¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Vichilla

Mensajepor Vichilla » Vie Ene 09, 2009 5:25 pm

susanita26 escribió:habéis visto "el perfume"? me quedé a cuadros con la peli :shock:
Sí, y no me gustó nada. :roll:
Naroba

Mensajepor Naroba » Vie Ene 09, 2009 7:58 pm

CASHBACK

Imagen

SINOPSIS: Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.

Me a gustado mucho la pelicula,es distinta e inusual muy fresca y con ritmo.Se podria decir que es un drama pero no lo es,se podria decir que es comedia pero tampoco lo es.Romantica? pues como tal tampoco lo es,simplemente es Cashback.Muy recomendable.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Ene 09, 2009 8:43 pm

con que programa descargais las pelis?

yo de siempre he usado el emule, pero cada vez me da mas problemas y encuentra menos archivos y con menos fuentes
Naroba

Mensajepor Naroba » Vie Ene 09, 2009 9:31 pm

Yo tambien utilizo el emule,con la antigua versi´´on no me descargaba ni encontraba nada,con el 0.49 me va bastante bien
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Ene 09, 2009 11:24 pm

Descargas directas!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 10, 2009 12:07 am

PUTOJUANDA escribió:La Niebla de Stephen King

PELICULÓN

aunque no es de tanto de terror como parece, sino mas bien un drama humano

y que final...
Y grandísima adaptación. Pese a que cambia varias cosas importantes de la novela (final incluido), la ambientación y los decorados son tal como salen en el libro, los cambios refuerzan el mensaje del libro y le dan una vuelta de tuerca sorprendente.

Y sobre Cashback, está en mi lista de pendientes desde hace bastante tiempo, a ver si encuentro un momento para verla, porque todo el mundo habla bastante bien de ella y el trailer que vi en el cine me llamó bastante la atención.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Sab Ene 10, 2009 12:32 am

habrá que ver la de cashback, pinta bien, y la trilogia de los piratas del caribe es la polla, para ser de diney es mas que buena, es la peli de piratas por excelencia, yo de mayor quiero ser jack sparrow, lo llevo hasta en la cartera con un cromo de las ruffles o algo deso
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ene 10, 2009 12:37 am

Pues yo me he visto dos últimamente.

Al fin vi...Dark city

En fin...sé que es considerada película de culto, que tiene muchos fanáticos tras de ella, etc...pero me parece el ejemplo perfecto de cómo en las últimas décadas, y cada vez de manera más alarmante, se ensalza lo mediocre. Para gustos colores, pero que me hablen así de esta película es maldad.
El tema es vago, lo tratan de manera muy superficial (cualquier buen aficionado a la ciencia ficción se desencantaría), la narración es apresurada (mejor para una serie que para una película), y todo es plano, desde los personajes hasta cada una de las secuencias. Si por lo menos hubiera escenas bonitas o un clima realmente conmovedor (no, una oscuridad permanente puede ser conmovedor o también un truño), pues vale, pero es que ni siquiera hay nada de eso. Recuerdo que en Hijos de los hombres había 5 ó 6 planos para enmarcarlos y hacerte un cuadro, y en ésta ni uno, oye. Me dio la sensación de perder mi tiempo en una mediocridad acojonante. Y lo peor es que hay críticos (y hordas de frikis) ensalzando semejante bodrio. Quiero ver cine, un poquitín de arte, ¿tan difícil es?
Alex Proyas nos propone e hila concienzudamente en Dark City (1998) se nos antoja uno de los ejercicios estéticos de más lograda connotación existencial y metafísica visual inscritos en nuestra memoria fílmica.
Venga, a escribir, que es gratis. Lo más parecido a la metafísica que habrá visto este crítico (o friki disfrazado) es una actuación de Antony Blake.

Por resumir:

Lo mejor: La Connely.
Lo peor: todo lo demás.

Y también vi y recordé Kes, de Kevin Loach.

Imagen

Todo lo apuesto a Dark City. El ejemplo perfecto de cómo hacer con muy pocos medios una película preciosa, que te cautiva con cada detalle, por simple que sea. Muchos cuadros entre sus imágenes. Me hizo sentir algo y por fin pude decir: ¡Ah, el cine todavía existe!, Ay, no, que es de hace 3 décadas. Pero bueno.
Última edición por Boom Boom Chip el Sab Ene 10, 2009 12:39 am, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 10, 2009 12:37 am

De los Piratas del Caribe me quedo excusivamente con la primera. La segunda como peli cómica me parece bien, y la tercera no la trago, demasiado fantasmada.
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Ene 10, 2009 1:49 pm

marjalero escribió: es la peli de piratas por excelencia, yo de mayor quiero ser jack sparrow, lo llevo hasta en la cartera con un cromo de las ruffles o algo deso
XDDDDD jodeeer qué bueno!
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Ene 10, 2009 1:51 pm

Jakoso escribió:De los Piratas del Caribe me quedo excusivamente con la primera. La segunda como peli cómica me parece bien, y la tercera no la trago, demasiado fantasmada.
¿Y qué esperabas en una peli de ese estilo? :P
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 10, 2009 1:54 pm

kuebanuko escribió:Yo tambien utilizo el emule,con la antigua versi´´on no me descargaba ni encontraba nada,con el 0.49 me va bastante bien
pruebe de donde pruebe el archivo de instalacion de emule 0.49b me da error
tengo que desistalar la version anterior? y si lo hago, tendré que volver a abrir los puertos del modem otra vez?
Naroba

Mensajepor Naroba » Sab Ene 10, 2009 2:13 pm

A mi me desinstalaron la antigua version e instalaron la nueva no tuve que hacer nada mas.No te puedo ayudar en tu pregunta porque no tengo ni idea de ordenadores.
hickey

Mensajepor hickey » Sab Ene 10, 2009 2:18 pm

-Rockandrolla: Me moló, un poco visto el tema ya por Guy Ritchi... pero bueno los toques de humor hacen que sea llevadera. y la pelea entre los rusos y los protas juuuuu

-Hacia Rutas salvajes. La hostia. Me ha encantado, nada mas que decir.

-Closer: Me dormí cuando llevaba unos 40 minutos. Merece la pena?

-La virgen de los sicarios: Entretenida sin mas, un poco mal hecha.

-El gran golpe de bender: Que grande joder!
Pit

Mensajepor Pit » Sab Ene 10, 2009 2:31 pm

como era de prever ayer cayó:

Ocean's thirteen

No es mejor que la segunda, pero es infinitamente mejor que la primera

Ahora, a por Bourne..
McGrass
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Ene 10, 2009 3:01 pm

la saga bourne es genial, menudo trilogia
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Ene 10, 2009 4:06 pm

hickey escribió:
-Closer: Me dormí cuando llevaba unos 40 minutos. Merece la pena?
Sí.

Si preguntas si merece la pena, es que no viste el striptease de la Portman.
susanita26

Mensajepor susanita26 » Sab Ene 10, 2009 5:31 pm

_Vichilla_ escribió:
susanita26 escribió:habéis visto "el perfume"? me quedé a cuadros con la peli :shock:
Sí, y no me gustó nada. :roll:
pues a mi me impactó muchísimo :roll: jejeje
hickey

Mensajepor hickey » Sab Ene 10, 2009 5:33 pm

a mi tampoco me gustó El Perfume.

Habrá que ver el striptiss de la Natalie :lol:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Sab Ene 10, 2009 5:37 pm

Uoho escribió:
Jakoso escribió:De los Piratas del Caribe me quedo excusivamente con la primera. La segunda como peli cómica me parece bien, y la tercera no la trago, demasiado fantasmada.
¿Y qué esperabas en una peli de ese estilo? :P
Es que pones la tercera al lado de la primera y no hay comparación.
RafuK

Mensajepor RafuK » Sab Ene 10, 2009 7:13 pm

Yo vi el otro dia la del Principe Caspian, me parecio un truño, la verdad... pero lo que mas me inquieta es saber como Solari consiguio el papel de principe xD
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Dom Ene 11, 2009 4:55 am

Últimos visionados en mi maratón particular de 2-3 días:

- Fracture: buen papel de anthony hopkins, buena trama.. "Así es la ley, sin pruebas no hay incriminación posible"
- Gente de Mala Calidad: Bastante floja. Española
- Gomorra: Lenta. Escenarios muy reales. Pocos tiros. Me decepcionó bastante.
- Hancock: Una de superheroes. Para pasar el rato. Entretenida
- Sentencia de Muerte: Grande Kevin Bacon. Buena trama. Por momentos grandes dosis de acción.
- Superheroes Movie: Un truño casi infumable.
- Venganza: La mejor sin duda. Me habían hablado muy bien de ella. Muy buena trama. Mucha acción. La tensión no creo que nunca te abandona. Realista. Cruda. Un 9
Semental Querido Watson

Mensajepor Semental Querido Watson » Dom Ene 11, 2009 4:56 am

Semental Querido Watson escribió:Últimos visionados en mi maratón particular de 2-3 días:

- Fracture: buen papel de anthony hopkins, buena trama.. "Así es la ley, sin pruebas no hay incriminación posible"
- Gente de Mala Calidad: Bastante floja. Española
- Gomorra: Lenta. Escenarios muy reales. Pocos tiros. Me decepcionó bastante.
- Hancock: Una de superheroes. Para pasar el rato. Entretenida
- Sentencia de Muerte: Grande Kevin Bacon. Buena trama. Por momentos grandes dosis de acción.
- Superheroes Movie: Un truño casi infumable.
- Venganza: La mejor sin duda. Me habían hablado muy bien de ella. Muy buena trama. Mucha acción. La tensión creo que nunca te abandona. Realista. Cruda. Un 9
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Dom Ene 11, 2009 4:59 am

Semental Querido Watson escribió: - Superheroes Movie: Un truño casi infumable.
anda, calla!
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 11, 2009 4:59 am

Brick. No me ha gustado nada, me ha aburrido mucho.