Los Reconoces
-
Los Reconoces
¿Que tal esta este grupo? Me her fijado en ellos porque demuestran admiración por Los Enemigos, pero no he escuchadi nada de ellos¿Son el grupo típico de rock calimochero o van más allá?Gracias.
Bua son mu wenos!!!!Ayer dieron un concierto en mi universidad y me lo pase pipa.El segundo disco se lo produce Michel Molinera,ex de Canallas,pa q os hagais una idea del rollo q llevan.Rock&Roll del guapo.Yo creo q si se lo proponen,estos llegan lejos.Junto con los despis,lo mejor q he descubierto el ultimo año.ademas me dieron un pokito de wiski...
-
- Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.
Los reconoces son un grupo, que a mi personalemnte, me gusta mucho. Tienen algunas canciones con contenido social, otras más fiesteras, algun temita tierno... Como dice Txefo, los ritmos son bastante variables y tb hacen un poquito de todo.
Si tienes la oportunidad de escuchar algo suyo, dales una oportunidad. Si no recuerdo mal, de su página web www.losreconoces.com, te puedes bajar un par de emepetreses
Si tienes la oportunidad de escuchar algo suyo, dales una oportunidad. Si no recuerdo mal, de su página web www.losreconoces.com, te puedes bajar un par de emepetreses
gente maja
Pues eso que ademas de que lo hacen de puta madre son gente muy maja.
Tocamos con ellos y con LOS DE MARRAS el viernes y el sabado en valencia y da gusto. Un saludo FDO: MALA REPUTACION
Tocamos con ellos y con LOS DE MARRAS el viernes y el sabado en valencia y da gusto. Un saludo FDO: MALA REPUTACION
-