Pupilas
Oh, preciosas pupilas de perro, ¡Inocuas y translúcidas auroras boreales!
Oh, preciosas pupilas de perro, ¡Difuminadas e iridiscentes crisálidas hechiceras!
Ojalá tuviéramos los humanos pupilas luminosas y resplandecientes, para que la oscuridad no fuese un obstáculo cuando lo es?. Igualmente, todos sabemos que los obstáculos acaban y empiezan siendo benévolos, como el sufrimiento, la risa o la reflexión.
Aunque sea preciosa la oscuridad en si, sin esferas de colores bailando descontroladamente, anhelo experimentar una metamorfosis ocular en la cual la perfecta pupila negra que poseemos se difumine, se extienda y se mezcle con el iris azul, para formar así un Todo brillante lunar y eclipse celular.
Perdóname, viejo Invierno, si sigo buscando relojes de arena enterrados en el barro?
Perdóname, si estás cansado de esperar, viejo Invierno? Pero sé que se aproximan.
Y ya están aquí.
Pupilas
-
- Contactar:
Posee vos un estilo propo muy personal. Y eso, además de muy dificil de conseguir, es un don muy especial y que debe conservar siempre. Un placer leerte.
Las pupilas de mi gato negro -el protagonista del poema "Aún"- también son impresionantes en la oscuridad... y a la luz del día, aunque el otoño se asome por la ventana.
Las pupilas de mi gato negro -el protagonista del poema "Aún"- también son impresionantes en la oscuridad... y a la luz del día, aunque el otoño se asome por la ventana.