Cual es el mejor cd de barricada?
Cual es el mejor cd de barricada?
Me gustaria saber cual es el mejor cd de barricada, ya que no se por donde meterle mano!! tienen muchos cds jeje, enga gracias
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Como aquí dicen los compadres, para acercarte alos barri bueno es pillar el doble "Los Singles", y luego meterte con los dos directos.
Y una vez que hayas escuchado eso, necesitarás tu dosis, asique ya te puedes coger cualquier disco, el "Bésame", el "Rojo", el "No hay tregua", cualquiera es bueno y te va a gustar.
Y una vez que hayas escuchado eso, necesitarás tu dosis, asique ya te puedes coger cualquier disco, el "Bésame", el "Rojo", el "No hay tregua", cualquiera es bueno y te va a gustar.
-
Supongo que se referira a que en el single en directo que se editó de Bahia de Pasaia cambian una frase del estribillo pero solo en la letra de la caratula. No recuerdo exactamente que pero lo miraré.David Obús escribió:¿A qué te refieres?kike bcn escribió: por cierto, sabeis el motivo por el que han cambiado parte de la letra de los dos temas que tienen censurados?? BAHIA DE PASAIA y EN NOMBRE DE DIOS.
-
A mà me da la sensación que la letra que viene escrita en el single está pillada al vuelo. Hay varios errores, pero se comprende, la verdad es que es que la voz es casi ininteligible. No creo que los que sacaron el single contrastaran la letra en ningún lado. De todos modos, hicieron una gran labor.
-
Pues para mi el mejor disco es el de rojo. Y los peores sin ninguna duda la araña e insolencia.
En cuanto al directo de salud y rocanrol...no entiendo q pretendian hacer porque no entonan ni na sola cancion. Q alguien me lo explique por favor, porque si lo q pretendian era q sonasen distintas la cagaron.
En cuanto al directo de salud y rocanrol...no entiendo q pretendian hacer porque no entonan ni na sola cancion. Q alguien me lo explique por favor, porque si lo q pretendian era q sonasen distintas la cagaron.
-
- Contactar: