El blog de la Poesía & Roll (tierradepiratas) se complace de presentarles una nueva sección/concurso en el que tod@ escritor/a, pueda, además de enviar y compartir sus textos con otros escritores, optar a un premio (que dependerá de la gente que se anime a participar)
En un principio hemos creado un nuevo foro con la intención de que sea un punto de encuentro para todo amante de la poesía (y el Rock)
Os animamos a que os paséis aunque sea a echarle un vistazo para informaros del asunto.
También es posible que a alguien le apetezca escribir pero sin participar en ningún concurso. Si esto es así, hay total libertad para hacerlo.
Un saludo!
POETAS, POETISAS Y AFICIONADOS A LA POESÍA:
-
- Contactar:
Mi alma no creo ke la pueda perder, ya me la he jugado y por suerte gane la de otros, jejejejejej.
¿ hay ke inscribirse, solo gente del maneras, como funciona el jurado, donde y como termina el plazo de suscripción? etc, etc, pirata por un cacahuete no creo que juegen muchos.
xd por lo menos doblones de oro, plata e incluso bronce, cobre, etc.jijijij.
espero su respuesta.
Por cierto le eche un ojo al blog( el ke tengo tapado) y me gusto un monto.
¿ hay ke inscribirse, solo gente del maneras, como funciona el jurado, donde y como termina el plazo de suscripción? etc, etc, pirata por un cacahuete no creo que juegen muchos.
xd por lo menos doblones de oro, plata e incluso bronce, cobre, etc.jijijij.
espero su respuesta.
Por cierto le eche un ojo al blog( el ke tengo tapado) y me gusto un monto.
Aupa Vicky-tripi lamento comunicarte que dada a la "increible" aceptación que ha tenido nuestro concurso hemos tenido que suspenderlo... Se han apuntado sólo TRES personas así que imagínate... Un desastre, en fin...
De todas maneras si te gusta el blog estás invitado/a a registrate en nuestro foro y compartir tus poesías con nosotros para que nosotros podamos compartir las nuestras contigo...
Ya lo sentimos, pero es lo que hay...
Un saludo!

De todas maneras si te gusta el blog estás invitado/a a registrate en nuestro foro y compartir tus poesías con nosotros para que nosotros podamos compartir las nuestras contigo...
Ya lo sentimos, pero es lo que hay...
Un saludo!