Josele Santiago aprte de ser un granguitarrista y un gran letrista, tiene una de las voces más personales del rock, y a mí me encantaa personalmente.
Nadie la tiene igual, pero javier Dean de los Sonotones se parace muchísimo- También Ivan Ferrero de los Piratas se parece en algún timbre de voz, y el otro día escuchando a Los Enemigos un amigo que no les había escuchado me preguntó si estaba escuchando a Loquillo, poeque la voz se le asemejaba, y no es la primera vez que lo he oido.
¿Estaís de acuerdo con mi argumentación?¿Que más cantantes se dan un aire?
Cantantes con voz parecida a la de Josele Santiago
-
-
-
de mí dicen que lo intento imitar...las influencias serán
.
Personalmente la del de los Sonotones en el pirmer disco se parecía...en el segundo también, pero ya con matices...y en el 3º creo que ha perdido practicamente todo el parecido...respecto a Ivan Ferrero, a mí no se me parece nada...y a Loquillo tampoco. No se me ocurre mas gente.

Personalmente la del de los Sonotones en el pirmer disco se parecía...en el segundo también, pero ya con matices...y en el 3º creo que ha perdido practicamente todo el parecido...respecto a Ivan Ferrero, a mí no se me parece nada...y a Loquillo tampoco. No se me ocurre mas gente.
-