Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
No creo que vaya al Viña... son las fiestas de mi pueblo, y no hay ningun grupo que puedan traer que me llame la atencion para ir... el año pasado Jamas hubiese ido a no ser por el Jueves del Rock "MAREA+BARRICADA+DIKERS+REINCIDENTES+IRATXO+LAVELAPUERCA+ALBERTPLA"Individuo escribió:kutxis, si conseguimos entradas "buenas" este año, puessssss habrá que ir al viña tio!
Tu puedes conseguir-pedir entradas para el Extremusika???
Mira, me acabo de hacer a la idea, si te animas ... VAMOS!!!!
Vasko, eres muy joven te queda mucha mierda por tragar y ver... yo pensaba como tu, no te puedes imaginar las de horas que perdi cuando me entere que se llevaban el ViñaRock de Villarrobledo, me creia que me robaban algo mio... y no tio, esto es un negocio... al final son como los futbolistas, todos quieren ser ricos... Musicos, grupos, promotores..., lo que hay que intentar hacer es disfrutar!!!! como lo hizimos en ViñaRock el año pasado.
Yo tambien me enfabada cuando veia que Reincidentes ya no eran como yo los conoci, o Marea ya no sonaba como Revolvon, o creia en No Relax... pero tio, esto es un Negocio, y no lo olvides todos quieren llegar a ser ricos, y a vivir de esto si pudieran... amigos nuestros como pueden ser Delito, MalaIdea, Hirurko, Protesta!, Taberna... Y sabes que te digo??????? QUE OJALA LO CONSIGAN y SE FORREN!!!!!! pues para eso tienen que comer mucha mierda ahora... la pena es que no llegan todos.
QUIERO VER A TABERNA EN EL EXTRE!!!!

-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Ya tio, si la actitud me la paso yo tambien por el ojillo del ano... pero sinceramente, el cartel que se ha montado el capullin este mola.... a mi hay muchos grupos que me gustan y que normalmente no los vas a ver a todos juntos de una vez... este festival todavia conserva algo de dignidad musical en cuanto a grupos contratados, sea como sea el que lo organiza.servimusicanet escribió:que eso que si no voy con los mios a trabajar me quedo en casa, hace tiempo que me paso la actitud por el forro los calewis, y tendré que verte en una produccion propia aunque me cueste el pase bakestage pal colega.
-
- Contactar:
todos juntos dice, si todos a la vez jeje. ni de colocon pastillas!!!
actitud, dignidad, pero espiritu si que han perdido, el espiritu ya no les aporta nada.
es digno? que la gente tenga aun tikets de priva del año pasado en el cajon?, es digno cancelar a menos de 12 horas un evento con las entradas a la venta 6 meses antes?
Espiritu hace falta espiritu. Aquellos festivales de antaño.
actitud, dignidad, pero espiritu si que han perdido, el espiritu ya no les aporta nada.
es digno? que la gente tenga aun tikets de priva del año pasado en el cajon?, es digno cancelar a menos de 12 horas un evento con las entradas a la venta 6 meses antes?
Espiritu hace falta espiritu. Aquellos festivales de antaño.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Pues tengo la camiseta con ese logo y la verdad que está bastante chulo, así que cuidadito con lo que decimosIndividuo escribió:

P.D. Vasko, perdónales porque no saben lo que dicen.
Última edición por Rico Deprimido el Mié Ene 14, 2009 3:56 pm, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
jajaja
diossssssssss!!!ayer me corri bien agusto!!!
saltando skalones y esperando en el metro(aunque tocada por barra libre,no por boikot)....TREMENDOOOOO!!no tiene precioo!!!ya puedo no-ver a boikot en la vida que ya he eschuchado suficiente...
vaya espectaculo ayer...conciertazo se mire por donde se mire...grandes boikot!!
viktimas del jaus,en cuanto que me dijo rockan a quien se parecian,cai rapido en que era totalmente cierto....sonaban a "protesta!" pero deskarao,me gustaron..jeje
diossssssssss!!!ayer me corri bien agusto!!!
saltando skalones y esperando en el metro(aunque tocada por barra libre,no por boikot)....TREMENDOOOOO!!no tiene precioo!!!ya puedo no-ver a boikot en la vida que ya he eschuchado suficiente...
vaya espectaculo ayer...conciertazo se mire por donde se mire...grandes boikot!!
viktimas del jaus,en cuanto que me dijo rockan a quien se parecian,cai rapido en que era totalmente cierto....sonaban a "protesta!" pero deskarao,me gustaron..jeje