HART@S de eta, eta, eta
Piensalo si quieres pero yo creo que está bastante claro,tantos años despues y te voy a romper los esquemas jaja.
Anonimo luchador nunca tendran las armas la razon PERO cuando se aprende...
es decir utilizar la violencia no es lo correcto, pero los que lo hacen es por un sentimiento muy fuerte.
saludos
Anonimo luchador nunca tendran las armas la razon PERO cuando se aprende...
es decir utilizar la violencia no es lo correcto, pero los que lo hacen es por un sentimiento muy fuerte.
saludos
-
-
- Ubicación: Ahal leiken guztia,gaur bertan dut bizi nahi,izan leike bihar mundua hiltzea.....
Cada uno que opine lo que le de la gana,pero el que conozca la historia de los Barris,y los que hemos vivido en el barrio conflictivo desde crios,sabemos lo que hemos pasado.
Es una cancion hecha en su tiempo,que no tiene nada pero nada que ver con los que corren ahora,en demasiados sentidos.
Gente borratxa y exaltada hay en todos los sitios,en los kontzertus de los Barris tambien,como no.
Y a mi no hay tregua me da patras,como cancion y porque creo que esta como mega popularizada,es la guay...........,fuera de inerpretaciones.
Y eso de que tienen que andar posicionandose de no se que historias.........me da mas que risa ya!!!!joder.........
Es una cancion hecha en su tiempo,que no tiene nada pero nada que ver con los que corren ahora,en demasiados sentidos.
Gente borratxa y exaltada hay en todos los sitios,en los kontzertus de los Barris tambien,como no.
Y a mi no hay tregua me da patras,como cancion y porque creo que esta como mega popularizada,es la guay...........,fuera de inerpretaciones.
Y eso de que tienen que andar posicionandose de no se que historias.........me da mas que risa ya!!!!joder.........
-
-
por fin alguien que no dice tonterias,robetxan escribió:Cada uno que opine lo que le de la gana,pero el que conozca la historia de los Barris,y los que hemos vivido en el barrio conflictivo desde crios,sabemos lo que hemos pasado.
Es que las canciones quien las escucha las interpreta de una u otra forma por eso hay canciones de Barricada que gustan a los proetarras por desgracia y hay grupos como tierra santa, avalanch. warcry que gustan mucho a sectores ultra conservadores por que tienen canciones que hablan de la reconquista y todo eso y la lucha contra los musulmanes y claro eso para uno o una que sea racista pues lo va a interpretar de una forma racista pero eso no quiere decir que estos grupos sean racistas.
Llevo siguiendo a los Barri muschisimos años y la verdad, creo que la clave está en esta frase de otra canción muy posterior. "Su merecido":
"Ahora serpiente donde quieres llegar quedan hachas por desenterrar
ideas sensatas que no valen nada
perdida ya toda direccion este espejo ponlo del reves"
y que cada uno lo interprete como quiera pero para mí está muy claro:
Ha llovido mucho desde principios de los ochenta y nada es lo que era, en su día puede ser, pero ya.......
y que cada uno lo interprete como quiera pero para mí está muy claro:
Ha llovido mucho desde principios de los ochenta y nada es lo que era, en su día puede ser, pero ya.......
Descarao....peor es que no hay parte de la canción que no pueda contener significado. Yo es que si alguna vez hubiera que definir posicionamiento...culebra escribió:Llevo siguiendo a los Barri muschisimos años y la verdad, creo que la clave está en esta frase de otra canción muy posterior. "Su merecido":
y que cada uno lo interprete como quiera pero para mà está muy claro:
Ha llovido mucho desde principios de los ochenta y nada es lo que era, en su dÃa puede ser, pero ya.......
Estamos preparados para sentirnos vivos arranca cierra la mano
aqui estan a cada uno su merecido su merecido.