Un dia ... el Vasko nos lio (en memoria de la gira)
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
No hombreeee, tampoco es pa tanto tio!kolmillo escribió:Joder, un puto mierkoles, nada me moriré y no seré kapaz de ver a los vagos en directo.
A Talco llego fijo.
Por cierto, salva muy chulo el cartel, eres un maquina, te debo parte de mi existencia y te pagare por ello una noche de cervezas de importacion

-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues el de Barcelona es con Boikot y Obrit pas, vaya puto fiestazo..kambote escribió:Ya lo dije, CARTELAZO!! Tengo muchas ganas de ver a TALCO. La putada es que caiga un Miércoles y sea imposible ir a Madrid.
ESTO HAY QUE HACERLO UN FIN DE SEMANA!!![]()
PD: Como me alegro por los SINRAZA! Buena gente!!!!!!!
Era imposible traerles en finde ya lo tenian cerrado.
Con luka de sinraza acabo de hablar, esta to contento de venir a Madrid, a ver si poco a poco va levantando el grupo, aunque por muchas maketas que tengas sin disco bajo el brazo es bastante complicado abrirse camino..
A ver si coincidimos en algun bolo kambote!
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
PUTILLAS DEL REINO.
COMO DIGO EN EL POST DEL FESTIVAL DE TOBARRA, VAMOS A EMPEZAR A ORGANIZARNOS PARA LO DE MI CASA DE CAMPO.
QUE LUEGO VIENEN LOS AY MADRES MIAS!!
Txuzilo en las sombras dice que ha encontrado a no se quien que no bebe para hacer el porte. Yo voy a ver si puedo liar a la compa para que se venga, que no bebe y no habla mucho
COMO DIGO EN EL POST DEL FESTIVAL DE TOBARRA, VAMOS A EMPEZAR A ORGANIZARNOS PARA LO DE MI CASA DE CAMPO.
QUE LUEGO VIENEN LOS AY MADRES MIAS!!
Txuzilo en las sombras dice que ha encontrado a no se quien que no bebe para hacer el porte. Yo voy a ver si puedo liar a la compa para que se venga, que no bebe y no habla mucho

-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Contactar: