Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Ene 22, 2009 10:41 am

Otro y los que quedan tio que febrero tengo una puta mierda de horario que de recordarlo me pongo malo, creo que saldré el día de Talco y punto.
Al final Crespo consiguió ponerse en contacto contigo , a ver si le va bien ya me contareís.
Txuzor
Contactar:

Mensajepor Txuzor » Jue Ene 22, 2009 10:49 am

Terziox escribió:
Lo de ir por vallecas es algo que hare un dia de estos, aunque no se cuando, te aviso cuando sea y nos vemos por alli.

vente el viernes tito Ter ke hay konci de gratix en el hebe kon versiones de Kortatu, Negu Gorriak, Betagarri, La polla Records... y asi me invitas kojona
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 22, 2009 11:15 am

Maligno escribió:Otro y los que quedan tio que febrero tengo una puta mierda de horario que de recordarlo me pongo malo, creo que saldré el día de Talco y punto.
Al final Crespo consiguió ponerse en contacto contigo , a ver si le va bien ya me contareís.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tus jefes no tienen compasion... :(

bueno,pues si solo sales el dia de talco habra que liarla...y liar al rockandrayo hasta las 4 en el gruta....que un dia no pasa na por dormir menos... :lol:
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Ene 22, 2009 11:16 am

vasko el sabado iba ir a trashtucada pero al final celebra un colega su cumple y me toca cena + probablemente garito de pasteleo :gotacae:
Kabronazo veo qeu al final me liais para el viaje del 14... ya te contare..

Estuve viendo un video de ke +da y el crespo este canta bien... ya le dije a pablo que a mi me gusta mucho para los atake..

Que bueno Maligno si vienes al de talco.. no se si vendra mucha o poca peña pero loque esta claro es que publico de calidad no va a faltar!
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 22, 2009 11:23 am

Me complace en comunicaros que se esta gestando lo que será

FIESTA 6º ANIVERSARIO LCO → LAS BODAS DE ÓXIDO.

Seguramente en Madrid y para Octubre. :o

Se agradecen sugerencias! :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 22, 2009 11:23 am

eso ni se duda rockan!!jeje

el crespo es un crack..y en el escenario se mueve de la ostia!asik ojala le fichen porque es un crack(aparte de la voz que tiene).ire a ver la prueba este domingo...(si no me emperro demasiao...jeje)

lo del 14...si te apuntas,liare a una amiga mia,y a ver si se viene la novia de bambi y siendo 4 la gasofa sale tirá!(yo esk si no,no voy,que no tengo pasta...)

y lo de trashtucada...joder..me veo solo en el bolo ostia!!al final me kedare en casa o ire al jekyll de tranki... :?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 22, 2009 11:31 am

Individuo escribió:Me complace en comunicaros que se esta gestando lo que será

FIESTA 6º ANIVERSARIO LCO → LAS BODAS DE ÓXIDO.

Seguramente en Madrid y para Octubre. :o

Se agradecen sugerencias! :P
Salva, lleva a los Despitaos y a La Fuga y ke sea en la Joy Eslava esa, ke debe de salir baratita el alkiler de esa diskoteka.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 22, 2009 11:37 am

Por cierto, p'a el Kutxi

Partido de Ida
Almansa -1 Rayo Vallecano B -2

Partido de vuelta
Rayo Vallecano B -2 Almansa -1

Total eliminatoria:

Rayo Vallecano B -4 Almanssa -2

El Rayo Vallecano B, pasa a la siguiente ronda de La Copa Federacion. :wink: [/b]
buca

Mensajepor buca » Jue Ene 22, 2009 12:05 pm

Vasko No sera el crespo q yo conozco verdad?? Si es asi dime cuando y donde si es q se puede uno acercar claro........... :wink:
buca

Mensajepor buca » Jue Ene 22, 2009 12:56 pm

kolmillo escribió:Si tío, este finde me tokan, demasiaó ke la niña me deja mañana ir al Hebe, ya me ha dicho ke hasta ke no llegue no se akuesta y ke komo muy tarde me deja hasta las 12:30, ke si no empezará a llamarme al móvil, si dentro de poko me la tendré ke llevar al Hebe, menos mal ke me ha salio pijina.
Porque sera q esto me suena jajajajajj
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 22, 2009 1:03 pm

jajaja,que cabron el buca!!siesk sois almas gemelas ostia!!

si buca,es el crespo,el cantabron...domingo a las 6,ya me diran donde es,y si eso te aviso...

salva...sabes de sobra que sugereincias te voy a dar...jeje,pero lo hago igual....

sabes que si necesitas cualquier cosa,cuenta conmigo eh??

delito y medio y mala idea indispensables...

y despues pues...kolico,transfer,hirurko,censurados,luter,los segis(pa que venga el kutxi...jaja),manifa,trece forajidos...esas cositas que ya tu sabes...
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Ene 22, 2009 2:02 pm

Todos esos se tendran en cuenta, pero habrá más cositas.... mas de mis paranoias! ^^
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Jue Ene 22, 2009 2:12 pm

vasko47 escribió:eso ni se duda rockan!!jeje

el crespo es un crack..y en el escenario se mueve de la ostia!asik ojala le fichen porque es un crack(aparte de la voz que tiene).ire a ver la prueba este domingo...(si no me emperro demasiao...jeje)

lo del 14...si te apuntas,liare a una amiga mia,y a ver si se viene la novia de bambi y siendo 4 la gasofa sale tirá!(yo esk si no,no voy,que no tengo pasta...)

y lo de trashtucada...joder..me veo solo en el bolo ostia!!al final me kedare en casa o ire al jekyll de tranki... :?
Siempre te queda venirte conmigo el sábado a ver al Luter :twisted: :twisted: :twisted:

Ah, y gracias por los cumplidos... :oops:
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Jue Ene 22, 2009 2:14 pm

CrEsPo escribió:

Siempre te queda venirte conmigo el sábado a ver al Luter :twisted: :twisted: :twisted:

Por cierto, ahora que igual vuelvo a ser un mñusico en activo...he vuelto por estos foros de Dios...jojojo :lol: 8)

PD: Rockandrayo...gracias tambien por la opinion sobre el video...por cierto, ¿eres socio del rayito?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 22, 2009 2:51 pm

CrEsPo escribió:

jajajaja,no son cmplidos,tonto! :P

no..burgos descartao,que no tengo pasta y hay que ahorrar minimamente tio..y es una locura,que estoy de conducir hasta el rabo!jaja

pues no vengas aki como musico porque todo el foro te odiara por decir lo que piensas asik...jajaja

salvita,que miedo me das con eso de tus paranoias... :lol:
CrEsPo

Mensajepor CrEsPo » Jue Ene 22, 2009 3:16 pm

¿Conducir tu?

¡Venga coño! Teniendo disponible mi Bala de Plata tu serías como mucho copiloto...

Ademas, te ofrezco coche en el que ir, alojamiento gratuito, el concierto es gratuito...pero si seguro que te gasta mas pasta si sales por Madrid xD
crespomoe

Mensajepor crespomoe » Jue Ene 22, 2009 3:34 pm

no digo na.........................:roll:

Imagen
buca

Mensajepor buca » Jue Ene 22, 2009 4:45 pm

Y lo digo to!!

haber si el del 4 en el jimmy os puedo ver :wink:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 22, 2009 4:48 pm

bucanero escribió:
kolmillo escribió:Si tío, este finde me tokan, demasiaó ke la niña me deja mañana ir al Hebe, ya me ha dicho ke hasta ke no llegue no se akuesta y ke komo muy tarde me deja hasta las 12:30, ke si no empezará a llamarme al móvil, si dentro de poko me la tendré ke llevar al Hebe, menos mal ke me ha salio pijina.
Yo ya no se komo interpetrar esto .....

el 4 de abril, la taberna en el jimmy y kon los discordia, ala venga a ver si puedo ver de una puta vez a la taberna y encima kon los discordia.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 22, 2009 4:53 pm

ya esta apuntao crespo,no te preokupes! :P

crespo,que yo no puedo ir mañana...el sabado si tendria ke llevar mi coche... :(
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Ene 22, 2009 5:00 pm

kolmillo escribió:
bucanero escribió:
Yo ya no se komo interpetrar esto .....
todavia me presento con la escopeta, verás tu.... :roll:
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 22, 2009 5:08 pm

hoy mejor me kallo, ke estoy de un bokatxanklas ke no es normal.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 22, 2009 5:11 pm

No pretendas ir a un concierto de un grupo llamado "Tókame la polla" y que la muchacha se quede tan tranquila.
inaina...

Mensajepor inaina... » Jue Ene 22, 2009 5:12 pm

haces bien.... :fiu:
buca

Mensajepor buca » Jue Ene 22, 2009 6:40 pm

Estais a todas jajajajjajaj......q cabrones!!

PD:: Mi intencion es buena........Dios me libre 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: