Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
El vasko tiene un coche de mujer...tiene de punki lo que mi madre de astronauta...jojojokolmillo escribió:Pero ke dices, los punkys no beben cerveza o beben Kalimotxo o beben nestí, verdad vasko?
¿Llegaste bien a casa amigo vaskito?
Por que le manda cojones que un cantabron tenga que sacarte de Vicalvaro a la A2 para volver a tu casa xD
-
jajajajajajaja,que pedazo hijoputa!!CrEsPo escribió:El vasko tiene un coche de mujer...tiene de punki lo que mi madre de astronauta...jojojokolmillo escribió:Pero ke dices, los punkys no beben cerveza o beben Kalimotxo o beben nestí, verdad vasko?
¿Llegaste bien a casa amigo vaskito?
Por que le manda cojones que un cantabron tenga que sacarte de Vicalvaro a la A2 para volver a tu casa xD

el que tiene coche de piva eres tu,mamona!jaja,si..llegue bien..pero que vuelta mas tonta que dimos...jaja
riko es un punky,pero con estilo...es un tio de los que ya no quedan!
kutxi...que pasa hermano!!como va todo??tienes mi regalito pa llevarmelo a tobarra?

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Axo, como se miran las Pag. Anteriores ?????kolmillo escribió: Kutxi, no pasa nada, komo tu pasas de leer páginas anteriores, te rekuerdo ke el Rayo B, se cepilló al Almansa![]()

... menudo robo nos hicisteis aqui en Almansa, fui a verles... menudo frio pase.
De todas formas, esos chavales juegan al futbol... me parecieron muy buenos y se merecieron ganar, las cosas como son.
Estoy con vosotros el Vasko tiene un coche de piva!!!!
ja, ja, Kutxi no kambies nunka.
La verdad, ke lo ke leí, ke la 2ª Parte los Rayitos sólo se dedikaron a dar palos y a perder tiempo y luego akabando el partido konsiguieron el 2 gol, pero vamos ke akí os dimos un repaso del kopón. Aunke os rompimos la racha, espero ke en la liga sigais luchando por subir.
Y ahora nos tokan los Perikitos-B, en kuartos, espero ke siga la racha, pk los txavales la verdad ke se lo están kurrando, aunke el año ke viene no podamos subir a 2ªB, (por la liga de filiales, espero ke no sea pk baje el Rayo)
Y las niñas, están ke se salen, tras el tropiezo del Espanyol, ya somos lideres, nada Adis, ke kon el rayito no podeis.
La verdad, ke lo ke leí, ke la 2ª Parte los Rayitos sólo se dedikaron a dar palos y a perder tiempo y luego akabando el partido konsiguieron el 2 gol, pero vamos ke akí os dimos un repaso del kopón. Aunke os rompimos la racha, espero ke en la liga sigais luchando por subir.
Y ahora nos tokan los Perikitos-B, en kuartos, espero ke siga la racha, pk los txavales la verdad ke se lo están kurrando, aunke el año ke viene no podamos subir a 2ªB, (por la liga de filiales, espero ke no sea pk baje el Rayo)
Y las niñas, están ke se salen, tras el tropiezo del Espanyol, ya somos lideres, nada Adis, ke kon el rayito no podeis.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Esta noche a partir de las 21:00 horas hasta que nos cante el gallo eduardo montenegro, tendremos en directo nuestro Tratamiento Electrico Bipolar, un tratamiento exclusivo en nuestra radio farmacia, www.radiomarearock.com . Esta noche un especial Celestino'sexsions que correrá a cargo de nuestro compañero Smith de Compartelarte.com y nuestra pitantosa SkaD'Bestiar. Che sudaka, Bodello, Macaco, Obrit Pas, Muguruza, Discípulos de Otilia y muchos más sonaran directamente en tu timpano en nuestro programa para personas mentalmente divergentes. Nos oímos!
-
pues aunque no lo oiré porque estoy en el gim y luego ceno y luego hablaré con mi querido, y ya que sacas el tema, podrias dedicarme la canción de censurados que lleva por nombre esa "hasta que cante el gallo"...Individuo escribió:hasta que nos cante el gallo!
no hace falta que me la dediques, con que la pongas es suficiente...
bueno, si te da la gana, sino, pues tampoco pasa nada...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...