foreros que no participan por escrito
-
-
Sip, ya me conozco yo esto, yo no entro en el juego que si tal que si cual, venga dame las gracias que por lo menos asi puedes hacer de victima como tu sabes. te lo he dejado a huevo.suavegay-secc/rosa escribió:A ver niñato , no voy a entran en tu juego , si te das por aludido , sera que todavÃa no has madurado , para hablar con los hombres , el dia que lo hagas quizás estés a la altura de hablar con ellos , y en ese momento tal vez podamos mantener una conversacion en un foro.Cereijo escribió:incluido tu, o piensas que aki nos olvidamos de las cosas.
A esto te refieres no?
Mientras tanto dedicate a lo tuyo , y deja en paz a los demás , que nadie se refiere a ti , que pareces el aceite , siempre te gusta estar por encima , y ser el centro de atención .
Oye, por cierto, esas ultimas frases de tu comentario son precisamente tu propia definición.
de todas formas reconozco que he picado, como si no te conociese, entrando a comentar esa perla de comentario que has hecho.
mis disculpas a los demás foreros.
Hola a tod@ssss
Yo soy una de esas q me encantan Los Suaves hasta el punto d llegar a formar parte de mi porque los llevo mu adentro. Es como un sentimiento arraigado en mi pero supongo q será porq empezé a ser seguidora en la adolescencia y marcaron esa etapa de la vida algo delicadilla y llena de experiencias nuevas.
Me gustaria entrar mucho más en el foro, aportar cosas, conocer gente para ir a conciertos y to eso, pero a veces noto malas vibraciones y ésto más q un foro de un grupo de rock, de LOS SUAVES, parece una guerra dialectica para ver quien dice la última palabra y claro, asi da cague abrir la boca pa decir algo
Ojo, no digo q haya mala gente para nada, sólo comentarios desacertados
Oñoooooo!!! Que todos tenemos algo en común pero no significa q seamos iguales. Tiene q haber opiniones pa todo pero a veces...algunos comentarios... se las traen ehhh y las respuestas llegan calentitas. Al menos yo lo veo asi
Dejad los malos rollos para el cine...jajjaa
Q la vida son dos días, uno llueve y otro ta nublao
Saludos suavesssss
Yo soy una de esas q me encantan Los Suaves hasta el punto d llegar a formar parte de mi porque los llevo mu adentro. Es como un sentimiento arraigado en mi pero supongo q será porq empezé a ser seguidora en la adolescencia y marcaron esa etapa de la vida algo delicadilla y llena de experiencias nuevas.
Me gustaria entrar mucho más en el foro, aportar cosas, conocer gente para ir a conciertos y to eso, pero a veces noto malas vibraciones y ésto más q un foro de un grupo de rock, de LOS SUAVES, parece una guerra dialectica para ver quien dice la última palabra y claro, asi da cague abrir la boca pa decir algo
Ojo, no digo q haya mala gente para nada, sólo comentarios desacertados
Oñoooooo!!! Que todos tenemos algo en común pero no significa q seamos iguales. Tiene q haber opiniones pa todo pero a veces...algunos comentarios... se las traen ehhh y las respuestas llegan calentitas. Al menos yo lo veo asi
Dejad los malos rollos para el cine...jajjaa
Q la vida son dos días, uno llueve y otro ta nublao

Saludos suavesssss
chicos y chicas, no seais tímidos y escribid en el foro. Sobre todo los que decís que lo leeis mucho pero no escribís, supongo que si lo leeis es porque os gusta, así que os gustará también que siga vivo y para eso es necesaria la participación de todos. No es difícil tratar de vez en cuando de aportar algo interesante, sobre todo si compartís la pasión común por los suaves. Arriesgaros a meter la pata o a hacer el ridículo, todos lo hacemos de vez en cuando. Es un foro, no va a pasar nada porque haya algún pique o polémica de vez en cuando, hasta eso es divertido (a veces hasta parece una vuelta a la infancia jaja).
Yo además he tenido la suerte de conocer en persona a muchos miembros de este foro, y sólo puedo decir cosas buenas de todos y cada uno de ellos, sin excepción. Lo que a veces parece un poco fuerte por escrito en un foro, en un concierto y con unas birras en la mano se olvida en 5 minutos. Es lo mejor sin duda de este foro, el tener la posibilidad de conocer a la gente en el "mundo real", así que si teneis ocasión lo recomiendo jeje...
un saludo a todos
Yo además he tenido la suerte de conocer en persona a muchos miembros de este foro, y sólo puedo decir cosas buenas de todos y cada uno de ellos, sin excepción. Lo que a veces parece un poco fuerte por escrito en un foro, en un concierto y con unas birras en la mano se olvida en 5 minutos. Es lo mejor sin duda de este foro, el tener la posibilidad de conocer a la gente en el "mundo real", así que si teneis ocasión lo recomiendo jeje...
un saludo a todos
Holaaajavimb escribió:chicos y chicas, no seais tímidos y escribid en el foro. Sobre todo los que decís que lo leeis mucho pero no escribís, supongo que si lo leeis es porque os gusta, así que os gustará también que siga vivo y para eso es necesaria la participación de todos. No es difícil tratar de vez en cuando de aportar algo interesante, sobre todo si compartís la pasión común por los suaves. Arriesgaros a meter la pata o a hacer el ridículo, todos lo hacemos de vez en cuando. Es un foro, no va a pasar nada porque haya algún pique o polémica de vez en cuando, hasta eso es divertido (a veces hasta parece una vuelta a la infancia jaja).
un saludo a todos
Tienes toda la razón javimb. Yo desde hoy empezaré a meter la pata intentando no meterla muxo jajajaja
SEMPRE SUAVES!!!
-
Hola a todos, es cierto que casi no contestamos a los temas pero es un poco por falta de tiempo y otro poco por pereza, como sabes alja si que entramos y estamos al corriente de los conciertos,pero ya sabes....
De todas maneras que sepais que os leemos y nos gusta compartir los conciertos con todos,que como he puesto en otro tema Los Suaves somos una familia.
Vamos conociendo algunos foreros, y espero seguir conociendoos a los demas en proximos conciertos.
Un abrazo muy fuerte para todos.
De todas maneras que sepais que os leemos y nos gusta compartir los conciertos con todos,que como he puesto en otro tema Los Suaves somos una familia.
Vamos conociendo algunos foreros, y espero seguir conociendoos a los demas en proximos conciertos.
juanyestre escribió:Hola a todos, es cierto que casi no contestamos a los temas pero es un poco por falta de tiempo y otro poco por pereza, como sabes alja si que entramos y estamos al corriente de los conciertos,pero ya sabes....

-
Hola a todos!!
Bueno despues de muchisimo tiempo leyendoos, por fin me decido a escribir...
Llevo en maneras de vivir unos tres años entrando casi a diario (tuve un par de nicks que ya ni me acuerdo, basicamente me dedico a leer, no se ni siquiera si llegue a escribir algo alguna vez
) a distintas secciones siendo esta de los Suaves donde paso la mayor parte del tiempo...
En primer lugar tengo que daros las gracias a todos, porque si no fuera por vosotros no me enteraria ni de la mitad de lo que acontece al mejor grupo de rock que ha dado este pais(sois unos cracks!)
Sobre mi, pues, llevo escuchando los Suaves desde que tenia 16-17 años(ahora cuento 21) y me volvi loco con ellos desde la primera vez que los escuche... si , definitivamente son mi grupo, sigo sintiendo un monton de cosas con canciones que habre escuchado ya ni se sabe las veces...Habre ido a unos 14 conciertos suyos(y los que quedan
) y no hay dia que pase sin escucharlos.
Bueno pues eso, un saludo desde Murcia (creoq ue soy el unico forero murciano, me equivoco?), me voy a seguir empollando que la noche es larga y la medicina muy dura...
Suaves Somos Todos
Bueno despues de muchisimo tiempo leyendoos, por fin me decido a escribir...
Llevo en maneras de vivir unos tres años entrando casi a diario (tuve un par de nicks que ya ni me acuerdo, basicamente me dedico a leer, no se ni siquiera si llegue a escribir algo alguna vez

En primer lugar tengo que daros las gracias a todos, porque si no fuera por vosotros no me enteraria ni de la mitad de lo que acontece al mejor grupo de rock que ha dado este pais(sois unos cracks!)

Sobre mi, pues, llevo escuchando los Suaves desde que tenia 16-17 años(ahora cuento 21) y me volvi loco con ellos desde la primera vez que los escuche... si , definitivamente son mi grupo, sigo sintiendo un monton de cosas con canciones que habre escuchado ya ni se sabe las veces...Habre ido a unos 14 conciertos suyos(y los que quedan

Bueno pues eso, un saludo desde Murcia (creoq ue soy el unico forero murciano, me equivoco?), me voy a seguir empollando que la noche es larga y la medicina muy dura...
Suaves Somos Todos
-
-
Me apunto, leo casi todos los dÃas en el foro y no escribo casi nada, pero supongo que mi curiosidad queda más que saciada con, fechas de conciertos (sobre todo), novedades discográficas (casi nulas), y poco más. Las historias de la gente con respecto al grupo a veces también son interesantes, un saudo a toda a xente...
... si ya me he dado cuenta de que si opinas diferente al pensamiento único recibes una serie de mensajes sobre lo chorra de tu comentario.... (literal).suavegay-secc/rosa escribió:No quiero entrar en desfachateces , ni nada por el estilo , pero creo que
aveces mucha gente no opina , por algunos post se combierten en corralas de pueblo .
Donde una loguia insulta a los que levantan la cabeza y ven otras cosas .
Quizas algunos tendrian que mirar de que manera vierten sus opiniones.
En otro orden de cosas llevo inscrita desde el 2005, y leo desde entonces. Y creo que ha sido durante el 2008 que me he animado más a escribir y a dar mi OPINION

Además hay estupendos anfitriones que nos provocan con temas como este, (¿verdad alja?...Espero que sigamos conversando). Y además de alja, he empezado a conocer un poco mejor a otros foreros como brida (nanit querida).
Muxus suaves,
Uve
http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_%C3%BAnico
UvetaKa escribió:... si ya me he dado cuenta de que si opinas diferente al pensamiento único recibes una serie de mensajes sobre lo chorra de tu comentario.... (literal).suavegay-secc/rosa escribió:No quiero entrar en desfachateces , ni nada por el estilo , pero creo que
aveces mucha gente no opina , por algunos post se combierten en corralas de pueblo .
Donde una loguia insulta a los que levantan la cabeza y ven otras cosas .
Quizas algunos tendrian que mirar de que manera vierten sus opiniones.
En otro orden de cosas llevo inscrita desde el 2005, y leo desde entonces. Y creo que ha sido durante el 2008 que me he animado más a escribir y a dar mi OPINIONy ni debajo del agua me callo...
Y además de alja, he empezado a conocer un poco mejor a otros foreros como brida (nanit querida).Además hay estupendos anfitriones que nos provocan con temas como este, (¿verdad alja?...Espero que sigamos conversando).
Muxus suaves,
Uve
http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_%C3%BAnico
Por supuesto que seguiremos conversando vía correo eléctronico.

Ah, como tengo muy mala memoria y por si se me olvida para entonces, felicita el cumpleaños a Kepa. Intentaré no olvidarme, pero es que tengo la cabeza en montones de cosas.
Y además de alja, he empezado a conocer un poco mejor a otros foreros como brida (nanit querida).Además hay estupendos anfitriones que nos provocan con temas como este, (¿verdad alja?...Espero que sigamos conversando).
[/quote]
Por supuesto que seguiremos conversando vía correo eléctronico.

Ah, como tengo muy mala memoria y por si se me olvida para entonces, felicita el cumpleaños a Kepa. Intentaré no olvidarme, pero es que tengo la cabeza en montones de cosas.[/quote]
Ya sabes 3 dias antes del cumpleaños de Yosi