Discos de 2009
-
- Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado
Vaya tres discos que nos esperan. Por sólo citar estos tres de los que hablas ajaajja.kutxiart escribió:MALA REPUTACION
SEGISMUNDO
Dos de mis favoritos, discos Nuevos!!!!!!!
Pd. Hirurko TAMBIEN TRAERAN NUEVO DISCO!!!!!!
El 2009 se presenta como un buen año para nuevos cds: la taberna, mal sujeto, mal abuso, transfer.... Bufff, casí nada.....
dos adelantos del nuevo disco de transfer ???? o no
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =301287880
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =301287880
-
El de Mal Abuso te lo digo yo que lo tengo, y es la puta ostia!!!
y sobre el de transfer, es un adelanto, pero como bien explikan en el fotolog, ES UNA MAKETA
Grabaron 10 canciones para verse los fallos, y las cositas que en el local de ensayo no puedes apreciar, y de esas 10 kanciones, han subido 2. No hay mas.
Aver si pa final de año o al ke viene sakan disco =)
y sobre el de transfer, es un adelanto, pero como bien explikan en el fotolog, ES UNA MAKETA
Grabaron 10 canciones para verse los fallos, y las cositas que en el local de ensayo no puedes apreciar, y de esas 10 kanciones, han subido 2. No hay mas.
Aver si pa final de año o al ke viene sakan disco =)
-
Después de Todo qué grandes.maniaco escribió:PERO POR DIOS Y LOS DISCOS DE
UVE
DESPUES DE TODO Y SKUNK DF que pasa que nadie se acuerda tambien salen este año y creo que DESPUES DE TODO Y UVE para marzo
¿Se sabe algo del nuevo de XXL? Llevan sacándolo ya casi un año y aun no se sabe nada, pero los adelantos (4 creo) son flipantes.
-
AZERO en la web pone que el 01 de octubre del 2009 sacan disko.
se presenta un año lleno de buenas intenciones...
se presenta un año lleno de buenas intenciones...
Última edición por kuby69 el Sab Ene 17, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total.
-
Corroboro todo lo que dices. El de Después de Todo tengo unas ganas que no te lo imaginas. Después de oir "Un minuto más" me enganché mucho al grupo. Recomiendo su escucha, no tiene desperdicio. Darle una oportunidad porque merece la pena.Sopinstant escribió:Después de Todo qué grandes.maniaco escribió:PERO POR DIOS Y LOS DISCOS DE
UVE
DESPUES DE TODO Y SKUNK DF que pasa que nadie se acuerda tambien salen este año y creo que DESPUES DE TODO Y UVE para marzo
¿Se sabe algo del nuevo de XXL? Llevan sacándolo ya casi un año y aun no se sabe nada, pero los adelantos (4 creo) son flipantes.
Del de XXL no sé nada yo tp y llevan mucho tiempo diciendo que lo iban a sacar.... Nos conformaremos con seguir oyendo esos 4 temas.
SAludos!!
PD- Vaya año nos espera.... bufff. Van a salir muchos discos nuevos.
-
-
-
-
Para mí la mejor noticia de discos para este año es el disco de Eskorzo, después de 4 años girando sin parar por toda Europa, ya apetece q saquen material nuevo. Y para todo el q pueda, tocan el día 24 en Córdoba, pa todo el q pueda debería darse un paseico por allí y disfrutar de ese fiestón!
Aupa!!
Aupa!!
-