NEEBLEET escribió:Hola a todas las "nenas superfans" de este foro, pobrecitas que se tienen que pelear por quien es mas "super fan". Madurar de una vez leches que tanta pijeza ya huele.
Srta Guerrera66, ya ni recuerda lo que dice, en el apartado de "Gracias Nacho" que inicio Frida, dices exactamente lo que dije del Sexto Suave, y como ya he dicho y me ratifico, no es un Genio Suave, como los otros 5, solo es el Road Manager, o sea el Chofer. Aupa Suaves
1. Seamos realistas.Genios,genios...¿Charly tocando el bajo es un genio?
Otra cosa es que se les considere genios cuando estan en grupo haciendo todos bien su trabajo.
2. Chofer es el conduce un coche (normalmente de gama alta) y con gorra de plato.
3.Si le han llamado sexto suave,sera porque en el escenario hay 5 mas el correteando y vigilando, 6,y son los 6 que vemos antes y despues de cada concierto en los camerinos y alrededores,y los 6 viajan juntos.
Esto podria modificarse puesto que se podrian contar tambien a los tecnicos,y el termino numerico sexto podria variar.
4.Ignoro si toca o no la zambomba,o algun otro instrumento,por lo que no me pronuncio en lo de que es o no un genio,instrumentamente hablando.
5.Creo que desconoces las labores de un Road Manager como Nacho o cualquier otro.
Por lo que aclaro algo:
Es la figura con mas autoridad sobre el escenario y alrededores del grupo(de hecho sustituye al Manager).
Intenta velar por la seguridad y buen funcionamiento del evento,vigila a los integrantes del grupo y se preocupa(como es en este caso)de que no les falte de nada.
Hace que nadie se DESPENDOLE para lograr lo mejor de ellos.
Tiene potestad para suspender un concierto.
Y ademas en este caso,la vida de Yosi,depende de el en la carretera.
Organiza viajes ,hoteles,desplazamientos y comidas.
Yo, a nivel personal pienso, ademas,que gracias a Nacho,hemos podido volver a disfrutar de Los Suaves como hace muchos años que no lo haciamos.Han tenido otros Road Managers,acompañantes,etc,pero ninguno ha conseguido lo que el ha hecho.
Que los Suaves vuelvan a ser un grupo,una piña.Todo esto es debido al cambio de actitud de Yosi,si,pero ¿quien le echa la peta?¿quien le controla antes de los conciertos?¿y quien es el que viaja con el?
¿por que Cereijo no se ha marchado finalmente?
porque el cambio de actitud es palpable,ahora es armonia,y ya no le da verguenza ajena y NO me creo que Nacho no haya tenido nada que ver en esto.
¿Pero tu le has visto con el problema ese que tiene de espalda como no ha dejado de ir ningun bolo y terminar a rastras como yo le he visto?
Sin apenas mantenerse en pie y jodido.
¿Como nos atiende a los seguidores y se desvive por hacernos todo mas llevadero?Nunca tiene una mala contestacion o desplante,si el puede ,te consigue lo que le pidas.
Pues que quieres que te diga,para mi es un GENIO haciendo su trabajo.
¿te molesta que le hayan llamado sexto suave?
pues llamale decimo noveno o lo que quieras,eso al fin y al cabo son chorradas de niños pues al final TODOS SOMOS SUAVES.
Solo deseo querido amigo,que algun dia puedas conocer a esa maravillosa persona que tanto hace por nuestros queridos Suaves y asi quizas,puedas enmendar tu parecer hacia el.
Gracias a todos por vuestra atencion y creo que con esto podria quedar zanjado el tema,pero es que si no contesto,reviento.