LIBRO "LOS SUAVES SOMOS TODOS"

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Mié Dic 31, 2008 7:56 pm

Para los de Santiago de Compostela o alrededores: hace un par de horas acabo de ver el libro en "Mundo rasta", en la calle Santiago de Chile!!! :D Yo me esperaré a reyes para pillarlo :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Ene 01, 2009 9:28 pm

Pues la verdad esque si,se repiten algunas cosas (creo que alguien lo ponia por ahi) pero esta muy bien (y eso que aun no lo acabe)
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 05, 2009 12:20 am

Pues otro, que soy yo, que se ha leído el libro entero.
Coincido mas o menos en lo que han dicho otros foreros anteriormente; cosas que no tendrían que haber salido a relucir(por ejemplo Yosi no es un "ermitaño"); pequeños errores de fechas; algún error de lugares; pero es un libro ameno, entretenido y para quienes quieren saber algo más de Los Suaves, es una buena herramienta. Me ha gustado el libro y lo recomiendo, sobre todo para quienes quieran acercarse más a conocer la historia de Los Suaves.
Además, siempre se aprenden cosillas y descubres detalles que no conocías, aunque la mayoría de las cosas son sabidas.
Darle las gracias a la persona de este foro que me lo ha regalado. :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 05, 2009 12:32 am

alja escribió:Pues otro, que soy yo, que se ha leído el libro entero.
Coincido mas o menos en lo que han dicho otros foreros anteriormente; cosas que no tendrían que haber salido a relucir(por ejemplo Yosi no es un "ermitaño")
Ey! y si fuera un ermitaño tp pasa nada, que no es algo malo, eh! me ofendeis... XD
A lo mejor le gusta la soledad y el campo, eso es todo :roll:
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 05, 2009 12:47 am

A mi me gustan los ermitaños, pero la imagen que se da en el libro sobre él, es que no sale de su casa ni aunque haya un terremoto. Y sí sale. :lol:
brida

Mensajepor brida » Lun Ene 05, 2009 12:55 am

gracias pepe, poco mas que decir sobre lo dicho, aunque hay algun herror de fechas gordo!
alja

Mensajepor alja » Lun Ene 05, 2009 1:02 am

brida escribió:gracias pepe, poco mas que decir sobre lo dicho, aunque hay algun herror de fechas gordo!
¿herror?, para error el tuyo. :lol: :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Ene 05, 2009 2:01 am

jajajaj que cabrón es el pepe jajajaja
suave.soy

Mensajepor suave.soy » Mar Ene 06, 2009 4:41 pm

Otro que se sube al carro. Me lo han regalado hoy.
Sin haber leido ni una pagina quiero agradecer a Jorge el esfuerzo en preparar este libro, este mejor o peor escrito, por lo menos para mi siempre me quedará de recuerdo del mejor grupo de rock.
Sempre Suaves

Mensajepor Sempre Suaves » Mar Ene 06, 2009 7:48 pm

Pues a mi por sorpresa me lo regalaron por reyes. Enhorabuena y gracias a jorgesuave por haber publicado todo este gran trabajo.

Un saludo
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié Ene 07, 2009 12:49 am

Ahora se puede encontrar en muchas tiendas de toda España:
En tiendas tipo lo haran a partir de enero.
El distribuidor en Madrid empezara pasado reyes a dejar libros en tiendas de discos, librerias y librerias especializadas en cómic.
En el Pais Vasco tambien lo tendrán a partir de enero.
En Baleares en Discos Gong.
A partir de enero también podrá encontrarse el libro a través de las tiendas especializadas en comic de toda España.
Y se sigue ampliando la distribución...

Un saludo suaveadictos
osher

Libro suave

Mensajepor osher » Mié Ene 07, 2009 1:02 pm

Holaaa!!

En la revista TIPO de este mes viene el libro "Los Suaves Somos Todos" por 19,90 (creo) por si lo quereis pedir o si teneis posibilidad de acercaros a una tienda a comprarlo

Alja, como siempre creo que sólo nos veremos en el concierto de La Riviera....el sádabo curra Gema....intentaremos que cambie el día para tomarnos algo después. Un abrazo y un saludo a Elvira y los niños
alja

Re: Libro suave

Mensajepor alja » Mié Ene 07, 2009 4:13 pm

osher escribió:Holaaa!!

En la revista TIPO de este mes viene el libro "Los Suaves Somos Todos" por 19,90 (creo) por si lo quereis pedir o si teneis posibilidad de acercaros a una tienda a comprarlo
Alja, como siempre creo que sólo nos veremos en el concierto de La Riviera....el sádabo curra Gema....intentaremos que cambie el día para tomarnos algo después. Un abrazo y un saludo a Elvira y los niños

Vaya, creí que al cambiar ella de farmacia, se acabarían esos problemas. Bueno, a ver si lo conseguís, que me da mucho apuro cuando te veo así. Menuda paliza y eso en el mejor de los casos cuando consigues al menos ir a los conciertos.A ver si en ese lo lograis. :wink:
beattriz

Mensajepor beattriz » Mié Ene 07, 2009 6:17 pm

Hola!

Primero decir que agradezco a jorge que escribiera el libro, me lo lei la mitad el dia de reyes que me llego a las 10 de la noche y como sabado y domingo curré 14 horas cada dia la otra mitad me la he leido hoy.
Sigo a Los Suaves desde los 14 años y ahora tengo 32, puf. Yo los descubrí sola, nada del tipico hermano mayor, primo etc. Escuché Dolores se llamaba Lola en un bar y no se que me pasó, fuí al d.j. y le pregunté me dijo que eran Los Suaves y al dia siguiente me compré Ese dia piensa en mi, Frankstein y Esta noche no se duerme y me pasé casi 3 dias sin dormir escuchando una y otra vez los discos y mi vida nunca volvió a ser lo mismo, estaba harta de los grupos de moda y nunca me había gustado ninguno, pero ellos consiguieron volverme loca, jeje., eran ajenos a las modas
Bueno Jorge que aunque muchas cosas se sabian y aparecen errores es un curradote.
Por otro lado me he sentido culpable, mi marido aun se rie, igual son las hormonas, pero he sentido como que el Yosi dejó a su familia a un lado por escribir letras, y como que eso fué un callejón sin salida, me he sentido culpable en parte de que el Yosi sea alguien infeliz, de que igual si mucha gente como yo no hubieramos seguido a Los Suaves y no hubieran triunfado, el estaria viviendo otra vida diferente, no se si mejor y si creia que le debia mucho a esta banda ahora siento que le debo aun más, no sé , igual es que soy mujer y soy demasiado enrevesada pero me he sentido mal, uf.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Ene 07, 2009 6:30 pm

alja escribió:Pues otro, que soy yo, que se ha leído el libro entero.
Coincido mas o menos en lo que han dicho otros foreros anteriormente; cosas que no tendrían que haber salido a relucir(por ejemplo Yosi no es un "ermitaño");
Yosi, en [i]Mi Casa[/i], escribió:
Mi casa marco de la noche
Nave sin rumbo hacia el sol
Es la amante del bosque
¿Estás seguro de lo que dices Pepe? :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D
osher

libro suave

Mensajepor osher » Mié Ene 07, 2009 11:06 pm

Hola!! Podeis pedir el libro a TIPO, bien por medio de internet o acercándose a una de sus tiendas. Vale 19,99. Lo bueno de pedirlo a la editorial es que tarda menos que si lo pedimos a Tipo, que tardaría mínimo una semana.

Alja!! Gema tiene que trabajar el sábado siguiente al concierto de La Riviera...si es que al final tocan. De todos modos nos vemos antes del concierto o por lo menos después, porque supongo que durante el concierto será casi imposible. Saluda a Elvira y los niños de mi parte
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Jue Ene 08, 2009 10:04 am

beattriz escribió:Hola!
Por otro lado me he sentido culpable, mi marido aun se rie, igual son las hormonas, pero he sentido como que el Yosi dejó a su familia a un lado por escribir letras, y como que eso fué un callejón sin salida, me he sentido culpable en parte de que el Yosi sea alguien infeliz, de que igual si mucha gente como yo no hubieramos seguido a Los Suaves y no hubieran triunfado, el estaria viviendo otra vida diferente, no se si mejor y si creia que le debia mucho a esta banda ahora siento que le debo aun más, no sé , igual es que soy mujer y soy demasiado enrevesada pero me he sentido mal, uf.
Sin duda es triste, pero la vida es así, Yosi siempre ha tenido su lado triste y se ha dejado llevar por éste. Cada uno elige su destino, y pese a que sea triste, estoy seguro que se siente feliz por todo lo que ha vivido y escrito.

Muchas gracias por tu comentario Beattriz
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Ene 08, 2009 9:33 pm

en gong coruña agotado, lo pediré a tipo con algunas cosillas mas :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ene 08, 2009 11:32 pm

pues si seguro que pensará que si junta recuerdos alegres y recuerdos tristes pensará que todo esto ha merecido la pena porque aunque no sea lo mismo aqui estamos los seguidores arropandole siempre en lo que haga falta. Yosi tiene un don y ha querado compartirlo con nosotros y le estaré por ello eternamente agradecido :)
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Vie Ene 09, 2009 12:44 pm

Ahora en Galicia (Santiago) en Discos Precio.

Un saludo suaveadcitos
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ene 12, 2009 12:47 pm

Bueno, todavia no he terminado de leerlo, pero puedo decir ya un par de cosas.

Como bien ya dijo un forero por ahi atrás, a los que somos un poco (bastante) frikis de los suaves, no nos descubre mucho, pero si algunas cosillas.

Cuando lo compre me esperaba... algo un poco mas profundizado. Y no me refiero a documentacion. Sino, por ejemplo, a la hora de hablar de las letras, me esperaba un analisis mayor. Asi , como mas historias y vivencias del propio grupo.

Pero vaya, supongo que mientras no dedizan escribir ellos mismos un libro, eso no sera posible.

De todos modos, felicidades por tu trabajo, de corazón. :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 1:08 pm

A mí me le han pedido por la Tipo... cuánto os ha costau? porque aquí me sale por 20? :?
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ene 12, 2009 4:22 pm

cHOu escribió:A mí me le han pedido por la Tipo... cuánto os ha costau? porque aquí me sale por 20? :?

Chi, 20 pavos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 5:33 pm

Hevaxa escribió:
cHOu escribió:A mí me le han pedido por la Tipo... cuánto os ha costau? porque aquí me sale por 20? :?

Chi, 20 pavos.
Con pasta dura o es tipo bolsillo? :lol: :lol: :lol:
brida

Mensajepor brida » Mar Ene 13, 2009 3:50 pm

tapa blanda,

si hay alguien de barcelona, que lo tenga que comprar, que se ponga en contacto conmigo y le cuento algo