que grupos os gustan?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
canuto112

que grupos os gustan?

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 20, 2009 6:16 pm

supongo que todos los que estamos x aqui bien sea para escribir o simplemente para informarse, es porque nos gustan los suaves.
pero seguro que os flipan muchos grupos mas.
la pregunta salta a la vista:

¿que grupos os gustan?

para mi aparte de los suaves,q es el grupo que mas me ha llegado y con el que mas disfruto, me quedo con el estilo punk-rock en castellano.

grupos q me gustan:

-platero y tu
-los porretas
-leño
-rosendo
-envidia cotxina
-lendakaris muertos
-extremoduro
-barricada
-la polla records
-gatillazo
-reincidentes
-boikot
-el ultimo ke ziere
-baron rojo
-RIX
-los muertos de cristo

y unos cuantos mas, seguro que me dejo alguno que tambien me guste mucho, van sin ningun orden concreto,segun me iban viniendo a la mente

saludos!
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mar Ene 20, 2009 7:02 pm

Estos son los grupos, rock fundamentalmente, que más escucho y re-compro (en cd):

En inglés:

Thin Lizzy
KISS
ACDC
Judas
Ozzy
Lez Zeppelin
Queen

Y en castellano:

Los Suaves
Platero
Fito
Malas noticias
Leño
Mamuz
Rosendo
Sorprendente
Extremoduro
Siniestro Total
Obus
Los Enemigos
Baron Rojo
La Fuga
Benito Kamelas
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mar Ene 20, 2009 7:24 pm

me he dejado al grande de sabina,q despiste x mi parte,aunq los ultimos discos ya no me molan tanto.
alja

Mensajepor alja » Mar Ene 20, 2009 8:47 pm

Los Suaves

Obús
Los Porretas
Rosendo
La Polla
Ramoncín
Barón Rojo
Leño
Barricada

A ver si os contagio algo de mis gustos, que hay que ayudar a los que empiezan. :wink:
Última edición por alja el Mar Ene 20, 2009 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Mar Ene 20, 2009 9:23 pm

LOS SUAVES

Y luego, el resto:
Rosendo
Platero y tú
Extremoduro
Barricada
Marea
Porretas
EUKZ
Reincidentes
Transfer
Azero
SA
La Fuga
Mago de oz (los de antaño)
Dover (los de más antaño todavía)
Celtas cortos
...

De afuera:

Scorpions
Ramones
Metallica
Guns n roses
Red hot chili peppers
Queen
Green Day
Offspring

En fin, como resumen, ta bien.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mar Ene 20, 2009 9:59 pm

De aki muchos pongo algunos de ellos:

Los suaves
La polla Records
EsKorbuto
Sociedad Alkoholika
Platero y tu
Extremoduro
El UltiMo ke Zierre
Narko
Boikot
Barricada
La Fuga
Marea
Cicatriz
PipeRak
Kante PinReliko
Porretas
Fito & Fitipaldis
Kaotico
ECo
....
De fuera no escucho mucho pero me gustan los clásicos:

Ramones
AC/DC
Bob Marley
Última edición por aki_suave el Sab Feb 07, 2009 4:38 pm, editado 2 veces en total.
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar Ene 20, 2009 10:07 pm

Los que mas pero muyr por detras de Los Suaves

Leize!!
Barricada
Rosendo
Baron
Iron Maiden
Judas Priest
Blind Guardian
Thin Lizzy
Rolling Stones

El orden ha sido aleatorio, menos en Leize!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 20, 2009 10:28 pm

Los Suaves
S.A
Extremoduro
Barricada
EUKZ
Porretas
Rosendo
Warcry
Platero y tú

Iron Maiden
Motörhead
AC/DC
Queen
Pantera

Bob Marley
Los delinqüentes
Sabina
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mar Ene 20, 2009 10:31 pm

Igual me echais las manos al pescuezo cuando leais los ke me molan a mi...digamos que no me gusta un estilo concreto sino grupos en concreto:

Suaves primerisimos, despues y sin ningún orden concreto...

U2
Celtas Cortos
Metallica (algunas canciones)
Guns ´n Roses
Four non blondes
Queen
Beatles
Rolling Stones
Aerosmith
Bryan Adams
El canto (más antes k aora)
La Oreja de Van Gogh (mas antes k aora)
Amaia Montero (consecuencia directa de lo anterior jejeje)
Marea
Mago (los de antes)
Dover (los de antes)
Luar na Lubre
Gwendal (grupo folk de irlanda, creo...)
Barón
Europe
Kylie Minogue...no se mu bien si es mas su musica o si es ella en si misma lo k me gusta xDDD
Barricada
Thin Lizzy
Led Zeppelin
Heredeiros da Crus
...y creo k no me dejo a nadie... como veis mu variao, la verdad es que soy un poco sentimentaloide y pa cada emocion tengo un tipo de musica/grupo
eluixir

Mensajepor eluixir » Mar Ene 20, 2009 11:42 pm

the pixies
rory gallagher
rosendo
extremo
eukz
marea
barricada
sinkope
los reconoces y el luter
azido sulfurico
amenoskuarto
the breeders
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Mié Ene 21, 2009 12:52 am

los suaves
rosendo
barricada
platero
extremo
enemigos
leize
koma
la polla
doctor deseo
rory gallagher
thin lizzy
blackfoot
lynyrd skynyrd
acdc
led zeppelin
kiss
alice cooper
deep purple
zz top
black sabbath
motörhead

y un puñao más... jeje
roncolas

Mensajepor roncolas » Mié Ene 21, 2009 8:38 am

Los Suaves

Castellano:

Extremoduro
La Fuga
Marea
Platero
Sinkope
Leño
Barricada
Joaquin Sabina
Poncho K
Celtas Cortos

Internacional:

Deep Purple
Creedence
Thin Lizzy
ACDC
Bob Dylan
Ramones
Motorhead
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 12:28 pm

ALICE COOPER
AC/DC
ACCEPT
AEROSMITH
AXEL RUDI PELL
ASTRAL DOORS
BLACK SABBATH
BARON ROJO
BLUE OYSTER CULT
DEEP PURPLE
DIO
DREAM EVIL
EUROPE
ELO
ECO
GUNS N' ROSES
GLENN HUGHES
HTP
IRON MAIDEN
KISS
JUDAS PRIEST
LOS SUAVES
MOTORHEAD
ÑU
NEIL YOUNG
OZZY
OBUS
QUEEN
RAINBOW
RATA BLANCA
RAMONCIN
RORY GALLAGHER
SLADE
SAXON
SHERPA
SATRIANI
SCORPIONS
STEVE VAI
THIN LIZZY
YNGWIE MALSTEEM
VAN HALEN
WHISTESNAKE
WASP

así que recuerde...
anasuave

Mensajepor anasuave » Mié Ene 21, 2009 1:08 pm

Yo me apunto a esta última lista echa por Mawi.
Que grandes los discos de HTP, una pena que durase tan poco esa formación.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 1:47 pm

es una lista de maestros y maestría, de clase de historia, de calidad, de soberbia cultura, de refinamiento, de rockerío aristócrata.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Ene 21, 2009 1:48 pm

LOS SUAVES...

Megadeth, Tankard,Pantera, Testament,Kreator, Forbidden,Exodus, Artillery,Overkill, Sodom,Death, Slayer,Death Angel, Mekong Delta,Living Death,Razor,Exciter, Sadus,Angelus Apatrida,Exumer,Sacred Reich,Annihilator,Entombed, Destruction, Proclamation,Dissection,Carcass, Holy Moses,Negura Bunget, Baphoment, behemoth,Watain, Graveland, Falkenbach,Nargaroth,Necros Christos ,Bathory,Thunderbolt, Capricornus,Bersek, Hordak, Heidevolk,Azarath,Dantalion,Adorior, Sarcofago,Thyrfing, Emperor, Manegarm ,Odroerir,Chrome Division, Böhse Onkelz,Opeth, Sentenced, Doro, Warlock, , Black Sabbath, W.A.S.P., Guns 'N Roses, Manowar, Stratovarius, , Annihilator, Anthrax, , Gotthard,Down , Thin Lizzy, Queensryche, Rata Blanca, Baron Rojo, Obus, Sociedad Alkoholika, Koma, Ktulu, Kortatu, In Flames, Eternal Tears of Sorrow, Led Zeppelin, Destruction, Ministry, Scorpions, Skid Row,Saxon,Whitesnake, Ratt, motley Crue, Poison, Hardline, Alice Cooper,Kiss, Axel Rudi Pell, Don patrol , Dire Strais, Sangre Azul, Centinela, Satyricon, , Dio, Lullacry, Epica, Iron Maiden, Judas Priest, Blind Guardian, Dream Theater, Satriani, paul gilbert, Jaco pastorius, marcus miller.... y tal.... xD
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Ene 21, 2009 3:50 pm

LOS SUAVES

Barricada
Rosendo
Reincidentes
Boikot
La Fuga
Porretas
S.A.
Eco
Ramoncin
Belo y los susodichos
Marea
Ska-p
Inconscientes

Extranjeros
ACDC
Iron Maiden
Ozzy
Manowar
Metallica
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ene 21, 2009 4:25 pm

mawi escribió:es una lista de maestros y maestría, de clase de historia, de calidad, de soberbia cultura, de refinamiento, de rockerío aristócrata.
:shock: pues ami solo me parece una lista de grupos musicales.
eLe

Mensajepor eLe » Mié Ene 21, 2009 4:41 pm

Hevaxa escribió:LOS SUAVES...

Megadeth, Tankard,Pantera, Testament,Kreator, Forbidden,Exodus, Artillery,Overkill, Sodom,Death, Slayer,Death Angel, Mekong Delta,Living Death,Razor,Exciter, Sadus,Angelus Apatrida,Exumer,Sacred Reich,Annihilator,Entombed, Destruction, Proclamation,Dissection,Carcass, Holy Moses,Negura Bunget, Baphoment, behemoth,Watain, Graveland, Falkenbach,Nargaroth,Necros Christos ,Bathory,Thunderbolt, Capricornus,Bersek, Hordak, Heidevolk,Azarath,Dantalion,Adorior, Sarcofago,Thyrfing, Emperor, Manegarm ,Odroerir,Chrome Division, Böhse Onkelz,Opeth, Sentenced, Doro, Warlock, , Black Sabbath, W.A.S.P., Guns 'N Roses, Manowar, Stratovarius, , Annihilator, Anthrax, , Gotthard,Down , Thin Lizzy, Queensryche, Rata Blanca, Baron Rojo, Obus, Sociedad Alkoholika, Koma, Ktulu, Kortatu, In Flames, Eternal Tears of Sorrow, Led Zeppelin, Destruction, Ministry, Scorpions, Skid Row,Saxon,Whitesnake, Ratt, motley Crue, Poison, Hardline, Alice Cooper,Kiss, Axel Rudi Pell, Don patrol , Dire Strais, Sangre Azul, Centinela, Satyricon, , Dio, Lullacry, Epica, Iron Maiden, Judas Priest, Blind Guardian, Dream Theater, Satriani, paul gilbert, Jaco pastorius, marcus miller.... y tal.... xD
Me quedo con estos!

Añado Grim Reaper, Omission, Lizzy Borden, Leize, Kaos urbano, Sublevados, Guitar Mafia, Bella Bestia, Muro, Silver Fist, Raven, Accept, Acid, Angeles del infierno, Anvil, Enforcer, Júpiter, Santa....
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 5:24 pm

canuto112 escribió:
mawi escribió:es una lista de maestros y maestría, de clase de historia, de calidad, de soberbia cultura, de refinamiento, de rockerío aristócrata.
tú sólo ves eso porque eres simple y superficial. Hay mucha gente como tú, no te sientas raro.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Ene 21, 2009 6:03 pm

mawi escribió:
canuto112 escribió:
tú sólo ves eso porque eres simple y superficial. Hay mucha gente como tú, no te sientas raro.
¿¿¿¿asi q soy simple y superficial porque no tengo los mismos gustos musicales que tu??? estoy flipando!!
no se como eres capaz de juzgar a una persona sin conocerla de nada.eso si que me parece simple y superficial,pero yo no te voy a juzgar pq no te conozco de nada,pero no me parecen muy acertados tus comentarios.cada cual tiene sus gustos musicales y yo respeto los tuyos.
y raro si que soy de cojones,o mas que raro diferente.
prefiero ser raro q una oveja mas del rebaño de la sociedad
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Ene 21, 2009 6:10 pm

eguia_suave escribió:
Hevaxa escribió:LOS SUAVES...

Me quedo con estos!

Añado Grim Reaper, Omission, Lizzy Borden, Leize, Kaos urbano, Sublevados, Guitar Mafia, Bella Bestia, Muro, Silver Fist, Raven, Accept, Acid, Angeles del infierno, Anvil, Enforcer, Júpiter, Santa....

y si le sumamos..... Savatage, Crimson Glory, Omen, Sactuary..... :P
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié Ene 21, 2009 6:38 pm

El Rock no entiende de Jerarquías ni aristocracia,el Rock es LIBRE, no nos kites la única via de escape y de expresión k nos keda...

Tu lista de grupos es muy buena Mawi, a mi me gustan muchos de los k has nombrado y otros k no konozco pero me bajare algo de ellos, pero cada uno tiene unos gustos o simplemente unas preferencias y cada uno escucha lo k le da la gana y lo k nos llena, no siendo simples por ello... Hay muy buenos grupos en el extranjero con muchimisima calidad pero a mi x ejemplo el no entender la letra me corta mucho, a mi me gusta entenderra y reflexionar sobre ella y me gustan las letras de aki porque hablan de nuestra cultura,sociedad y nuestras cosas y con la musika punk me entra una energía tremenda, me anima, me entran ganas de bailar y es la única k no solo hablar de amor y prosteta un poco ante toda la mentiras k nos cuentan día a día,sigue unos ideales..... por eso k kada uno vive la musica a su royo sin ser peor ni mejor y eso es lo grande de todo esto.... Y mira a mi estas listas me sirven para descubrir nuevos grupos y culturizarme un poko más y saber lo k escucha la gente x ahí k me da bastante curiosidad.AsÍ ke convirtamos esto en un intercanvío culturar no en el tomate....
VIVA EL ROCK LIBRE Y SUAVE!!!!! 8)
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 6:52 pm

aki_suave escribió:El Rock no entiende de Jerarquías ni aristocracia,el Rock es LIBRE, no nos kites la única via de escape y de expresión k nos keda...

(..) cada uno escucha lo k le da la gana y lo k nos llena, no siendo simples por ello...
El rock y la vida entienden de jerarquías, el equilibrio de los opuestos el yin y el yang, el cielo y el infierno, lo bueno y lo malo y así has de configurar tu mundo y de hecho lo haces igual que yo. Para ti Ramoncín es una mierda, para mi los punkies, todo ello hace que gire el mundo aunque no lo oigas. Existe una jeraquía en el rock, la gran aristocracia, los señores del talento y la magnificencia... yo no te quito nada, cada uno escucha lo que quiera hay temas más simples, carentes de contenido, de fácil escucha, desde BISBAL hasta EVARISTO.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Ene 21, 2009 6:55 pm

canuto112 escribió:
mawi escribió:
canuto112 escribió:
¿¿¿¿asi q soy simple y superficial porque no tengo los mismos gustos musicales que tu??? estoy flipando!!
no se como eres capaz de juzgar a una persona sin conocerla de nada.eso si que me parece simple y superficial,pero yo no te voy a juzgar pq no te conozco de nada,pero no me parecen muy acertados tus comentarios.cada cual tiene sus gustos musicales y yo respeto los tuyos.
y raro si que soy de cojones,o mas que raro diferente.
prefiero ser raro q una oveja mas del rebaño de la sociedad
Eres bastante limitada, sin acritud, pero es que yo no he dicho nada de eso; vuelve a leerlo y procura entenderlo: TU SOLO VES ESO PORQUE ERES SIMPLE Y SUPERFICIAL no es TU ERES SIMPLE Y SUPERFICIAL PORQUE NO TE MOLAN MIS GUSTOS.

p.d.: el rebaño de la sociedad, ¿te crees libre?, cuéntame tu vida y te demostraré que no lo eres.