Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
ya, ya sé que no es mi paisana, que es la de por tu tierra..
pues asi andamos todos, "conociéndonos"...
chicos, hace un frio que os juro que no sé que coño hacer, si salir de casa e irme al gim, o quedarme aqui consumiendome al brasero o con el culo pegado al radiador...
en madrid sigue nevando o que?
pues asi andamos todos, "conociéndonos"...
chicos, hace un frio que os juro que no sé que coño hacer, si salir de casa e irme al gim, o quedarme aqui consumiendome al brasero o con el culo pegado al radiador...
en madrid sigue nevando o que?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
Has probado a ponerle los eskis.....................novato!!!vasko47 escribió:la madre que me pario que miedo he pasao en e coche..jajaja
hora y media he tardao en llegar al curro pero estoy vivo y el coche sin ninguna hostia...
que jodido es conducir con nieve la ostia!
el miercoles que viene en el conci de boikot me pilllare la entrada del conci de talco...
salud!

Todo desde el cariño jajajajajajaja
-
Yo no creo que me mueva del barrio para hacer lo que te he dichovasko47 escribió:tu puedes salir kabron!yo no....
recuerda que a torrejon no ha llegado el metro...y la renfe me pilla de mi kasa a 45 min andando sin nieve..asik kon nieve y andando como las muñekas de famosa imaginate...

Si es que a ver cuando te mudas de tierras y te dejas de Torrejón...
-
yo no tengo amigos en el barrio...Riko escribió:Yo no creo que me mueva del barrio para hacer lo que te he dichovasko47 escribió:tu puedes salir kabron!yo no....
recuerda que a torrejon no ha llegado el metro...y la renfe me pilla de mi kasa a 45 min andando sin nieve..asik kon nieve y andando como las muñekas de famosa imaginate...
Si es que a ver cuando te mudas de tierras y te dejas de Torrejón...

-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
A ver Srs/as! Ya que aquí tenemos confianza, podeis ayudarme a dar vuestras impresiones profesionales o no. Tengo una curiosidad que en el foro de Rosendo no me acaban de resolver (¿Talibanismo hacia no manchar la imagen de Rosendo o Barricada, quizás?. Resulta que al ver una portada de los TOKIO HOTEL (banda que detesto) me recordó profundamente la de la gira Otra NOche sin dormir de los susodichos Rosen y Barri. Sinceramente, ¿Plagio o mero parecido? (El disco de los TOKIO es anterior al de ONSD) A mí parece que hay UN PLAGIO COMO LA COPA DE UN PINO.

-
- Contactar:
<object width="400" height="225"><param name="movie" value="http://estaticos.soitu.es/reproductores ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://estaticos.soitu.es/reproductores ... tMode=true" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="400" height="225"></embed></object>
-
- Contactar:
Compartir es bueno!!!kambote escribió:A ver Srs/as! Ya que aquí tenemos confianza, podeis ayudarme a dar vuestras impresiones profesionales o no. Tengo una curiosidad que en el foro de Rosendo no me acaban de resolver (¿Talibanismo hacia no manchar la imagen de Rosendo o Barricada, quizás?. Resulta que al ver una portada de los TOKIO HOTEL (banda que detesto) me recordó profundamente la de la gira Otra NOche sin dormir de los susodichos Rosen y Barri. Sinceramente, ¿Plagio o mero parecido? (El disco de los TOKIO es anterior al de ONSD) A mí parece que hay UN PLAGIO COMO LA COPA DE UN PINO.
tampoco creo que llegen a juzgados, los tokio hotel son buena gente igual que los idolos estatales.
Pero el lado oscuro, puede dejarse ver.
Mi tesoooooooooooro
-
la gente es una exagerada y una alarmista!!
estoy vivo despues de ir ayer a valencia y volver hoy....la carretera estaba casi perfecta.
vaya tarde noche la de ayer...simplemente perfecta...
mientras gente como la de ayer siga viviendo...el rock no morira...
y pese a quien le pese...transfer son un ejemplo para cualquier persona de como se vive el rock...que grandes son joder!!!conciertazo de dos horas largas!!
estoy vivo despues de ir ayer a valencia y volver hoy....la carretera estaba casi perfecta.
vaya tarde noche la de ayer...simplemente perfecta...
y pese a quien le pese...transfer son un ejemplo para cualquier persona de como se vive el rock...que grandes son joder!!!conciertazo de dos horas largas!!
-
ERES GRANDE, cuando te vi entrar por la puerta dije, y este? ke hace aki? no sabes lo contento ke me puse kabron!!!!!!!!vasko47 escribió: vaya tarde noche la de ayer...simplemente perfecta...
grande aris y los transfer
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar: