Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 22, 2009 8:08 pm

Vamos Buca, ke te tokan lo mismo ke a mi no?, je je

Buno pues al final liada hoy, al ir al bareto me han ditxo ke si no iba a ir al Jimmy y yo flipando, digo y ke koño pasa hoy en el Jimmy, MISERY, ostias kopón bendito, klaro kuando me lo dijeron dije ke yo no iba ke me piraba p'al Hebe a ver a Inkordio, pues nada, ke en breve me piro al Jimmy a ver a los susodichos, Vasko a ti estos no te gustan, serían Metal komo tu los llamas, mutxo rollito raro ke tu no sabrías apreciar.

Voy acelerao, ke no me da tiempo p'a ná..... putos musetos y putas cervezas ....
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Ene 23, 2009 12:40 am

Vaya pelotazo ke me he pegao kon los Misery, menos mal ke no has venido, pk estt gentuza haze musika guapa y me ibas a estar odiiando el resto de tu vida.

Joder, ke buenos, pero no para ti hermano, sólo p'a los ke les guste la buena músika. :lol: :lol: :lol:
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Vie Ene 23, 2009 1:15 am

joder...lo de talco se me ha jodido...seguramente
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 23, 2009 9:11 am

CrEsPo escribió:¿Conducir tu?

¡Venga coño! Teniendo disponible mi Bala de Plata tu serías como mucho copiloto...

Ademas, te ofrezco coche en el que ir, alojamiento gratuito, el concierto es gratuito...pero si seguro que te gasta mas pasta si sales por Madrid xD
crespito cantabron...nada....burgos pa otra vez...me tendre que conformar con el luter en madrid y en guadalajara...pero gracias por los ofrecimientos...ya nos vemos el domingo en tu prueba! :wink:

adis...no jodas tio?!que pasa??han puesto partido del estu a esa hora o que?

kolmi....eres un cabron..deja de endrogarte los jueves coño...que el finde tienes que cumplir!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Ene 23, 2009 10:26 am

Si tio, hasta el próximo jueves, no vuelvo a salir, puto viernes y puta resaka.

Y hoy otra vez, joder a ver si tengo suerte y no me txuzo mutxo.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Vie Ene 23, 2009 11:03 am

:lol:

23 dias sin txuzarme!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Ene 23, 2009 11:19 am

y te sentirás orgulloso y tó.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Vie Ene 23, 2009 11:36 am

CrEsPo escribió:
PD: Rockandrayo...gracias tambien por la opinion sobre el video...por cierto, ¿eres socio del rayito?
Suerte para el domingo, a ver si te pillan.. Si, soy socio del rayo.. al igual que el Sr kolmillo
inaina...

Mensajepor inaina... » Vie Ene 23, 2009 11:53 am

Individuo escribió::lol:

23 dias sin txuzarme!!!

enoraguena!!!
vas camino de ser el chico "ideal", sin drogarse, sin chuzarse......si si.....
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Vie Ene 23, 2009 11:54 am

kolmillo escribió: Y hoy otra vez, joder a ver si tengo suerte y no me txuzo mutxo.

jaja, me deskojono, TXUZARTE? parece ke me has iamado y lo mas jodido es ke Oi! estare por el Hebe asi ke... jodete ke toka TXUZARNOS :D
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ene 23, 2009 12:25 pm

kolmillo escribió:Si tio, hasta el próximo jueves, no vuelvo a salir, puto viernes y puta resaka.

Y hoy otra vez, joder a ver si tengo suerte y no me txuzo mutxo.
eso no depende de la suerte!!malnacido!!depende de las ganas que tengas de beber...joputa!! :lol:
buca

Mensajepor buca » Vie Ene 23, 2009 12:30 pm

rockandrayo escribió:
CrEsPo escribió:
PD: Rockandrayo...gracias tambien por la opinion sobre el video...por cierto, ¿eres socio del rayito?
Suerte para el domingo, a ver si te pillan.. Si, soy socio del rayo.. al igual que el Sr kolmillo
Pues si no me ekivoko tambien lo son Crespo y Mata
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Vie Ene 23, 2009 12:47 pm

bucanero escribió:
rockandrayo escribió:
CrEsPo escribió:
Pues si no me ekivoko tambien lo son Crespo y Mata
Efectiviguonder...a eso me iba, el Matuka y yo tambien somso socios, asi que no se que hacemos que nos nos tomamos unos minis algun sabado antes del partido...

Nosotros nos sentamos en lateral baja, en el lado cercano a Bucaneros...y por si cabiera alguna duda somos fans de MohaMINGA Diamé 8) :lol:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Vie Ene 23, 2009 12:54 pm

Yo soy un kome-pìpas, me siente encima de nuestra kerida y amada presidenta.

Pero vamos antes de los partidos siempre ando por el Cota, tomandome algo.
Maligno

Mensajepor Maligno » Vie Ene 23, 2009 1:38 pm

Joder k es viernes y no doy pa más vaya dos días llevo... Cantabria infinita y las malas influencias que se me juntan buff.k me voy a dormir a ver si ahora puedo.

rockandrayo , ¿me guardas a mi una también para los talco esos? bueno primero tengo que volver el lunes vivo a Madrid .
buca

Mensajepor buca » Vie Ene 23, 2009 6:49 pm

kolmillo escribió:Vamos Buca, ke te tokan lo mismo ke a mi no?, je je

Buno pues al final liada hoy, al ir al bareto me han ditxo ke si no iba a ir al Jimmy y yo flipando, digo y ke koño pasa hoy en el Jimmy, MISERY, ostias kopón bendito, klaro kuando me lo dijeron dije ke yo no iba ke me piraba p'al Hebe a ver a Inkordio, pues nada, ke en breve me piro al Jimmy a ver a los susodichos, Vasko a ti estos no te gustan, serían Metal komo tu los llamas, mutxo rollito raro ke tu no sabrías apreciar.

Voy acelerao, ke no me da tiempo p'a ná..... putos musetos y putas cervezas ....

Pues efectivamente.........jajajajajajajajaj
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Dom Ene 25, 2009 6:38 pm

Bueno ya tengo la oportunidad de eskribir, y la verdad ke el koncierto de Tokame la Polla, estuvo bestial, el de Aizu la mitad de koncierto ke ví, también, sólo preguntaros ke si tokaron el AZATRAPA ...., ke era la únika eskusa ke tenía para mantener a mis kolegas allí, hasta ke ya no aguantaron más y se piraron.

Lo de Riko es de genio komo fue? Tu no me konozes a mi, pero yo se kien eres tu y konoces al Kolmillo, le has visto por akí? Y el punkoo, si está por akí... ja ja, algo así fue no?, Joder si no pude ni hablar kontigo 2 minutos ya me estaban llamando al móvil.

Bueno ke en breve me voy a jugar un partidito de futbol-7, ke les faltaba uno para ser 7 y me han dicho ke si me apuntaba. Si mañana no doy señales de vida, egke estoy en urgencias todavía.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Dom Ene 25, 2009 6:55 pm

Algo así fue :lol:. Es que yo tengo buena memoria de las caras pero la gente no suele así que como además había empezado el bolo pues no era plan de ponerse de conversación. También me encontré con el colega del vasko (Juan creo, ese que nos acompañó a ver a los Andanada 7 y demás).

Acabaron con el "Zu Atrapatu Arte" y con el "Sarri Sarri", pero se dejaron "Tatuado", "Jimmy Jazz"... se me hizo un poco largo la parte media del concierto porque fue un poco lenta para mi gusto... pero bueno, estuvo bastante bien...
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Dom Ene 25, 2009 7:18 pm

Vasko?, ke tal te fue por esas tierras. Nevó mutxo (donde tiene ke nevar) o sólo viste el koncierto?.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Dom Ene 25, 2009 10:57 pm

kolmillo escribió:Lo de Riko es de genio komo fue? Tu no me konozes a mi, pero yo se kien eres tu y konoces al Kolmillo, le has visto por akí? Y el punkoo, si está por akí...
esta frase es maravillosa....has escrito frases poco legibles y entendibles,pero esta se lleva la palma pero de calle! :lol:

riko,hoy he estado con juanito(mi colega el alto,que vino con nosotros al concierto punky) y le he preguntado si os vio y a ti me dijo que no se acordaba...jeje

kolmi,pues por bejar bien...no demasiado frio y nada de nieve real...y no,ya sabes que yo no follo ni pagando...jeje

y la semana que viene....marinaleda!!!que ganas tengo joderrrrrrr!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Ene 26, 2009 8:28 am

esa frase es de Riko, ke te la explike el.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Ene 26, 2009 8:47 am

riko,explica!
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Lun Ene 26, 2009 10:10 am

kolmillo escribió:Bueno ya tengo la oportunidad de eskribir, y la verdad ke el koncierto de Tokame la Polla, estuvo bestial, el de Aizu la mitad de koncierto ke ví, también, sólo preguntaros ke si tokaron el AZATRAPA ...., ke era la únika eskusa ke tenía para mantener a mis kolegas allí, hasta ke ya no aguantaron más y se piraron.

JAJA, DESGRAZIAO, KLARO KE LA TOKARON, ESO DICEN KE IO IBA BASTANTE PERJUDIKAO xd
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Lun Ene 26, 2009 10:17 am

Pues yo he entendido bien lo que dice el personaje este... debe de ser que el kolmi y yo tenemos un pensamiento que va muy por encima que el resto de individuos de aquí... :roll:
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Ene 26, 2009 3:35 pm

Explicación rápida y sencilla.

Me acerqué a Punkooo porque le vi debido a su altura y recuerdo que me le presentó el vasko. Le dije al oído, tío no quiero molestarte que el concierto ha empezado, no creo que te acuerdes de mí, pero... ¿Has visto a Kolmillo? Y me dijo, sí, andaba por ahí pero ahora no se donde está.