Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Te voy a decir una cosa: la portada de la mosca sobre el fondo blanco parece la más sencilla; pero para mí es la mejor de todas. Muy explícita y además llama la atención ver la mosca en el centro de todo y nada más. 

Última edición por kambote el Mar Ene 13, 2009 11:14 pm, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Siii y lo pillo con ganas y eso que estoy cansao de verlos!vasko47 escribió:mañana vas tu tb noe???joder no me acordaba coño,que wapo entonces!!
sobre que hora llegaras??tu eres de ir con la hora pega al kulo kabronazo!!jajaja
y no salva..la 1º es feisima...no tanto como tu,pero ahi ahi..
Todavía no se si vamos en coche o en metro así que todavia no se la hora pero la intención era enchuzarnos en la calle un rato antes de que empieze para combatir el frío..
Como toquen temas del cría cuervos no respondo vasko...
Salva ni puto caso al vasko, con decirte que le gusta el logo de andanada 7 te lo digo todo

-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Si tio, le digo viendo a porretas en el hebe: la hostia que fea es la camiseta de andanada! y me dice, pues a mi me mola! Yo flipando.. ahí es cuando me dí cuenta de lo punki que puede llegar a ser..
Si, ya hecho unas cuantas copias en A3, han quedao guapos! Tengo tambien a mi vera un taco de folios con el cartel impreso para cortalos y hacer octavillas en plan costra con tijera para darlos repartirlos mañana en el de boikot..
Yo creo que a lo mejor es que el logo esta del revés ¿no? Dale la vuelta a lo mejor mejora.
Si, ya hecho unas cuantas copias en A3, han quedao guapos! Tengo tambien a mi vera un taco de folios con el cartel impreso para cortalos y hacer octavillas en plan costra con tijera para darlos repartirlos mañana en el de boikot..
Yo creo que a lo mejor es que el logo esta del revés ¿no? Dale la vuelta a lo mejor mejora.
-
-
- Contactar:
ASUNTO: EXTREMUSIKA
Bueno, pues tenia totalmente descartado este festival despues de la experiencia apocaliptica del año pasado. Casi 700x2 Km es mucha tela para conducir una persona sola, es eterno.
El cartel de este año me gusta bastante y eso que no estan todos todavia. Y es que es la polla, yo me quedo con estos:
Toten King
Vargas Blues Band
Gatillazo
Skizoo
Hamlet
Tequila
Lendakaris Muertos
Nacha Pop
Mama Ladilla
El Noi del Sukre
N.O.R.
Albert Plà
Ojos de Brujo
Violadores del Verso
Celtas Cortos
Jethro Tull
Iman Califato Independiente
Lole Montoya
Tabletom
Triana
Breed 77
Sínkope
Eskorzo
Koma
Piperrak
Kutxi, a mi me pasa lo mismo que a ti, lo del viaje, pero podriamos organizarnos de puta madre, yo estoy pensando hasta pillarme vacaciones y de paso visitar la zona, asi no es todo tan cansado. Ver Mérida y toa la pesca seguro que merece la pena. La movida es el viaje claro esta.
Si nos organizamos guai, podriamos pedir vacaciones en nuestros respectivos trabajos (si todavia trabajamos para esas fechas, claro). Pirarnos para allá un par de dias antes del festival, ver todo aquello e ir descansados del palizon de KM al festival. Manu, pasa por mi pueblo, yo paso por el de kutxi, vamos que si decidimos ir, podriamos organizarnos todos de putisima madre.
Vayamoslo viendo putas!
Bueno, pues tenia totalmente descartado este festival despues de la experiencia apocaliptica del año pasado. Casi 700x2 Km es mucha tela para conducir una persona sola, es eterno.
El cartel de este año me gusta bastante y eso que no estan todos todavia. Y es que es la polla, yo me quedo con estos:
Toten King
Vargas Blues Band
Gatillazo
Skizoo
Hamlet
Tequila
Lendakaris Muertos
Nacha Pop
Mama Ladilla
El Noi del Sukre
N.O.R.
Albert Plà
Ojos de Brujo
Violadores del Verso
Celtas Cortos
Jethro Tull
Iman Califato Independiente
Lole Montoya
Tabletom
Triana
Breed 77
Sínkope
Eskorzo
Koma
Piperrak
Kutxi, a mi me pasa lo mismo que a ti, lo del viaje, pero podriamos organizarnos de puta madre, yo estoy pensando hasta pillarme vacaciones y de paso visitar la zona, asi no es todo tan cansado. Ver Mérida y toa la pesca seguro que merece la pena. La movida es el viaje claro esta.
Si nos organizamos guai, podriamos pedir vacaciones en nuestros respectivos trabajos (si todavia trabajamos para esas fechas, claro). Pirarnos para allá un par de dias antes del festival, ver todo aquello e ir descansados del palizon de KM al festival. Manu, pasa por mi pueblo, yo paso por el de kutxi, vamos que si decidimos ir, podriamos organizarnos todos de putisima madre.
Vayamoslo viendo putas!