Fantasy

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ene 07, 2009 9:57 pm

Yo he leído los dos primeros y me gustaron mucho. Son muy sencillos de leer, con una premisa sencillita de cazamonstruos, pero con un personaje más "profundo" y unas aventuras entretenidas, te lo leerás en nada.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Ene 08, 2009 9:09 am

Yo me he leido El ultimo deseo y La espada del destino (los dos primeros, vaya) y la verdad es que me gustaron bastante, como dice King, son sencillos y entretenidos y el personaje principal es un personaje atipico.

Yo desde luego los recomiendo.

Tambien decir que le deje ese libro a alguien y no me lo devolvio, la cosa es que no me acuerdo quien es :?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Jue Ene 08, 2009 11:38 am

A mi no fue! :D
Aprovecho para recomendar un autor que me gusta bastante, Neil Gaiman. Es conocido por su labor en el mundo del comic, con obras como Sandman, Mr.Punch, Violent Cases...os recomiendo tres de sus libros.

Buenos Presagios: Está escrita junto con Terry Pratchett, el de Mundodisco, el Apocalipsis en tono de humor, muy divertida.
"Las Buenas y Ajustadas Profecías de Agnes la Chalada anuncian que el mundo se acabará en sábado. El próximo, de hecho. Justo después de la hora del té... El Anticristo ha nacido, en Gran Bretaña, pero una serie de errores lleva a que en vez de llevar una vida ajustada a su naturaleza, con una educación satánica, viva tranquilamente con una familia de clase media en un pueblecito cerca de Londres. Un demonio y un ángel se ayudan mutuamente para evitar el fin del mundo... "

Coraline: Un cuentecillo entretenido, para una tarde aburrida.
"Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla, Coraline se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante. Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca."

American Gods: Esta es de las que más me ha gustado por la mezcla de dioses y héroes que aparecen.
"La vida en la cárcel es dura. Pero siempre queda un rayo de esperanza si sabes que, a la salida, te espera una mujer que te ama, un amigo que te quiere, un trabajo que adoras,... Todo eso es lo que quiere Sombra, que está a punto de salir de la cárcel... Pero un día le comunican que su mujer y su mejor amigo han muerto en un accidente de coche.
Entonces, contatado por un extraño anciano experto en timos y estafas que responde al nombre de Wednesday, Sombra empieza un interminable viaje a lo largo y ancho de América, perseguido por el espíritu de su esposa, en el que descubre el límite entre lo humano y lo divino, y que las reglas que rigen el mundo de los hombres no son las mismas con las que los dioses conducen el mundo.
Neil Gaiman vuelve con "American Gods" a dar lo mejor de sí mismo y crea una historia en la que dioses y héroes se dan la mano, en la que el destino de la misma alma de Norteamérica está en juego.

Igualmente recomiendo la serie Sandman, aunque sea un comic, bien podría ser una novela.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Ene 09, 2009 11:52 am

No, no, a ti no te los deje, los perdi antes de conocerte (tu solo me has hecho un poco mas friki, pero ya venia de antes xDDDDD)

El de American Gods tiene buena pinta, por lo menos no es el tipico argumento, aunque he visto que era de terror mas que de fantasia, no?
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Ene 12, 2009 2:15 pm

Acabé ayer Juego de tronos y, bueno, me ha dejado muy buen sabor de boca. A ver qué tal el segundo.

Me da la impresión de que cuando acabe la serie me va a dar una pena de la hostia, como me pasó con ESDLA. Joder, si apunto estuve de llorar :lol:
Spoiler escribió:Eddard Stark... :__( Qué bien me caía el jodido
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Ene 12, 2009 3:47 pm

Si no has llorado con el ultimo capitulo de Catelyn en Juego de tronos es que no tienes corazon. Mi novia se lo acabo antes de ayer y estaba como una yonki cogiendo el segundo jajaja
SPOILER escribió:Robb!!! El Rey del Norte!!! Robb!!!!!!!!!

La piel de gallina, oiga!!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Ene 12, 2009 5:01 pm

Muñeco de nieve Suicida, tardaste poco en acabarlo :D
Albareto, pues no se, yo la verdad que no lo clasificaría como terror, aún así, te lo recomiendo, a mi me gustó bastante.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Lun Ene 12, 2009 5:12 pm

King Mob escribió:Muñeco de nieve Suicida, tardaste poco en acabarlo :D
Albareto, pues no se, yo la verdad que no lo clasificaría como terror, aún así, te lo recomiendo, a mi me gustó bastante.
Mas le valía ¬¬ Aunque no se si me conviene empezarlo ahora, con eso de los exámenes y tal :?
Leherketa

Mensajepor Leherketa » Lun Ene 12, 2009 5:53 pm

Jeje, me he sorprendido hasta yo. Pensaba que lo había comprado hacía más tiempo. De todas formas, se lee muy muy fácil y engancha que no veas...

Albareto, yo me refería a que casi lloré de pena, porque ya no quedaba más libro. Pero sí, con eso que comentas también, sólo que de emoción :D

¡Invernalia!
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ene 13, 2009 1:33 pm

Joder, el libro es como una droga. Me ha enganchado una pasada.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Ene 13, 2009 2:35 pm

Muahahahaha, Albareto, ya queda menos para dominar el mundo con el ejército de canciónmaniacos.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mar Ene 13, 2009 3:43 pm

Ya te digo xD Yo he enganchado al Txomin (vaya fichaje estrella :lol:) y a la txabala, y poco a poco ire extendiendo La Religion
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mar Ene 13, 2009 8:23 pm

Ya ves, lo siguiente será pedir un subforo propio.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 14, 2009 10:23 am

Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Ene 14, 2009 10:50 am

Anoche me acabé el Festín de cuervos, han caido en 6 semanas y ahora me siento abandonado. ¿Hay fecha ya para el 5º?
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mié Ene 14, 2009 11:19 am

El quinto dice, inocente...todavía no hay fecha ni para la salida en inglés, pero se supone que a finales de año lo debería tener acabado, decían en cyberdark o asshai que para primavera del 2009, así que échale hasta que lo traduzcan otro añito más.
Qué te pareció
la boda roja? Menos mal que Joffrey la palma y Tywin también, algo de justicia de vez en cuando no está mal, que parece que sólo se acabe el linaje Stark. Y los experimentos del "médico" ese con la Montaña? Y los capítulos de El Muro y los salvajes?
Me entran ganas de releer.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 14, 2009 12:03 pm

Joder, que nadie que no se haya leido todos los libros lea lo que ha puesto King Mob porque sino se va a cortar las venas jajaja
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Ene 14, 2009 12:10 pm

A estos si que les molaron los libros :lol:

Al paso que voy con el libro, para finales de esta semana ya me lo acabo. :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 14, 2009 12:55 pm

Joe, que frikez...

Habra que ir a la siguiente jajajjaa
Maligno

Mensajepor Maligno » Mié Ene 14, 2009 1:29 pm

la boda roja? Menos mal que Joffrey la palma y Tywin también, algo de justicia de vez en cuando no está mal, que parece que sólo se acabe el linaje Stark. Y los experimentos del "médico" ese con la Montaña? Y los capítulos de El Muro y los salvajes?

Jolín la boda roja estaba alucinando mientras iva leyendo, fue una sorpresa que no me esperaba.

¿Un año para el quinto? me voy a comer las uñas que me van a quedar unos muñones a lo
Jaime "Que cosas hago por amor" Lannister
xD y luego le quedan 2 libros más...este hombre está ya mayor no? me da que no lo acaba :?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 14, 2009 2:19 pm

Eso estamos todos pensando, ademas con lo que le gusta la sangria... :lol:
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Mié Ene 14, 2009 6:49 pm

Albareto Kalamar escribió:Joe, que frikez...

Habra que ir a la siguiente jajajjaa

Jaja pues habra que estar atentos este verano.
Teenage Kick

Mensajepor Teenage Kick » Sab Ene 17, 2009 3:14 pm

Acabo de terminar de leer Juego de Tronos. Me ha encantado. Ahora a esperar a que mi hermano se termine Choque de Reyes para empezarlo.
berth

Mensajepor berth » Mar Ene 27, 2009 10:17 pm

cancion de hielo y fuego es impresionate , si no recuerdo mal lei ke el siguiente libro solo trata de la mitad de los personajes y el ke vaya despues de la otra mitad :(,
Sobre otros, la saga dragonlance me gusto y la de reinos olvidados sobre todo la de driztt, la de las 7 puertas esta tambien bien y la de la espada de joram ;), otras ke me gustaron Myst, la cancion de albion, las cronica de belgrath y mallorea o el ciclo pendragon puff hay tantos ke me han gustado ke no terminaria jaja

como dicen por ahi la fundacion no es fantasia es ciencia ficcion, pero tambien son muy buenos :P
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Ene 28, 2009 9:39 am

A mi las cronicas de Belgarath me parecieron una mierda, odiaba a los personajes con toda mi alma, desde Belgariath a Polgara y Garion y... puajj que asco de gente. Ala, ya esta, ya lo he dicho.

Berth, con lo de 'el siguiente libro' no se si te refieres al cuarto, si es asi te has informado bien ;)