Malahora.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
RASP
Contactar:

Malahora.

Mensajepor RASP » Vie Abr 16, 2004 9:33 am

Los sevillanos Malahora han sacado su segundo larga duración. El álbum lleva por título "Excursionistas" y contiene 13 temas en la linea de lo que ya venían presentando con su anterior largo y EP.
Estarán este mismo Sábado (17/04) presentando el disco en Radio 3, en el programa "Disco Grande".

Para más información: http://www.malahora.com/

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie Abr 16, 2004 2:09 pm

Yo he escuchado alguna canción de ellos pero les tengo ganas, ya que en una entrevisata decían que estaban muy influídos po 091.
Me parece, no estoy seguro que también son de Granada.
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Vie Abr 16, 2004 2:41 pm

Yo tengo entendido que son de Sevilla, pero puedo tener esa información mal. Perdón por el fallo, si así fuese.

Eso mismo dicen ellos, que están inspirados por los 091, y así lo dejaron claro en el homenaje de Criminal Records a la banda granadina.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).