Hay van mis 3 aportaciones del año
weno cierto es k no salgo acompañado de 2 mister universo jejeeSDR escribió:Eso de el más feo... permíteme que lo dude.
Encantada de ponerle rostro a su nick
¡¡Qué guapa La Laguna Negra!!El Marilio escribió:Bueno, que ya era hora de enseñar mi careto. Esta es en la Laguna Negra (Soria) Si alguno habeis leido la "Tierra de Alvargonzalez" (poema de Machado) esta ambientada aquí
Si, estaba algo raro, me habian hehco subir desde la laguna hasta ahi arriba. Casi media hora como cabras...
naaaaaaaaaaada, es que bueno....igualmmente puedes enseñar el sitio donde t elo quieres hacer y así puedes tener opiniones femeninas!PUTOJUANDA escribió:no, no tengo, aunque cuando consiga ahorrar pasta (cosa dificil en miLaureta_^ escribió:Juanda, tu no tienes tatuajes?) me gustaria hacerme mas de uno
¿por que lo preguntas?
entonces eso que flotaba no eran trocitos de fruta??? interesante, me quedo la recetaKLARETE&SPEED escribió:Como crees que le consiguen dar ese toque peculiar al Kalimarjalero escribió:seguro que solo le disteis ese uso, o tb se le dió el uso para el que esta concebido antes de remover tan maravillosos brebaje????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado