Esto va tomando color.Kosto escribió:Ke perpestiva ni ke kojones, si kuando korres haces surko por donde vas pasando y si he vuelto nada mas ke por joderte.Jaxter escribió:Has vuelto al foro únicamente para dar por culo? ¬¬
Y no estoy gordo, es la perspectiva
post de fotos (este es el definitivo)
¿Komo ke no podria vivir sin ti? ademas bien agusto, si no te aguanta ni tu padre.Jaxter escribió:Reconocelo...sin mi no sabrías vivirAdemás, sin mi quien mete los goles en el equipo?
![]()
Y bueno...lo de Heidi es debido al momento que estoy pasando![]()
![]()
Ligado? Donde? Cuando? Con quieeeeeeeen?
Y a las 4 ultimas pregunta, busca tu la respuesta, no te lo voy a dar todo echo.
¿Komo ke no podria vivir sin ti? ademas bien a gusto, si no te aguanta ni tu padre.Jaxter escribió:Reconocelo...sin mi no sabrías vivirAdemás, sin mi quien mete los goles en el equipo?
![]()
Y bueno...lo de Heidi es debido al momento que estoy pasando![]()
![]()
Ligado? Donde? Cuando? Con quieeeeeeeen?
Y a las 4 ultimas pregunta, busca tu la respuesta, no te lo voy a dar todo echo.
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Asi si que es real la foto, marca de la casa diria yo.Kosto escribió:Asi me gusta tio ke rekonozkas tus defectos, bueno no todos ke si no podriamos estar aki una vida enumerandolos.Jaxter escribió:Venga...vale...ya que Kosto me ha descubierto pondre la foto que me hicieron antes de que metiese tripa para la otra foto.

-
- Contactar:
-