Juantxo Skalari prepara un nuevo disco
-
-
siempre pense ke este foro era serio(dentro de lo ke kabe)
y ahora salen kon esto del boikot...ojala se solucione luego...
por lo de the kluba-ke era el tema principal-a mi me gusto,aun tengo ke escucharlo mas,klaro,para hablar mas sobre la calidad de el grupo.por lo demas,no lo komparare a skalariak,porke no me gustan las komparaciones,si juantxo kizo hacer esto,bien por él,a mi me gusto.y al menos desde stgo de chile tiene a una fans(yo soy su fans personal,independiente si esta en the kluba o skalariak).
a mi me parecio bien y punto.no digo nada mas.

y ahora salen kon esto del boikot...ojala se solucione luego...
por lo de the kluba-ke era el tema principal-a mi me gusto,aun tengo ke escucharlo mas,klaro,para hablar mas sobre la calidad de el grupo.por lo demas,no lo komparare a skalariak,porke no me gustan las komparaciones,si juantxo kizo hacer esto,bien por él,a mi me gusto.y al menos desde stgo de chile tiene a una fans(yo soy su fans personal,independiente si esta en the kluba o skalariak).
a mi me parecio bien y punto.no digo nada mas.

-
-
Realmente me parece tan penoso quien duplica su link como quien entra en el foro que habla sobre este grupo a reventarlo. Una cosa es que no te guste algo y otra es hacer un boikot. No se si la media de edad aqui es de 13 años o así.
Parece que jode que este tema sobre The Kluba atraiga a tanta gente. Y algunos estan tomando cartas sobre el asunto. Primero entrando más sutilmente, y después más agresivamente con razonamientos cero. Porque los razonamientos han ido variando y desmadrándose a medida que se acumulaban mas mensajes. Y entre los que criticabais hay tantas, tantas contradicciones...
Y más os cuento, a quien respeta yo también respeto. A quien no a por él, porque a qui no se salva nadie.
Y otra cosa os digo, el tiro ha salido por la culata, y estáis haciedo de este post el más transitado en mucho tiempo en este foro.
Parece que jode que este tema sobre The Kluba atraiga a tanta gente. Y algunos estan tomando cartas sobre el asunto. Primero entrando más sutilmente, y después más agresivamente con razonamientos cero. Porque los razonamientos han ido variando y desmadrándose a medida que se acumulaban mas mensajes. Y entre los que criticabais hay tantas, tantas contradicciones...
Y más os cuento, a quien respeta yo también respeto. A quien no a por él, porque a qui no se salva nadie.
Y otra cosa os digo, el tiro ha salido por la culata, y estáis haciedo de este post el más transitado en mucho tiempo en este foro.

-
-
-
-
en esto tienes razón compañero,aunque... toda la gente que entra en este post se interesa por the kluba ? o mas bien que es entretenido de leer de la manera que se ha desarrolado? almenos en mi caso a sido por lo segundo.Jrude escribió:
Y ahora por lo que veo está en el punto álgido... y que dure
Ay dios que me parto!!!!Jrude escribió:Me alegro de que no le guste "The Kluba" Sr.Ramone. Quédese con su estilo burgués rebelde muuuuy Ramone.
Pum, pum, pum ¡los borregos let´s go!
Yo me quedo con el mensaje y la inteligencia para seguir luchando por algo en la vida.
Qué haría yo sin estos momentos...
salud y revolución compañero!
muerte al burgués!
anarquía y birra fría!
áfrica team nosequé!
gora eta!
Un saludo revolucionario. Gracias en nombre de la clase burguesobrera por salvarnos a todos
Yo tambien he escuchado la banda. No veo ritmos caribeños por ninguna parte, es más, no veo ni siquiera mestizaje sino un rock facilón con instrumentos metidos con calzador. Una puta mierda vamos. Opinión personal.
Lo del rollo combativo y tal, no hace falta berrear coros cagandose en el capitalismo para ser consciente. El reggae y el ska clásico esta llena de ejemplos de temas muy reivindicativos, hasta te pongo estrofas de un par de temas míticos que seguro conoces, para que quede veas...
Desmond Dekker - The Israelites
"get up in the morning slaving for breakfast, so that every mouth can be fed..."
Cuando habla de los Israelitas, habla del sufriemiento de su propio pueblo.
Toots & The Maytals - 54-46
"do you believe I would take something with me,
and give it to the policeman? I wouldn't do that"
Toots fué detenido injustamente por posesión de estupefacientes, y condenado a prisión.
Dennis Brown - Revolution
"Do you know what it means to have a revolution
and what it takes to have a solution,
fighting against opression,
battering down depression"
O sea que si te gustan los Ramones, o la música jamaicana, y no te gusta el punk, automaticamente dejas de tener conciencia social? Venga ya hombre...
Pero claro, protestar en euskera, catalán o gallego queda mejor en muchos círculos, que hacerlo en inglés...
Lo del rollo combativo y tal, no hace falta berrear coros cagandose en el capitalismo para ser consciente. El reggae y el ska clásico esta llena de ejemplos de temas muy reivindicativos, hasta te pongo estrofas de un par de temas míticos que seguro conoces, para que quede veas...
"get up in the morning slaving for breakfast, so that every mouth can be fed..."
Toots fué detenido injustamente por posesión de estupefacientes, y condenado a prisión.
O sea que si te gustan los Ramones, o la música jamaicana, y no te gusta el punk, automaticamente dejas de tener conciencia social? Venga ya hombre...
Pero claro, protestar en euskera, catalán o gallego queda mejor en muchos círculos, que hacerlo en inglés...
Pienso que esto no es así, si la gente se identifica con un mensaje , cualquiera que sea, le prestará más atención al contenido que a la forma.CHASS escribió:
por el contrario, seguramente a ti igual que me pasa a mi, nos gusta más que los sonidos jamaicanos vengan aderezados con la lengua de shakespeare o incluso mejor en patua. y posiblemente demos mas valor a estos por la forma que por el contenido, aunque no son excluyentes como bien exponias más arriba. me equivoco?
ah, y no hagas boikot a este hilo, aqui se ha venido a hablar, y bien por supuesto, de juantxo skalari jajaja...
¿Te pueden gustar los Ramones y no gustarte el punk? Si es la *PRIMERA* banda en tocar punk...CHASS escribió:Yo tambien he escuchado la banda. No veo ritmos caribeños por ninguna parte, es más, no veo ni siquiera mestizaje sino un rock facilón con instrumentos metidos con calzador. Una puta mierda vamos. Opinión personal.