entre mirada y mirada vas refrescarte un poco la cara al aseo, esto es porque aparte de ser verano el local esta hasta arriba y hace un calor que flipas...entras en el aseo que tiene un pasillo previo en el cual no hay ni dios pero según empezamos el trayecto hacia dentro?imaginaros a quien vemos... a ella...ahora si que hay miradas que matan? (Continuará)
No ves, komo aunke seas de barrio y de un kolegio públiko sabes eskribir ...
Y yo después de leer eso, pues ke kieres ke te diga, entro en el "aseo" (joder ke bien suena, yo kreo ke nunka entré en un lugar de esos), pero no me lavo la kara, me kastigo el chorizal para aguantar más y según salgo del "aseo", la digo en tu kasa o en la mia.
P.D. Me estais poniendo cachonodo, me voy al "servicio", a tokarme un poko.
Y yo después de leer eso, pues ke kieres ke te diga, entro en el "aseo" (joder ke bien suena, yo kreo ke nunka entré en un lugar de esos), pero no me lavo la kara, me kastigo el chorizal para aguantar más y según salgo del "aseo", la digo en tu kasa o en la mia.
P.D. Me estais poniendo cachonodo, me voy al "servicio", a tokarme un poko.