lo tendré en cuenta para el futurom0hino escribió: no hay que llevar chaquetas rojas para ser redskin
Juantxo Skalari prepara un nuevo disco
-
Pués a mi también me ha gustado! la verdad es que la he escuchado varias veces y cada vez me gusta más 
tiene algunas palabras en inglés, pero principalmente es en castellano, a parte de las partes en que rapea el chico en árabe (que me encanta)
los toques de violín le dan un toque muy especial.
Con ganas de escuchar más...

tiene algunas palabras en inglés, pero principalmente es en castellano, a parte de las partes en que rapea el chico en árabe (que me encanta)
los toques de violín le dan un toque muy especial.
Con ganas de escuchar más...
-
- Contactar:
tu oyes a todas las bandas o artistas para ver si te gusta o no? seguramente te guiarás por su trayectoria anterior, y más aún si sabes que será más de lo mismo. o es que cuando salga lo nuevo de la Pantoja lo vas a oir primero para ver si te va a aportar algo o no?m0hino escribió:Sois unos mohinos, no teneis ni idea de lo que ha grabado ni lo habeis visto ninguno y ya estais calificando con vuestas cabecitas, yo me esperare a que pueda escucharlo y ya decir si me parece que no me aporta nada o me agrada.
hay gente que no le gusta esta rama musical y punto.
que tiene que ver ser redskin con la música jamaicana?m0hino escribió:No sus cabreis, no seais tan necios y que cada cual empieze y acabe por donde quiera haber si vamos atener que hacer una guia de comienze a escuchar sonidos jamaicanos en tres sencillos pasos, osea que no hay que llevar chaquetas rojas para ser redskin ni empezar por el principio de la historia de ska para empezar por algo que es lo valioso!
te refieres a tias plan pilar rubio? esta, por ejemplo, va a conciertos de hamlet asi que...m0hino escribió:Los rude rockers esta curioso, aver si nos van a cambiar a las skinets jipi punkis por unas pinaperas con labios rojos..
-
-
-
La RUBIO va a conciertos de Hamlet mas que nada porque esta liada con el cantante de dicho grupo.Ten commandments escribió:no es para desviar el tema de la discusión ni mucho menos pero... VAYA DIOSA!labase escribió: te refieres a tias plan pilar rubio? esta, por ejemplo, va a conciertos de hamlet asi que...
MATAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
-
veo que almenos en esto en el foro hay consensoclashcityrocker escribió:Te juro que ayer iba a poner casi casi el mismo comentario, una DIOSA si señor!!Ten commandments escribió:no es para desviar el tema de la discusión ni mucho menos pero... VAYA DIOSA!labase escribió: te refieres a tias plan pilar rubio? esta, por ejemplo, va a conciertos de hamlet asi que...
-
jajajaja!!! Faltaría mas!!Ten commandments escribió:veo que almenos en esto en el foro hay consensoclashcityrocker escribió:Te juro que ayer iba a poner casi casi el mismo comentario, una DIOSA si señor!!Ten commandments escribió:no es para desviar el tema de la discusión ni mucho menos pero... VAYA DIOSA!labase escribió: te refieres a tias plan pilar rubio? esta, por ejemplo, va a conciertos de hamlet asi que...
-
-
pedazo de crítica, si señor jajaja... a ver si nos vamos respetando, no hay que atacar a nadie porque no se tengan los mismos gustos.Jrude escribió:Me alegro de que no le guste "The Kluba" Sr.Ramone. Quédese con su estilo burgués rebelde muuuuy Ramone.
Pum, pum, pum ¡los borregos let´s go!
Yo me quedo con el mensaje y la inteligencia para seguir luchando por algo en la vida.
nadie te ha dicho nada porque te guste the kubla, simplemente han criticado a la banda. si a alguien le parece una puta mierda pues punto pelota.
-
jajajaja NO PUEDE SER VERDAD!!!
lo raro es que tu lleves 5 mensajes en el foro jejeje... buen intento de coartada.
lo raro es que tu lleves 5 mensajes en el foro jejeje... buen intento de coartada.
Última edición por labase el Dom Ene 25, 2009 6:03 pm, editado 1 vez en total.
-
-
That's it.labase escribió:pedazo de crítica, si señor jajaja... a ver si nos vamos respetando, no hay que atacar a nadie porque no se tengan los mismos gustos.Jrude escribió:Me alegro de que no le guste "The Kluba" Sr.Ramone. Quédese con su estilo burgués rebelde muuuuy Ramone.
Pum, pum, pum ¡los borregos let´s go!
Yo me quedo con el mensaje y la inteligencia para seguir luchando por algo en la vida.
nadie te ha dicho nada porque te guste the kubla, simplemente han criticado a la banda. si a alguien le parece una puta mierda pues punto pelota.
RESPECT!
-
Mirad esto que puse hace unos dias, en el subforo de grupos.
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=134459
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=134459