Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
me kaguendios!mi padre es gilipollas!
le pregunte que cuanto llevaba empadronao en torrejon pa ver si podia echar la movida esa del plan de vivienda joven y me dijo que mas de 15....y ayer me llaman despues de hacer to el papeleo y me dicen que no estoy en la lista,que si quiero que vaya a reclamar...
y hoy ya se lo piensa mejor y me dice que estoy empadronado desde que empece a ir al colegio aqui,o sea,hace 9 años....que mala ostia joder!!
ale...me quedo sin posible piso....kaguenmimalasuerte!
le pregunte que cuanto llevaba empadronao en torrejon pa ver si podia echar la movida esa del plan de vivienda joven y me dijo que mas de 15....y ayer me llaman despues de hacer to el papeleo y me dicen que no estoy en la lista,que si quiero que vaya a reclamar...
y hoy ya se lo piensa mejor y me dice que estoy empadronado desde que empece a ir al colegio aqui,o sea,hace 9 años....que mala ostia joder!!
ale...me quedo sin posible piso....kaguenmimalasuerte!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Si es que como pasa el tiempo....
Hace nada correteaba por el pasillo...
hace nada corría detrás de las chicas....
hace nada corría delante de la policia...
y parece que fue ayer, cuando lo recogian del colegio a las 12.30...
Como a veces cansa que se lo digan a uno sin razón...
hoy te toca...Pekeñin!
hoy te toca...Pekeñin!
-
adiskide escribió:Si es que como pasa el tiempo....
hoy te toca...Pekeñin!
yo prefiero esa de:
"...y como pasa el tiempo,
que cambio hemos pegado,
yo sigo comienzo pizzas,
tú sigues tan machicha como ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
y todo es por tu amor,
es por tu amor.
y si llamo no me abras,
es por tu amor,
es por tu amor,
porque estoy como una cabra y es peor
y es peorrrrrrrrrrrrrrr..."

¿Al final no sacan el de Africa?, joder, ese disco lleva congelado años y años, esperemos que si hay disco nuevo sea bueno al menos.kolmillo escribió:Y kambiando de tema, "DESASTRE", ke koño pasó kon el puto Africa, ahora sakan disko nuevo, incluirán kanciones de ese disko fantasma en el nuevo?.
Ala Rock&rayo, ya le estas llevando a la radio al Alfonso ke te explike komo lleva la movida.
Kolmi, que bien te veo macho.

No me ves kabroncete, me lees, si kieres nos vemos mañana o pasao por el Hebe, vente mañana y así engaño al vasko y le digo ke 1 terzio p'a kuatro va a ser muy poko y por lo menos me deja ke me pille un mini.
Y egke he dao un giro radikal en mi vida, ya no fumo kamel, ahora fumo "Marlboro Corto". Lo ke he me podio reir esta mañana kon una tipa ... ja,ja,ja
Y egke he dao un giro radikal en mi vida, ya no fumo kamel, ahora fumo "Marlboro Corto". Lo ke he me podio reir esta mañana kon una tipa ... ja,ja,ja
-
- Contactar:
Pues sí, que gran fichaje! del Mata!
Llevo muchisimo tiempo esperando este disco, que grandes son coño! El otro día escuché un cachito del nuevo disco... El tema de adelanto borrarlo de vuestra cabeza porque el definitivo lleva sorpresas
A la radio veniros cuando querais, ya os lo dije, además hay una makina que subministra birras frias que seguro que cuando la viera el kolmillo no se despegaria de ella..
Llevo muchisimo tiempo esperando este disco, que grandes son coño! El otro día escuché un cachito del nuevo disco... El tema de adelanto borrarlo de vuestra cabeza porque el definitivo lleva sorpresas

A la radio veniros cuando querais, ya os lo dije, además hay una makina que subministra birras frias que seguro que cuando la viera el kolmillo no se despegaria de ella..
Te veo tio, yo siempre te veo, lo que pasa que tu no me ves a mi pero eso es otra historia.kolmillo escribió:No me ves kabroncete, me lees, si kieres nos vemos mañana o pasao por el Hebe, vente mañana y así engaño al vasko y le digo ke 1 terzio p'a kuatro va a ser muy poko y por lo menos me deja ke me pille un mini.
Lo de ir por vallecas es algo que hare un dia de estos, aunque no se cuando, te aviso cuando sea y nos vemos por alli.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
esta frase se merece el oscar a la mejor interpretacion vallekanakolmillo escribió:Va tronko, no te preokupes ke es normal, según está el día lloviendo y a tí ke te pilla a tomar por kulo.
Esperate ke baje yo y eso ke tardo 5 minutos en llegar, komo esté en kelfos kon la de kuadros ahí akoplao, no me mueve ni kristo del sofá.

este finde tienes a los niños?si no los tienes,podriamos ir el sabado a ver a trashtucada...

rockan...este sabado a que concierto vas??o que planes tienes?!
-
jajajaja,pues ya sabes..no bebas casi na y en cuanto que terminen pa casa,no me seas malpadre que te meto!!a mis sobris hay que cuidarles!jaja
ok maligno...pues na...otro finde sin ti...
(era por si llegabas pa jugar con el jekyll y despues irnos a ver a crespo que tiene prueba pa entrar en atake urbano...)
ok maligno...pues na...otro finde sin ti...