Colaboraciones de 28000 puñaladas

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Piltrafilla

Colaboraciones de 28000 puñaladas

Mensajepor Piltrafilla » Sab Abr 17, 2004 1:32 pm

Me gustaría que me dijerais vuestra opinión sobre las colaboraciones de este cuarto disco...si superan o no a las de los otros discos...mi opinión es que no han sido mejores que colaboraciones como Iker y Drogas en El perro verde...O Robe en En tu agujero...¿¿Que opinais vosotros??
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Sab Abr 17, 2004 2:44 pm

Las colaboraciones en el perro verde son magistrales, el Drogas se sale en esa canción.
En cuanto a las del 28.000 puñaladas he de decir que la colaboración del Maestro Rosendo en "Al culo de una lombriz" es genial, pero la de Chinato se queda floja, no destaca mucho la voz, y eso es una pena.
Sagittaco
Contactar:

Mensajepor Sagittaco » Sab Abr 17, 2004 3:19 pm

Ummm para mi gusto las colaboraciones en el Perro Verde son mejores que las del nuevo disco, y lo siento por el Jefe, pero no es una de sus mejores colaboraciones para mi gusto. Por cierto no te olvides en el Perro Verde de Juankar de Boikot..jeje
Piltrafilla

Mensajepor Piltrafilla » Sab Abr 17, 2004 3:23 pm

Opino que la colaboración de Rosendo no está nada mal...pero muy corta...él sólo canta una estrofa...hubiera estao mejor un duelo rollo "En tu agujero"...Kutxi vs Rosendo...sin desmerecer al resto de colaboraciones de ésta canción que se salen todas
Tocino_en_escabeche
Ubicación: En los suburbios de Alcudia, tierra de pastilleros, tierra del vicio

Mensajepor Tocino_en_escabeche » Dom Abr 18, 2004 1:44 am

y el cantaor en como los trileros, simplemente se sale, le da un toque fabuloso a la cancion