Los Rodriguez
-
Los Rodriguez
Aunque alguno se piensen que es un grupo de radioformula, para mí es uno de los mejores grupo de rock en castellano, y además pioneros en mezclar el rock con otros estilos. Claro que teniendo a dos hachas como Ariel Roth y Andres Calalmaro no creo que hace falta que hable mucho de ellos.
-
-
Jaja, no te emociones, magnolia...
Los Rodríguez sí; Calamaro no
.
Pues RASP, por ejemplo... "Mucho mejor", "Sin documentos", "Dulce condena"... etc. Pero ojo, yo sólo digo que son para radiofórmulas, no digo que no me gusten, pero normalmente a la gente le dices Los Rodríguez y se quedan con esas canciones, cuando tienen otras muchas que son cojonudas.
Morena con la piel de chocolate...
Los Rodríguez sí; Calamaro no

Pues RASP, por ejemplo... "Mucho mejor", "Sin documentos", "Dulce condena"... etc. Pero ojo, yo sólo digo que son para radiofórmulas, no digo que no me gusten, pero normalmente a la gente le dices Los Rodríguez y se quedan con esas canciones, cuando tienen otras muchas que son cojonudas.
Morena con la piel de chocolate...
-
-
si no es mi grupo favorito poco le falta
me encantan ellos, su estilo, su música... todo
el recopilatorio "Hasta luego" si no lo he escuchado cientos de veces no lo he escuchado ninguna.lo tengo mamadísimo
una de mis preferidas es "para no olvidar", con el pedazo de solo de guitarra española de Raimundo Amador con su "gerundina" en medio de la canción (grabado en "el cortijo", Málaga)
larga vida a los Rodros!
salut!
me encantan ellos, su estilo, su música... todo
el recopilatorio "Hasta luego" si no lo he escuchado cientos de veces no lo he escuchado ninguna.lo tengo mamadísimo
una de mis preferidas es "para no olvidar", con el pedazo de solo de guitarra española de Raimundo Amador con su "gerundina" en medio de la canción (grabado en "el cortijo", Málaga)
larga vida a los Rodros!
salut!
-
Yo creo q los Rodríguez fueron de los pocos grupos que subieron compaginar visitas constantes en las listas tipo40 principales con un espíritu canallesco y una calidad tanto en las letras como en la música envidiable.
Uno de los grupos con el cual más me he emocionado, uno de los grupos que me han aconmpañado en mis nches más inolvidables....que más se puede pedir?.........pues que continúen siempre en nuestra memoria!!
Uno de los grupos con el cual más me he emocionado, uno de los grupos que me han aconmpañado en mis nches más inolvidables....que más se puede pedir?.........pues que continúen siempre en nuestra memoria!!
-
-