Pido turno en la cola de la felicidad

Poesía y relatos.
Christian

Pido turno en la cola de la felicidad

Mensajepor Christian » Dom Ene 18, 2009 7:43 pm

A veces me pregunto cómo una chica tan pequeña, ocupa tanto en mi corazón. A veces pienso cómo poder usar ese corazón más para mi, para mis inquietudes, mis dudas, mi futuro, mis intrigas, mis deseos y mis sueños. Solo existe un problema, ocupas tanto en él que no tengo espacio para mi.
Cuando me levanto, apareces en mi mente, sin saber qué hacer intento perderte de vista. Cuando anochece y me acuesto, me desvelo, volviendo a aparecer tu silueta en mi cabeza. Y lo peor, cuando duermo, apareces en mis sueños, en brazos de otro. Y al día siguiente, esos sueños se hacen realidad, y mis brazos quedan vacíos de cuerpo y mente. Noto un cosquilleo simplemente con hablar contigo, sin verte. Noto que te pierdo y te encuentro al mismo tiempo, y realmente, te quiero perder, olvidar, porque sólo me has traído problemas a la vida.
Me gustaría tenerte delante, mirarte a los ojos y saber comprenderlos, saber qué necesitas, qué no te da él. Y mantenerte la mirada tan firme, que ni un beso nos la pueda romper. Me gustaría que me dieses un día, para volverte a enamorar, que sepas lo que siento, y saber lo que tu sientes, y sentiste.
Sólamente me gustaría estar contigo, pero todo esto es tan complicado, que parece sencillo.
¿Quién dijo que el amor fuese un juego?
¿Acaso lo es?
¿Quién dijo que amar es morir, y morir sin amar es malgastar tu vida?

Existen tantas preguntas sin respuesta, que dejo que las responda el viento, llevándoselas cada noche a su almohada, empapada en llanto.
Cierto es que el amor es cosa de dos, pero siempre me pregunto dónde esta la otra persona. Cuando crees encontrarla, crees que ha llegado tu hora de ser feliz, te la arrebatan o se escapa, o vuela, simplemente marchita. Cuando crees tenerla entre los brazos y piensas que nunca escapará, que el amor es un lazo tan fuerte que no se rompe, se va agrietando hasta que se esfuma.

Sólo he aprendido un par de cosas en todos estos años : no malgastes tu vida buscando algo que posiblemente no encontrarás, disfruta de todos los momentos que puedas con tus seres queridos, tu familia, tus amigos, porque cuando menos te lo esperes, te tocará el turno de ser feliz, hablando en relación al amor.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Ene 20, 2009 1:34 pm

Me gusta mucho. Supongo que más de uno se siente identificado con lo que dices. Muy bonito y a la vez real.
lance

Mensajepor lance » Mar Ene 20, 2009 3:22 pm

hacia un poquillo de tiempo que no me pasaba, pero ....joer merece mucho la pena pasarse y leer cosas tan bonitas y escritas desde el corazon.
Sigue asi tiu